Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5041Mensaje

MrsCibeles escribió:¿Mientras está Mou Sahin no va mejorar?
Claro, ahora Mou es culpable de su lesión también...


Un poco mas de objetividad MrsCibeles, nadie dice que Mou sea culpable de todo lo sucedido con Sahin, pero de cualquier manera podria haberle dado mas oportunidades en partidos que ya teniamos ganados o en estos partidos finales.

Si Mou lo deja escapar me parecerá un error, en especial por que tiene calidad, no es casualidad que el Bayern u otros equipos esten interesados en el aún cuando casi ni jugó este año. Los demas equipos quieren llevarse una ganga pero espero que esta vez el club no cometa ese error de regalar un jugador!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#5042Mensaje

RC3 escribió:
MrsCibeles escribió:¿Mientras está Mou Sahin no va mejorar?
Claro, ahora Mou es culpable de su lesión también...
No, es culpable de no ponerle más minutos.
¿Después de una lesión? Pero si necesita cojer el ritmo, le hemos visto, y no aguanta mucho lo que recibe. Los minutos importantes llegarán después de la pre-temporada. Le dan minutos cuando puede, pero más es imposible - por su bien, que no se lesiona otra vez. Además, MOU ya dijó que se quedará.
latinrus escribió:Un poco mas de objetividad MrsCibeles, nadie dice que Mou sea culpable de todo lo sucedido con Sahin,
Objetividad es para los que dicen lo contrario, y olvidan de la lesión y condición física de Nuri.
Borrar usuario 4146

#5043Mensaje

Jugará Sahin contra el Mallorca ? o será otra vez descarte ?
aepit

#5044Mensaje

Mou ha tenido muchas ocasiones para ponerlo, ha tenido a Alonso reventado arrastrándose por el campo y se negaba a cambiarlo, Granero cada vez que jugaba se salía, pero apenas contaba, y no era titular cuando se lo merecía, Sahin cuando jugó robó más pelotas que Khedira y la toca mejor, pero nada...

Es culpa del entrenador, es muy bueno, pero eso no quita que sea un cagón y muy rarito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5045Mensaje

Nos tragamos la lesión y ahora que esta al 100% para competir venderlo? Que tenemos o nos ven la cara de pendejos?
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5046Mensaje

Ha este chaval hay que verlo jugar al futbol en el madrid dudo que se le haya olvidado jugar.Como mucho darlo cedido una temporada pero venderlo ni loco y menos al bayer que cuando queremos algun futbolista de ellos nos hacen la vida imposible.Os recuerdo que el año pasado fue el mejor jugador de la bundesliga por delante de los ribery ,roben,gomez ect ect ect .yo lo mantendria en el equipo y si no da muestras de calidad para la proxima temporada lo pondria en venta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5047Mensaje

no que luche, que demuestre que se le compro porque es bueno...... otro caso Sneijder no gracias....
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#5048Mensaje

Joaky escribió:
aepit escribió:Sahin será el mejor medio del mundo, yo sigo confiando en el chico., no se que pensará el entrenador o el propio Nuri.
¿Sahin será cedido o se quedará?

Mou: "Se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer. "

Asunto cerrado.
¿dijo es, donde, cuando? xddd, si es así :rezar: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5049Mensaje

corazon_blanco escribió:
Joaky escribió:
aepit escribió:Sahin será el mejor medio del mundo, yo sigo confiando en el chico., no se que pensará el entrenador o el propio Nuri.
¿Sahin será cedido o se quedará?

Mou: "Se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer. "

Asunto cerrado.
¿dijo es, donde, cuando? xddd, si es así :rezar: =D> =D> =D>

En la entrevista q le concedió a la cadena de tv ABC.
Borrar usuario 4146

#5050Mensaje

Yo hubiera jurado que jugaría estas fechas contra el Granada y el Mallorca. En fin... "ya tendrá la pretemporada"
Borrar usuario 4146

#5051Mensaje

Nuri Sahin, en la agenda del Milan

El club 'rossonero', en plena reestructuración de la plantilla, busca un centrocampista joven y de calidad para su medular.



Imagen


[15/5/2012]
Fernando Tablado

Según afirma el portal italiano Calciomercato, el Milan estaría interesado en la contratación del centrocampista turco de 23 años del Real Madrid, Nuri Sahin. El turco apenas ha contado para Mourinho esta temporada, y su estilo de juego parece ser demasiado lento y contemplativo para el poderío físico y la verticalidad de la que hace gala el Real Madrid.

También la mala suerte con las lesiones ha contribuido a que no se haya podido asentar en el equipo; ello no quita para que los clubes comiencen a preguntar por su situación ya que es un jugador joven y con calidad, tal como demostró en el Borussia Dortmund.

El Milán necesita una remodelación urgente de la plantilla, pero para lograr el fichaje del turco tendrá que hacer frente al interés de equipos como el Inter de Milan o el Málaga. Incluso ha habido rumores sobre su posible vuelta a Dortmund. El club blanco no descarta una cesión o un traspaso con opción de recompra.

http://www.mercafutbol.com/noticias/nur ... lan-118517
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5052Mensaje

Cedido y que venga Valero.
Borrar usuario 4146

#5053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cedido y que venga Valero.
Me encanta esa opción =D>
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#5054Mensaje

La temporada es larga, yo lo dejaria en el equipo y traeria otro mediocentro.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5055Mensaje

Galatasaray President said, he'll meet with Madrid President and demand Altintop and Sahin.
He said, that there must be first agreement between club-officials before Galatasaray approaches the players.
http://www.trtturk.com.tr/index.php?lan ... ewsID=3742

Galatasaray will be in Champions-League next season after a break of 7 years.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5056Mensaje

Verás tu como se les ocurra venderlo al Bayern o al Milan y acabe saliéndose.

:facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#5057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cedido y que venga Valero.
Yo siempre le he defendido y he apostado por su vuelta, pero, sinceramente, esta temporada (y sobre todo la segunda vuelta) me ha decepcionado mucho.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#5058Mensaje

no le deis tantas vueltas, este no se va a ir, por lo menos hasta los ultimos dias de negociaciones suponiendo que haga una mala pretemporada,si no, es el sustituto natural de X.Alonso.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#5059Mensaje

esta llamado a ser el sustituto de alonso, recordemos que alonso no era precisamente el defensivo en sus equipos, pues tenia a Mascherano o en la real sociedad, no me acuerdo exactamente, a alguienque le hiciese el trabajo sucio en sus primeros años, pero era pivote, y con el tiempo sus virtudes defensivas se incrementaron, que es lo que pedimos de él, paciencia que con el tiempo será el mejor pivote creativo del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5060Mensaje

Que no se va!!!! Acá hay muchos q piensan que el cielo es rojo y es diablo es rosa!!!!
Responder