j30madr escribió:Ellos a equipos pequeños les golearan y contra equipos duros les podrán poner en problemas por su defensa y perder puntos
Nosotros seremos más ' aburridos ' más regulares ,menos goles pero más sólidos
La mayoría de los equipos de la liga están a un nivel pésimo, con un ataque potente deberian tener suficiente como para conseguir muchos puntos y pelear la liga. En la Champions si que les va a costar, dependen de que les toque un grupo asequible.
Al final, mucho hablar de cantera y como fichen todo lo que se comenta, solo van a entrar dos, y no siempre, Gavi y Ansu.
Y por aquí, algunos pedía más cantera en diciembre, cuando ellos metieron tropecientos porque no les quedó otra.
Vienen tiempos difíciles a nivel económico, una recesión dura, donde lo qu menos va a importar es el futbol. No me da buena espina no tener las cuentas saneadas para entonces
Yorst escribió:Vienen tiempos difíciles a nivel económico, una recesión dura, donde lo qu menos va a importar es el futbol. No me da buena espina no tener las cuentas saneadas para entonces
Yorst escribió:Vienen tiempos difíciles a nivel económico, una recesión dura, donde lo qu menos va a importar es el futbol. No me da buena espina no tener las cuentas saneadas para entonces
Tranquilo que el farsa no la va a sufrir
Ajaja ya sabemos de todas maneras como es el soci cule y la idiosincrasia catalana, mes que un club, pero cuando hay eliminatoria que cae en puente y hay alemanes que pagan bien, a tomar por culet el club
portega escribió:Al final, mucho hablar de cantera y como fichen todo lo que se comenta, solo van a entrar dos, y no siempre, Gavi y Ansu.
Y por aquí, algunos pedía más cantera en diciembre, cuando ellos metieron tropecientos porque no les quedó otra.
Desde que soy un niño el Barca siempre gastaba más nosotros y esa milonga de cantera es falso, incluso el Madrid siempre sacaba más canteranos.
Yorst escribió:Cómo bien has dicho, es imperativo dejarles fuera en toda competición. Y ya sería la hostia si no pasan ni de fase de grupos
Si claro no van a pasar de las fases de grupo teniendo un equipazo con Lewandowski, Raphinha, Pedri, Gavi y lo que van a llegar todavia... etc...hay gente con poca memoria aqui, nos destrozaron 4 0 en el Bernabeu (pudo ser 8 a 0) hace poco.
portega escribió:Al final, mucho hablar de cantera y como fichen todo lo que se comenta, solo van a entrar dos, y no siempre, Gavi y Ansu.
Desde que soy un niño el Barca siempre gastaba más nosotros y esa milonga de cantera es falso, incluso el Madrid siempre sacaba más canteranos.
Vamos Jesús que tú sabes que su cantera es maravillosamente buena y de la que han salido, sobre todo estos últimos años, grandes jugadores y que han aprovechado, mejor que nosotros, algunos y vendido otros. Este club siempre ha sido, incluso ahora y aún más que nosotros, híbrido en ese sentido, mezclando juventud con estrellas cuando podían ficharlas. Yo creo que es el club, de los grandes, que mejor ha tratado a su cantera.
A mi me parece una vergüenza lo que hace el Barcelona y Tebas, la verdad. Por ejemplo el Sevilla tiene que vender a Diego Carlos y cuadrar sus cuentas, y así el resto de equipos de la liga española. El Barca por mucha inyeccion económica y valor de su patrimonio, pues está en números rojos. Además casi 200 kilos gastados en fichajes y saltándose la masa salarial, luego los corruptos somos nosotros.
_Jesus_ escribió:A mi me parece una vergüenza lo que hace el Barcelona y Tebas, la verdad. Por ejemplo el Sevilla tiene que vender a Diego Carlos y cuadrar sus cuentas, y así el resto de equipos de la liga española. El Barca por mucha inyeccion económica y valor de su patrimonio, pues está en números rojos. Además casi 200 kilos gastados en fichajes y saltándose la masa salarial, luego los corruptos somos nosotros.
Ya pero algunos puretas de aquí te pueden espetar conque el patrimonio culerdo es inmensamente superior al del Sevilla, cosa que es verdad pero inventarse reglas 1/1 , 3/1 ó 2/1 según conveniencia del Farsa es tragicómico como mínimo. ¿Es complicado hacerse andorrano? porque me lo estoy planteando seriamente
Vamos Jesús que tú sabes que su cantera es maravillosamente buena y de la que han salido, sobre todo estos últimos años, grandes jugadores y que han aprovechado, mejor que nosotros, algunos y vendido otros. Este club siempre ha sido, incluso ahora y aún más que nosotros, híbrido en ese sentido, mezclando juventud con estrellas cuando podían ficharlas. Yo creo que es el club, de los grandes, que mejor ha tratado a su cantera.
