17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5041Mensaje

Es que sacar a Lucas por su aportación técnica es como sacar a Modric para mejorar el juego aéreo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5042Mensaje

pues modric, si se lo propone, con esas orejas, seguro que planearía bien.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5043Mensaje

Lucas no seria titular en 10 equipos de primera...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5044Mensaje

Tampoco exageremos. Lucas Vázquez, con 22 años, ya fue titular en el Español.

Probablemente, si volviese a tener 22 años y volviese a estar en el Espanyol, abriríamos un hilo suyo diciendo: "Este chico, de la cantera, está haciendo muy buena temporada en el Español. Podría aportar fuerza y verticalidad al equipo. Habría que recuperarlo en invierno".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5045Mensaje

Apostata escribió:Tampoco exageremos. Lucas Vázquez, con 22 años, ya fue titular en el Español.

Probablemente, si volviese a tener 22 años y volviese a estar en el Espanyol, abriríamos un hilo suyo diciendo: "Este chico, de la cantera, está haciendo muy buena temporada en el Español. Podría aportar fuerza y verticalidad al equipo. Habría que recuperarlo en invierno".
Yo lo habría abierto ya O_o. Es el perfil de jugador canterano que aprovecha la mili para hacerse un hombre y volver a casa ahorrándonos pagar pastizales por jugadores un poco mejores que él, como James Rodríguez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5046Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Tampoco exageremos. Lucas Vázquez, con 22 años, ya fue titular en el Español.

Probablemente, si volviese a tener 22 años y volviese a estar en el Espanyol, abriríamos un hilo suyo diciendo: "Este chico, de la cantera, está haciendo muy buena temporada en el Español. Podría aportar fuerza y verticalidad al equipo. Habría que recuperarlo en invierno".
Yo lo habría abierto ya O_o. Es el perfil de jugador canterano que aprovecha la mili para hacerse un hombre y volver a casa ahorrándonos pagar pastizales por jugadores un poco mejores que él, como James Rodríguez
Rodrygos y Lucasvazqueces, es la nueva política de Su Florentineza.

Una plantilla con media docena de fósiles procedentes de la Era Bebeciana, una docena de imberbes meritorios nacionales, media docena de juveniles brasileños y nórdicos, y el abnegado y comprometidísimo Lucas Vázquez. Esa es la idea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5047Mensaje

yo creo que no es culpa (directa) de florentino, porque el sí querría gastar leuros.

pero claro, querrá fichar al que le asegure champions (sabemos que pasa de la liga), y todo los junios pensará:

"joder, otra vez estos cab..... la han vuelto a ganar, ¿y a quién ficho ahora?, pues ya está, ficho a los que me aseguran que no gano la liga (para no distraernos de la champios), asensios, odriozolas, marianos....."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5048Mensaje

Hoeness dijo que, mientras el mercado anduviese así de desquiciado, el Bayern no haría locuras por ningún jugador, y se lo comieron vivo por ser honesto.

Florentino está siguiendo la misma política, pero sin tener la honestidad de confesarlo.

Todos los veranos amaga con grandes operaciones, y al final se raja. Lo peor es que, para disimular, se trae morralla doméstica a precio de oro y juveniles exóticos de 40 millones, y gran parte de la parroquia madridista se traga el anzuelo entusiasmada, pensando en el hermoso futuro que nos espera cuando esta horrible camada de patos brote y alce vuelo transformada ya en hermosa bandada de cisnes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5049Mensaje

Esta temporada sin nadie que saque el equipo adelante, todos parecen peores, y a Lucas se le nota más porque entre que es torpe con el balón y poco acertado de cara a puerta, es normal pedir que se largue.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5050Mensaje

Lucas es el jugador número 16-17 del Real Madrid y aquí no pasa nada.

El problema es que titular o casi.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5051Mensaje

Lukaku Vázquez tremendos huevos le pone :roll:

Insoportable tener que ver a este PAQUETAZO en el 11 titular :facepalm: facepalm:

Qué bajo hemos caído..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5052Mensaje

Debe ser titular hoy, fijo en las 5 victorias de Santi. =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5053Mensaje

MKG escribió:Debe ser titular hoy, fijo en las 5 victorias de Santi. =D>
¿Ahora es "Santi"? ¿Qué pasa, que paráis en el mismo garito? :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5054Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Debe ser titular hoy, fijo en las 5 victorias de Santi. =D>
¿Ahora es "Santi"? ¿Qué pasa, que paráis en el mismo garito? :lol:
Yo no formo parte de esta clase social, ya me gustaría a mí frecuentar garitos pijos.
Es una forma de llamarle sin más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5055Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Debe ser titular hoy, fijo en las 5 victorias de Santi. =D>
¿Ahora es "Santi"? ¿Qué pasa, que paráis en el mismo garito? :lol:
Yo no formo parte de esta clase social, ya me gustaría a mí frecuentar garitos pijos.
Es una forma de llamarle sin más.
No no, ahí hay un roce, un afecto, un algo cercano. Cuenta, cuenta, ¿cómo es Santi en la distancias cortas?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5056Mensaje

Lucas es muy buen jugador.

Es otro de los que, por pelearlas y correr, lo toman por jugador con carencias.

Su dominio de balón dentro del área es notable. El equipo le pide que arranque de atrás, lejos del área y lo hace sin reparos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5057Mensaje

Corre, se entrega, se compromete por cada balón y en cada jugada... es el corazón del Madrid de Solari.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5058Mensaje

Arriba no da una.

Es como ir con dos laterales, pero el malo es el más ofensivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5059Mensaje

Sus mejores minutos este año.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5060Mensaje

Lo que faltaba para justificar la presencia del paquete este. Gol de tobillo en otro balón que se encuentra en el area pequeña sin oposición. Ahora a encumbrarlo
Responder