Pues una pandilla de pijos maleducados. Tengo un conocido que es conductor de autobús y hace muchos años su empresa le asignó para los desplazamientos de la demencia. Nadie quería llevarles y está compañia les puso el autocar más viejo y destartalado al precio más desorbitado.michael37 escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 5:10 pmLa famosa demencia con su kufiya Palestina en pleno Serrano. Todo bastante coherente con el entorno. Cosa de dementes imagino.Apostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 5:08 pmTengo un abono anual que pagas como 35 leuros al año y te ofrecen un montón de rebajas y de ofertas para espectáculos en Madrid. Bueno, pues todas las semanas me ofrecen entradas para el Estudiantes por 3,5€. Imagínate por donde andará ya el poder de convocatoria de esa gentuza.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 5:01 pmA Pedro Sánchez, en lo deportivo, solo le conozco simpatía por el Estudiantes, equipo en el que llegó a jugar.melabufa escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 4:55 pmEstais muy equivocado con Perro Sánchez. A nivel futvolistico sólo le interesa que Cataluña tenga su propia selección de fútbol.Apostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 4:46 pm
Lo recuerdo perfectamente. Las empresas cerraban, las personas perdían su trabajo, los bancos les embargaban las casas, el gobierno impulsó el mayor recorte social de la historia, el Estado estaba al borde de la quiebra... y todos en la calle "defendiendo la alegría": "¡¡¡Oeee, Oe Oe Oeee!!!"
Eso sí, ahora mismo no creo que esté muy contento con el equipo de sus amores, porque llevan ya unos años en LEB.
![]()
![]()
Me contaba que todas las semanas montaban alguna. Y en cierta ocasión, oyó un ruido en los bajos del autocar y no sabía qué coño era. Paró el autocar, abrió el maletero y se encontró a una chica dentro. La habían metido allí borracha y dormida. Llamo a la policía, les tomaron la filiación, y su empresa suspendió el servicio para siempre.
Esa es la idea que tenían estos gilipollas de divertirse.