James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#5041Mensaje

redondo escribió:Si pretendemos seguir con el 4-3-3, nos vamos a cargar a Isco y a James.
A Isco ya se lo cargo hace tiempo, y con la llegada de James ya ni te cuento, ya se demostro ayer
iscomago

#5042Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver si nos tranquilizamos un poco...

James tiene todo por demostrar, es un chico joven, muy prometedor pero que nos tiene que conquistar, igual que Isco. Ayer ninguno de los dos brilló, pero no por eso los vamos a poner en el mercado, son dos futuros cracks y tenemos que darles confianza.

Robinho llegó como una apisonadora y se diluyó como un azucarillo
Sneijder hizo correr ríos de tinta siendo comparado con Zidane o Di Stefano...y después nada

Hay que ser prudente con Kroos, es un gran jugador pero hay que valorar una trayectoria, no un partido...y lo mismo vale para James, su calidad merece paciencia!
Yo lo que digo que fichar a un mediapunta, cuando jugamos sin mediapunta, de 80 kilos para jugar de interior cuando tenemos a Di Maria e Isco es una gran cagada, porque creo que es mejor que estos
iscomago

#5043Mensaje

CR9 crack escribió:
rupeni escribió:No hace falta discurrir mucho y supongo que Carlo lo debe de saber, la solución pasa por poner a Isco en lugar de Benzema y dejar a CR7 y Bale arriba por todo el frente cómo ayer y Benzema que sea el plan B.

Modric-Kroos-Isco-James
Bale-CR7
Lo repito x millonesima vez...KARIM ES FIJO...FIJISIMO para carlo.....
Yo tambien creo que Karim es fijo para Carlo y debe serlo, porque se mueve muy bien entre lineas y asiste a Cristiano y Bale que suele acabar las jugadas por el centro.
zam

#5044Mensaje

Buenooo habemus Capuletos y Montescos entre James e Isco... pues no me mataría yo mucho en este tema porque sabemos ya lo que prima, así que no tiene sentido ahora apalear a James cuando la cague para compensar la caña que los Jameliebers han dado a "rivales" como Isco o DiMa, porque si no esto es una discusión constante nivel Pipa-Karim que tanto coñazo dio. Y, sinceramente, Isco parte fatal en "méritos" florentinescos, pero si se empeña será importante. Y no sólo James tapa a Isco, que Karim sea titularisisisisisisimo aunque esté fatal, pues eso.

En cuanto a James por un partido no se le puede matar, además tiene que currar o es inviable ese sistema, y el chaval salvo un par de errores (el del pase de gol al Sevilla para evitar corner demuestra su nerviosismo) cumplió sin complicarse en el toque y peleo bien todo el partido.

Lo que, insisto, no podemos pedir es que de el rendimiento de un crack de 70 kilos porque eso sólo lo vio Floper, nosotros tenemos que verlo como un chaval de futuro que viene a confirmar su calidad creciendo con nosotros. Ni tiene culpa del precio, ni de como lo hinchan algunos ni de que juegue de inicio por ser el nuevo gran "galáctico de Floper". Porque si no le perjudicaremos y de poco sirve.
Andes

#5045Mensaje

Zam, no le haces un favor. Siento decírtelo, compañero, pero esa condescendencia no la necesita James.

Paciencia.
CARLOSSOY

#5046Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver si nos tranquilizamos un poco...

James tiene todo por demostrar, es un chico joven, muy prometedor pero que nos tiene que conquistar, igual que Isco. Ayer ninguno de los dos brilló, pero no por eso los vamos a poner en el mercado, son dos futuros cracks y tenemos que darles confianza.

