Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#5041Mensaje

SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:FALCAO convocado partido monaco
Veremos si va titular.

Lo dudas???

yo creo que deberíamos de ir cuestionándonos en serio la posibilidad de que no se refuerce más el equipo... grave decisión, pero cada vez toma mas fuerza, nadie en su sano juicio deja salir un jugador de calidad alta a falta de 3 días para el cierre del mercado, yo creo que ni se sientan a negociar contigo.
Borrar usuario 14464

#5042Mensaje

jddnc escribió:
SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:FALCAO convocado partido monaco
Veremos si va titular.

Lo dudas???

yo creo que deberíamos de ir cuestionándonos en serio la posibilidad de que no se refuerce más el equipo... grave decisión, pero cada vez toma mas fuerza, nadie en su sano juicio deja salir un jugador de calidad alta a falta de 3 días para el cierre del mercado, yo creo que ni se sientan a negociar contigo.
Es cierto, el hecho que el Madrid no tenga la plantilla cerrada no implica que el resto de equipos en el mundo esten en la misma situacion, muchos ya cerraron sus plantillas.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5043Mensaje

yo creo que la plantilla esta cerrada y si viene alguien,va a ser algún jugador que no nos ilusione nada.....pero bueno es lo que hay
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#5044Mensaje

SuperGravesen escribió:
jddnc escribió:
SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:FALCAO convocado partido monaco
Veremos si va titular.

Lo dudas???

yo creo que deberíamos de ir cuestionándonos en serio la posibilidad de que no se refuerce más el equipo... grave decisión, pero cada vez toma mas fuerza, nadie en su sano juicio deja salir un jugador de calidad alta a falta de 3 días para el cierre del mercado, yo creo que ni se sientan a negociar contigo.
Es cierto, el hecho que el Madrid no tenga la plantilla cerrada no implica que el resto de equipos en el mundo esten en la misma situacion, muchos ya cerraron sus plantillas.
Esta claro que el mercado esta abierto hasta el lunes a las 23:59:59, y cualquier cosa puede pasar, desde una sorpresa muy positiva, una simple sorpresa, un sorpreson o incluso otra sorpresa negativa más, pero es de cajón que a estas alturas de la película, o tenias el trato muy aventajado y lo estas terminando de rematar, porque el otro equipo estaba prevenido, o así de sopetón nadie te vende una de sus figuras, salvo que sueltes un autentico disparate monetario. Eso si, queda la opción de fichar jugadores de segunda fila o relleno, que te completen el plantel, que eso no es tan difícil de conseguir, aunque no se si serán útiles... pero visto lo que hay en la cantera... o eso o pretendemos hacer un Quieroz 2.0
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5045Mensaje

-R9- escribió:Salvo decretazo, Falcao pone a comer banco a Karim en menos de lo que canta un gallo.
¿Ya estamos llorando?

¿Decretazo como el de James vS Isco? Ya te gustaría, ya. Que Colombiano que entrase por la puerta, Colombiano que fuese titular indiscutible por lo que ha costado.

Falcao si viene chupará banco como lo chupará James con Isco en un par de meses, sólo es una cuestión de sensatez deportiva.
Borrar usuario 16945

#5046Mensaje

ÚLTIMO MINUTO: Se confirma por fin el nuevo equipo de @FALCAO

Imagen

:fiesta:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5047Mensaje

JR10 escribió:ÚLTIMO MINUTO: Se confirma por fin el nuevo equipo de @FALCAO

Imagen

:fiesta:
cerrado
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5048Mensaje

marotta: el madrid no tiene nada con falcao

no va a vernir nadie
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5049Mensaje

chocolat au lait escribió:
-R9- escribió:Salvo decretazo, Falcao pone a comer banco a Karim en menos de lo que canta un gallo.
¿Ya estamos llorando?

¿Decretazo como el de James vS Isco? Ya te gustaría, ya. Que Colombiano que entrase por la puerta, Colombiano que fuese titular indiscutible por lo que ha costado.

Falcao si viene chupará banco como lo chupará James con Isco en un par de meses, sólo es una cuestión de sensatez deportiva.
Sensates deportiva dices...Si de eso se trata queda facil, porque Falcao en 3 partidos incompletos y viniendo de una lesion de ligamentos marco mas goles que Karim en los ultimos 15, asi duela.

Y no, no solo porque sea Colombiano me gustaria que fuese titular, y ya que hablas de James, a ver encuentrame un mensaje llorando por el ya que de ello andas hablando :roll: .
Última edición por -R9- el Vie Ago 29, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5050Mensaje

En que quedamos? :|
orlando39
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2014

#5051Mensaje

JR10 escribió:Gol Caracol ‏@GolCaracol · 48 s
Desde Mónaco nos informan que la nueva oferta por @FALCAO es del Manchester City

:facepalm: :facepalm:

jajajajajajajajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Del gol caracol......ellos no confirman nada... ni niegan nada....solo siguen a los medios internacionales...
ellos no van a dar una primicia a menos que sea de millonarios,,,donde si tienen contactos...
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#5052Mensaje

Ahora los rumores dicen que Mendes se reunió con agentes del Arsenal.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5053Mensaje

olvidense de falcao por el madrid ,ya le hubieran fichado , no les debe interesar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5054Mensaje

No va a venir....GRACIAS FLOREN POR TU TORPEZA =D> =D> :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5055Mensaje

CR9 crack escribió:No va a venir....GRACIAS FLOREN POR TU TORPEZA =D> =D> :facepalm:
a ver algo me espero de floren , a este le gusta mas los focos.. , no lo descartes :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#5056Mensaje

Al final vamos a subir a alguien del Castilla...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5057Mensaje

dave_cobain escribió:Al final vamos a subir a alguien del Castilla...
medran o llorente para el medio ,y de delantero markannen pq es finlandes y es exotico subirle y tal
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#5058Mensaje

Me juego a que viene Falcao o Negredo y si me equivoco teneis pagado una Pu.te cada uno
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5059Mensaje

maurivg2 escribió:Me juego a que viene Falcao o Negredo y si me equivoco teneis pagado una Pu.te cada uno
de lujo ? si es poligonera de esas no :lol:
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#5060Mensaje

j30madr escribió:
maurivg2 escribió:Me juego a que viene Falcao o Negredo y si me equivoco teneis pagado una Pu.te cada uno
de lujo ? si es poligonera de esas no :lol:
Scort
Responder