Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5041Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:Yo casi que prefiero poner a jugar de ariete a cualquier empleada de la firma de ropa infantil Mayoral, que a Mayoral. O_o
En vuestra iglesia ya sabemos que los chavales no os gustan, aunque ya habeís cometido el primer caso de pederastia con Valverde. :meparto: :meparto:

Seguro que habrá más. :sisi: :sisi:
Nos gustan lo buenos, y ganar. Con veteranos o con jóvenes.
Te invito a que repases mis comentarios sobre Fede Valverde, te estás equivocando de pleno.
A mí hay Elchavales que me gustan y les veo posibilidades y otros que no, así de simple.
Y a veces me equivoco, y otras acierto, como todo el mundo.
Javi Sánchez por ejemplo me gustaba, y parece que me equivoqué.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5042Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:Yo casi que prefiero poner a jugar de ariete a cualquier empleada de la firma de ropa infantil Mayoral, que a Mayoral. O_o
En vuestra iglesia ya sabemos que los chavales no os gustan, aunque ya habeís cometido el primer caso de pederastia con Valverde. :meparto: :meparto:

Seguro que habrá más. :sisi: :sisi:
A Carvajal le dimos un erasmus en Alemania y no salió mal. Obviamente hay paquetes infames tipo Theo o gente que si le sacas de su aldea se pierde tipo Illarramendi, pero hay muchos otros que necesitan fogueo. El que no entienda eso...
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#5043Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:Yo casi que prefiero poner a jugar de ariete a cualquier empleada de la firma de ropa infantil Mayoral, que a Mayoral. O_o
En vuestra iglesia ya sabemos que los chavales no os gustan, aunque ya habeís cometido el primer caso de pederastia con Valverde. :meparto: :meparto:

Seguro que habrá más. :sisi: :sisi:
Nos gustan lo buenos, y ganar. Con veteranos o con jóvenes.
Te invito a que repases mis comentarios sobre Fede Valverde, te estás equivocando de pleno.
A mí hay Elchavales que me gustan y les veo posibilidades y otros que no, así de simple.
Y a veces me equivoco, y otras acierto, como todo el mundo.
Javi Sánchez por ejemplo me gustaba, y parece que me equivoqué.
Coincidimos, tmb me gusta Javi Sanchez y aunq esta cesión parece q no se ha acertado, como le pasó a Valverde o a Hermoso, eso no quita q podáis cometer el segundo caso de pederastia de aquí a un tiempo. :rezar: :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#5044Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:Yo casi que prefiero poner a jugar de ariete a cualquier empleada de la firma de ropa infantil Mayoral, que a Mayoral. O_o
En vuestra iglesia ya sabemos que los chavales no os gustan, aunque ya habeís cometido el primer caso de pederastia con Valverde. :meparto: :meparto:

Seguro que habrá más. :sisi: :sisi:
A Carvajal le dimos un erasmus en Alemania y no salió mal. Obviamente hay paquetes infames tipo Theo o gente que si le sacas de su aldea se pierde tipo Illarramendi, pero hay muchos otros que necesitan fogueo. El que no entienda eso...
El sistema de cesión y recompras de jugadores jóvenes es IM-PRES-CIN-DI-BLE, ya no sólo por tener al Castilla en Segunda B, aunque lo tuviéramos en Segunda.

El fútbol ha cambiado mucho, ya no puedes pretender que los jugadores te den el salto desde los filiales al primer equipo. Necesitas un modo de foguear profesionalmente a los futbolistas entre los 19 y los 22 años, y salvo que sean muy precoces, el primer equipo no es el sitio adecuado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5045Mensaje

Debería darle los 90 minutos hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#5046Mensaje

Primera regla del futbol : no se sienta a un delantero en racha.

Karim va a jugar.
nettox
Mensajes: 20257
Registrado: Ago-2013

#5047Mensaje

Primera regla de Zidane, un futbolista no juega de titular 5 partidos seguidos en 15 días ni aunque se llame Maradona.
Y Benzema ha jugado contra el Español de titular y debe jugar de titular contra Valencia, Barcelona y Athletic...

Así que hoy es el día de Jovic...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5048Mensaje

Si lo dijo en rueda de prensa que iba a jugar...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5049Mensaje

Hoy es tu día, vamos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14337
Registrado: Sep-2018

#5050Mensaje

Quiero celebrar goles, no fueras de juego y balones al poste.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5051Mensaje

pues a ver que hace, sobre todo la actitud que pone, no me vale que se pase los 90 minutos tocando 2 balones y luego tener que leer que es que lleva meses sin jugar, no es excusa, mas razon para salir a comerte el campo e ir con todo a marcar goles
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5052Mensaje

Tiene que aprovechar esta oportunidad porque no va a tener muchas más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5053Mensaje

Suerte Luka, es tu momento a ver si das la cara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5054Mensaje

sisou5 escribió:Suerte Luka, es tu momento a ver si das la cara.
Cuando no la ha dado?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5055Mensaje

Falta intensidad.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5056Mensaje

Jugando tan mal el equipo y sin llegar balones...es dificil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#5057Mensaje

Los que hemos visto a Jovic y le seguimos cuando aparecio en el radar del Madrid lo que hemos visto una y otra vez es esto : pasotismo, falta de intensidad, no presiona, no corre, no pide la pelota... es un caza goles.


Es facil hablar de Kane, Auba o Lewandowski que ellos mismos se ganan la vida o te definen un partido a la primera, ni siquiera vamos a poner en comparación a este chaval con los mejores del mundo... pero incluso entre su generacion me gustan más gente como Lautaro, Piatek, Werner, Haland.

Yo sigo sin verle nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#5058Mensaje

objetivoblanco escribió:Jugando tan mal el equipo y sin llegar balones...es dificil


No se cuantas veces he escuchado : "hay que poner un 9 que remate si tienes a Vinicius y Rodrygo en la cancha"... "que Jovic juegue con Vinicius para que le ponga balones" y no se que más.

Pero sobre todo, si no te llegan balones vas y los buscas no? no te quedas parado sin hacer nada. Y si la pelota no la tiene tu equipo ¿puedes presionar al rival?

Que tiene falta de minutos y en los minutos que tiene pareciera que esta jugando sobrado como si no tuviera nada que demostrar. Era para que saliera a comerse el mundo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14337
Registrado: Sep-2018

#5059Mensaje

Está trotando como si es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#5060Mensaje

Zidane prefirio sacarlo, el partido estaba para matar al rival antes de salir con un empate que nos pegara en lo animico.
Responder