Robinho llegó como una apisonadora y se diluyó como un azucarillo
Sneijder hizo correr ríos de tinta siendo comparado con Zidane o Di Stefano...y después nada

Hay que ser prudente con Kroos, es un gran jugador pero hay que valorar una trayectoria, no un partido...y lo mismo vale para James, su calidad merece paciencia!
Yo me pregunto en el caso de Isco¿Como podia brillar ayer?Si entro 15-20 minutos cuando no habia juego ,fue una fase de continuas interrupciones.
zam

#5047Mensaje

Andes escribió:Zam, no le haces un favor. Siento decírtelo, compañero, pero esa condescendencia no la necesita James.

Paciencia.
¿qué quieres que rinda desde YA como un crack de 70 millones? Así si que no le ayudas.
Borrar usuario 16171

#5048Mensaje

La discrepancia en esta discusión, como en otros jugadores,viene cuando se mete de por medio el precio del jugador. El precio por cojones apareja la idea de que tiene que ser una superestrella desde YA, cosa que solo una auténtica superestrella puede ser y James AUN NO lo es.

Por tanto toca ser comprensivo y esperar que evolucione. PEEEERO, también es normal que haya críticas si el precio implica que juegue POR DECRETO, que pienso que es el principal punto de conflicto.
CARLOSSOY

#5049Mensaje

Lleva cuatro dias mal contados ,le falta rodaje y acomplamiento,lo de ayer entra dentro de lo previsible.Casi prefiero que no haya metido ese golazo que le paro Beto sino su actuacion se hubiese magnificado.Poco a poco el chico es bueno.
zam

#5050Mensaje

Moufinger escribió:La discrepancia en esta discusión, como en otros jugadores,viene cuando se mete de por medio el precio del jugador. El precio por cojones apareja la idea de que tiene que ser una superestrella desde YA, cosa que solo una auténtica superestrella puede ser y James AUN NO lo es.

Por tanto toca ser comprensivo y esperar que evolucione. PEEEERO, también es normal que haya críticas si el precio implica que juegue POR DECRETO, que pienso que es el principal punto de conflicto.
Eso es cierto, pero no podemos esperarlo con el cuchillo entre los dientes al chico. Si juega por el precio y no acabara de demostrar gran cosa, la culpa es de quién es la culpa. De dos en concreto.

James aportará cosas positivas, pero tiene el handicap de que, creo, le han dado mucho más nivel del que tiene, pero que puede llegar a alcanzar jugando en el Madrid.
Borrar usuario 16171

#5051Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:La discrepancia en esta discusión, como en otros jugadores,viene cuando se mete de por medio el precio del jugador. El precio por cojones apareja la idea de que tiene que ser una superestrella desde YA, cosa que solo una auténtica superestrella puede ser y James AUN NO lo es.

Eso es cierto, pero no podemos esperarlo con el cuchillo entre los dientes al chico. Si juega por el precio y no acabara de demostrar gran cosa, la culpa es de quién es la culpa. De dos en concreto.

James aportará cosas positivas, pero tiene el handicap de que, creo, le han dado mucho más nivel del que tiene, pero que puede llegar a alcanzar jugando en el Madrid.

Por supuesto, si estoy de acuerdo. Pero esto va por quienes nos quieren vender que James a día de hoy está a la altura de Bale, Cristiano, Suárez o Messi. Es otro gran jugador joven, con gran proyección, pero que está por explotar para entrar en la super-élite del fútbol.
raulista1301

#5052Mensaje

Todo el resumen de lo que habéis comentado es que hasta que alcance el nivel que se espera básicamente va a jugar por su cara bonita.
Borrar usuario 16171

#5053Mensaje

raulista1301 escribió:Todo el resumen de lo que habéis comentado es que hasta que alcance el nivel que se espera básicamente va a jugar por su cara bonita.
Hombre, jugará porque es bueno y podrá cumplir bien con lo que se espera de él. Si Benzemá lleva 5 años y ahora es indiscutible no veo por qué James no puede entrar en el once, el nivel de exigencia se amolda al carnet del jugador de turno, eso ya lo sabemos.
Borrar usuario 13322

