Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#5041Mensaje

joder 13 victorias seguidas en euroliga y se pierde en moscu por poco y ya hay criticas y dudas
Capa

#5042Mensaje

j30madr escribió:No veo tengamos plantilla larga competitiva
Para mí que vayamos líderes es engañoso .
Estamos jugando regular - mal , nada que ver con el Madrid de antaño y además los pesos pesados del vestuario tienen una media de edad alarmantemente alta.

Laso además es de arriesgar poco y tiene demasiado respeto a estos jugadores .

Que Reyes siga en la plantilla es un sinsentido.
Capa

#5043Mensaje

El fichaje de Mejri telita también.

Lo digo habiendo visto más de 100 partidos de Dallas los últimos dos años y medio.
Solo jugaba para que el equipo hiciera tanking ( dejarse ganar ) y pillar una posición alta en el Draft.
nettox

#5044Mensaje

Llevabamos 13 victorias seguidas en euroliga y hemos perdido, haciendo un partido horrible en ataque, por pocos puntos en Moscu , contra el tercero en la clasificación, con jugadores lesionados y en baja forma...

Ya firmaba yo un Madrid así todos los años..l. :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#5045Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:No veo tengamos plantilla larga competitiva
Para mí que vayamos líderes es engañoso .
Estamos jugando regular - mal , nada que ver con el Madrid de antaño y además los pesos pesados del vestuario tienen una media de edad alarmantemente alta.

Laso además es de arriesgar poco y tiene demasiado respeto a estos jugadores .

Que Reyes siga en la plantilla es un sinsentido.
No es el Madrid de antaño porque muchos no son los jugadores de antaño. Es verdad que ya no somos el equipo fluido que hacía puntos con facilidad, pero a cambio somos mucho más duros en defensa.

Eso sí, el ridículo de hoy no puede volver a repetirse (aunque hayamos perdido por poco).
rodrycius

#5046Mensaje

ridiculo dices?

no estoy de acuerdo, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, esto cda vez se parece mas a la nba, venimos de un partido en acb el domingo, hoy en moscu, el jueves otro en moscu y el finde otro de liga, 4 partidos en 8 dias, es normal que salgan partidos malos, incluso malisimos, es imposible jugar bien todos los partidos jugando 3-4 partidos cada 8 dias
vujadin

#5047Mensaje

rodrycius escribió:ridiculo dices?

no estoy de acuerdo, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, esto cda vez se parece mas a la nba, venimos de un partido en acb el domingo, hoy en moscu, el jueves otro en moscu y el finde otro de liga, 4 partidos en 8 dias, es normal que salgan partidos malos, incluso malisimos, es imposible jugar bien todos los partidos jugando 3-4 partidos cada 8 dias
Para mí, es un ridículo tremendo meter 34 puntos en tres cuartos, perder no sé cuántos balones... Podremos decir que era el CSKA, pero todos sabemos que este equipo nada tiene que ver con el que ganó la última Euroliga.
rodrycius

#5048Mensaje

vujadin escribió:

Para mí, es un ridículo tremendo meter 34 puntos en tres cuartos, perder no sé cuántos balones... Podremos decir que era el CSKA, pero todos sabemos que este equipo nada tiene que ver con el que ganó la última Euroliga.

pues vete acostumbrandote porque con esta cantidad de partidos, partidos como este e incluso peores se van a dar con normalidad
Cesar04

#5049Mensaje

nettox

#5050Mensaje

rodrycius escribió:
vujadin escribió:

pues vete acostumbrandote porque con esta cantidad de partidos, partidos como este e incluso peores se van a dar con normalidad
Pues este cska está entre los 4 primeros de la clasificacion con Madrid, efes y farsa. Mal equipo no parece...
zam

#5051Mensaje

Perder en Moscú es normal. Si pierdes en un partido esperpéntico como hoy pues oye, que le vamos a hacer. Ya era una miaja psicosis tantos partidos sin perder. A levantarse que en dos días otro partido chungo.
nettox

#5052Mensaje

zam escribió:Perder en Moscú es normal. Si pierdes en un partido esperpéntico como hoy pues oye, que le vamos a hacer. Ya era una miaja psicosis tantos partidos sin perder. A levantarse que en dos días otro partido chungo.
Es que me parece acojonante que barramos al farsa en supercopa y euroliga, y por perder el siguiente en liga ya se diga que no valemos para nada..

Y lo mismo en euroliga , que llevábamos 13 victorias seguidas, tenemos un partido malo en Moscú y ya se dice que no valemos..

Yo flipo :shock: :shock:
vujadin

#5053Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:
vujadin escribió:

Pues este cska está entre los 4 primeros de la clasificacion con Madrid, efes y farsa. Mal equipo no parece...
No es mal equipo, pero los sustitutos de De Colo, Higgins, Clyburn y Chacho están bastante lejos de su nivel, salvo James. En condiciones normales, el Madrid al que estamos acostumbrados habría ganado fácilmente hoy.
David774

#5054Mensaje

Pese a las bajas el Cska es un gran equipo. Perder en Moscú haciendo un muy mal partido entra dentro de lo normal. A muerte con este equipo.
vujadin

#5055Mensaje

A ver, que nadie dice que no valgamos para nada. Yo sigo creyendo en este equipo y más cuando todos estén en plena forma y más aún cuando se decidan los títulos.

Hoy ha sido un día peor que malo, pero no creo que vuelvan a repetirlo.
David774

#5056Mensaje

Descanso en Tel Aviv:

Macabbi 48-41 Barcelona.

Wilbekin 15 puntos.
Madridistaypunto

#5057Mensaje

Vale, se puede perder. Pero joder, meter sólo 55 puntos es un ridículo importante.
rodrycius

#5058Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vale, se puede perder. Pero joder, meter sólo 55 puntos es un ridículo importante.

son cosas que pasan con este formato de tantos partidos.

hace semanas se debatia lo mismo con los parciales que nos metian en contra. es imposible estar concentrados y con intensidad maxima el 100% de los partidos. al final esto es un poco como la regular de la nba, juegas los partidos intentando hacerlo bien claro, pero si no es el dia pues no es, a otra cosa.
David774

#5059Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Vale, se puede perder. Pero joder, meter sólo 55 puntos es un ridículo importante.

hace semanas se debatia lo mismo con los parciales que nos metian en contra. es imposible estar concentrados y con intensidad maxima el 100% de los partidos. al final esto es un poco como la regular de la nba, juegas los partidos intentando hacerlo bien claro, pero si no es el dia pues no es, a otra cosa.
Los 3 últimos cuartos fue una calamidad de partido. No entró nada nada.
rodrycius

#5060Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:

Los 3 últimos cuartos fue una calamidad de partido. No entró nada nada.

pues eso digo, si no entra nada, pues a otra cosa, que esto se decide al final

lo que no vas hacer es un sobreesfuerzo o cargar de minutadas a jugadores para intentar ganar un partido como el de hoy, ni tampoco cambiar el plan de reparto de minutos.

si hoy no querian entrar, pues se felicita al cska y a pensar en el jueves
Responder