Yo veía el Barca fichando a Koeman, Laudrup Stoichkov, Romario, Ronaldo, Rivaldo y cía. El Madrid Ricardo Rocha, Spasic, Prosinecki, Zamorano, Mijatovic, Suker...hasta la llegada de Florentino. En los 90 el Madrid tenía muchos canteranos y en el inicio de este siglo también, y el Barca en una época de crisis le salió unos canteranos muy buenos. Pero vamos el Barca ha sido siempre de comprar y gastar pasta desde Van Gaal, Robson y los inicios de Laporta fichaban a full.
Yo veía el Barca fichando a Koeman, Laudrup Stoichkov, Romario, Ronaldo, Rivaldo y cía. El Madrid Ricardo Rocha, Spasic, Prosinecki, Zamorano, Mijatovic, Suker...hasta la llegada de Florentino. En los 90 el Madrid tenía muchos canteranos y en el inicio de este siglo también, y el Barca en una época de crisis le salió unos canteranos muy buenos. Pero vamos el Barca ha sido siempre de comprar y gastar pasta desde Van Gaal, Robson y los inicios de Laporta.
Y utilizar una gran lista de canteranos desde esa misma época hasta ahora. Ellos sí que supieron emplear el tan cacareado, creado y fracasado por FlorentiMo "Pavones y Zidanes"
_Jesus_ escribió:A mi me parece una vergüenza lo que hace el Barcelona y Tebas, la verdad. Por ejemplo el Sevilla tiene que vender a Diego Carlos y cuadrar sus cuentas, y así el resto de equipos de la liga española. El Barca por mucha inyeccion económica y valor de su patrimonio, pues está en números rojos. Además casi 200 kilos gastados en fichajes y saltándose la masa salarial, luego los corruptos somos nosotros.
Ya pero algunos puretas de aquí te pueden espetar conque el patrimonio culerdo es inmensamente superior al del Sevilla, cosa que es verdad pero inventarse reglas 1/1 , 3/1 ó 2/1 según conveniencia del Farsa es tragicómico como mínimo. ¿Es complicado hacerse andorrano? porque me lo estoy planteando seriamente
Es obvio que el patrimonio del Barca es superior, pero a día de hoy estan en números rojos y encima son los únicos que se saltan el fair play. Y si pongo de ejemplo al Sevilla, es porque tienen que vender y cuadrar la masa salarial impuesta por Tebas. Imagínate venden a Diego Carlos, tienen que cuadrar las pérdidas post covid y mantener la masa salarial de la plantilla impuesta por la Liga. Y el Barca riéndose del resto.
Yorst escribió:Cómo bien has dicho, es imperativo dejarles fuera en toda competición. Y ya sería la hostia si no pasan ni de fase de grupos
Si claro no van a pasar de las fases de grupo teniendo un equipazo con Lewandowski, Raphinha, Pedri, Gavi y lo que van a llegar todavia... etc...hay gente con poca memoria aqui, nos destrozaron 4 0 en el Bernabeu (pudo ser 8 a 0) hace poco.
Yo me acuerdo más de que esta temporada pasada le sacamos una supercopa, una liga española y una Champions League más de ventaja
Yo veía el Barca fichando a Koeman, Laudrup Stoichkov, Romario, Ronaldo, Rivaldo y cía. El Madrid Ricardo Rocha, Spasic, Prosinecki, Zamorano, Mijatovic, Suker...hasta la llegada de Florentino. En los 90 el Madrid tenía muchos canteranos y en el inicio de este siglo también, y el Barca en una época de crisis le salió unos canteranos muy buenos. Pero vamos el Barca ha sido siempre de comprar y gastar pasta desde Van Gaal, Robson y los inicios de Laporta.
Y utilizar una gran lista de canteranos desde esa misma época hasta ahora. Ellos sí que supieron emplear el tan cacareado, creado y fracasado por FlorentiMo "Pavones y Zidanes"
En los inicios de Laporta ficharon a Rustu, Quaresma y un monton de extranjeros. Pero no creo que Laporta apostará por la cantera y menos en sus inicios.
Me descojono de los tontainas que decían que Lewandowski iba al Varcelona por la amistad de Joan Lamorsa y Pini Zahavi...
Por 20 kilos de billetes cualquiera es amigo de Lamorsa