#5054Mensaje

El año pasado criticabais a Carlo por tardar tanto en encontrar un once. Este año ha empezado con el once que, de una forma u otra, sabemos que va a terminar jugando. Mejor así, que no perderemos el tiempo.
raulista1301

#5055Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Todo el resumen de lo que habéis comentado es que hasta que alcance el nivel que se espera básicamente va a jugar por su cara bonita.
Hombre, jugará porque es bueno y podrá cumplir bien con lo que se espera de él. Si Benzemá lleva 5 años y ahora es indiscutible no veo por qué James no puede entrar en el once, el nivel de exigencia se amolda al carnet del jugador de turno, eso ya lo sabemos.
Sabes perfectamente el motivo por el cual Benzemá juega todo y es porque a día de hoy no tenemos otro 9 (aunque él de 9 no tenga nada realmente) y porque es el niño mimado del equipo, se puede tirar 3 meses sin oler puerta que sigue jugando igualmente. Espero que James no coja ejemplo de Benzemá o vamos listos...
Borrar usuario 16990

#5056Mensaje

Si claro e visto que cuando el jugo daño todo el juego de el equipo, les metieron varios goles por su culpa, no dio ni un pase bueno,ni un solo tiro al arco, nada de nada, tiene una zurda debil y demas jajajaja,y teniendo en cuenta que siempre los buenos se lucen los primeros partidos y sin conocer a sus compañeros, ni adaptarse bien....jajajaja :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 13, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Orbayu

#5057Mensaje

Esto pasa de castaño oscuro. ¿Nadie ha visto el Mundial?, mientras unos se arrastraban por el campo (Casillas, Alonso, Ramos), otros no daban el nivel que se les supone y se iban para casita (Cristiano), otros perdían la cabeza y dejaban a su equipo colgado (Pepe), y otros nos contaban milongas de que eran suprestrellas pero a la hora de la verdad nada (Benzemá), este chaval, James Rodríguez, maravillaba al mundo echándose a sus espaldas una selección.
Os recomiendo ver el partido contra Brasil, toca ocho balones, pero hace jugadas que con un toque son peligro de gol. ¿se le ha olvidado jugar?, no hombre, no, QUE LLEVA UNA SEMANA AQUÍ, parece mentira que haya que decir obviedades.
zam

#5058Mensaje

pichelo21 escribió:El año pasado criticabais a Carlo por tardar tanto en encontrar un once. Este año ha empezado con el once que, de una forma u otra, sabemos que va a terminar jugando. Mejor así, que no perderemos el tiempo.
Te digo desde ya que Carlo magrea este 11 en cuanto empecemos la temporada. Poco equilibrio le veo. Y no sabe si puede tirar de DiMa y Alonso no estaba.
Kamui

#5059Mensaje

lunamdn escribió:
Kamui escribió:
lunamdn escribió:James con esa supuesta libertad que le dieron al jugar(que en realidad significa juegue donde pueda pero no le estorbe a la bbc)estubo por todo el campo rebuscando, casi mete un golazo, en el primer gol intervino,un pase a bale que pense que seria gol pero bale lo perdio... un 88% de efectividad, en plena adaptacion, teniendo en cuenta que los compañeros no le pasaban el balón....y salen a decirle paquete y demas?vergonzoso, saben mas de maternidad de gallinas que de futbol.....si les gusta y aman un futbolista vayan y hablen de el pero no intenten desmerecer a los demas, ni los insulten para poder defender sus favoritos...estoy cansadaaa de los tipicos que atacan a james sin razón, diciendo cosas absurdas....aunque siempre se a dicho que hablen bien o mal de ti pero que hablen,veo gente que dice que james es malisimo, que no les gusta y sin embargo se toman la molestia de entrar a todos sitios a atacarlo jajajajajajaja cual es el dolor? Dejenlo tranquiloooooo...es triste no tener amigos pero es aun mas triste no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie....todos merecen un tiempo largo para acoplarse, algunos dicen 5 partidos en el mundial no es nada, es pichichi porque tuvo suerte, mejor gol de el mundial suerte, es malo ya vereis como se confirma, solo es humo, que lo de banfield y demas no cuenta, que no lo conocia nadie(penoso, y hasta comico por parte de esta gente)....estos mismos insensatos(entre otras cosas)son los que salen ahora a decir lo mismo jajajajaja, pero y que se puede esperar de este tipo de personas? :facepalm:
No se qué partido viste tú, pero James estuvo lamentable.

A mi sencillamente es un jugador que no me gusta, y hasta que me quite la razón por juego (que ayer precisamente no lo hizo) es sólo un cromo fichado para vender camisetas y estorbar a gente como Isco.
Como dice la cancion que lo injusto no me sea indiferente...yo reconosco lo bueno y tambien los errores,no se puede juzgar a un jugador por su primer partido,con casi nada de entrenamiento con el equipo y demas...james estuvo lamentable,horrible,como ningun jugador nuevo a estado,ya que todos los buenos se salen en el debut y en la adaptacion jajaja,es un cromo,solo estorba a isco,mmm no se porque james se dedica al futbol jajajaja...si si claro,lo que tu digas
Tú eres compatriota de James, no?
Borrar usuario 16990

#5060Mensaje

Kamui escribió:
lunamdn escribió:
Kamui escribió:
lunamdn escribió:James con esa supuesta libertad que le dieron al jugar(que en realidad significa juegue donde pueda pero no le estorbe a la bbc)estubo por todo el campo rebuscando, casi mete un golazo, en el primer gol intervino,un pase a bale que pense que seria gol pero bale lo perdio... un 88% de efectividad, en plena adaptacion, teniendo en cuenta que los compañeros no le pasaban el balón....y salen a decirle paquete y demas?vergonzoso, saben mas de maternidad de gallinas que de futbol.....si les gusta y aman un futbolista vayan y hablen de el pero no intenten desmerecer a los demas, ni los insulten para poder defender sus favoritos...estoy cansadaaa de los tipicos que atacan a james sin razón, diciendo cosas absurdas....aunque siempre se a dicho que hablen bien o mal de ti pero que hablen,veo gente que dice que james es malisimo, que no les gusta y sin embargo se toman la molestia de entrar a todos sitios a atacarlo jajajajajajaja cual es el dolor? Dejenlo tranquiloooooo...es triste no tener amigos pero es aun mas triste no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie....todos merecen un tiempo largo para acoplarse, algunos dicen 5 partidos en el mundial no es nada, es pichichi porque tuvo suerte, mejor gol de el mundial suerte, es malo ya vereis como se confirma, solo es humo, que lo de banfield y demas no cuenta, que no lo conocia nadie(penoso, y hasta comico por parte de esta gente)....estos mismos insensatos(entre otras cosas)son los que salen ahora a decir lo mismo jajajajaja, pero y que se puede esperar de este tipo de personas? :facepalm:
No se qué partido viste tú, pero James estuvo lamentable.

A mi sencillamente es un jugador que no me gusta, y hasta que me quite la razón por juego (que ayer precisamente no lo hizo) es sólo un cromo fichado para vender camisetas y estorbar a gente como Isco.
Como dice la cancion que lo injusto no me sea indiferente...yo reconosco lo bueno y tambien los errores,no se puede juzgar a un jugador por su primer partido,con casi nada de entrenamiento con el equipo y demas...james estuvo lamentable,horrible,como ningun jugador nuevo a estado,ya que todos los buenos se salen en el debut y en la adaptacion jajaja,es un cromo,solo estorba a isco,mmm no se porque james se dedica al futbol jajajaja...si si claro,lo que tu digas
Tú eres compatriota de James, no?
la nacionalidad me es indiferente....simplemente reconosco los meritos y cualidades de la gente, no tengo una venda en los ojos....y repito no soporto las injusticias, y lo que estan haciendo con james es una completa injusticia
Responder