Y ojalá sea así.
Nunca hay que dar la flor por muerta.

Ojalá. Yo con la Liga no contaba el año pasado.Madridistaypunto escribió:Luego llega mayo, si sobrevivimos bicho mediante, hace doblete, y todos a la cueva.
Y ojalá sea así.
Nunca hay que dar la flor por muerta.![]()
Qué bonito: el melón de entrenador. Todos los partidos acabarían con un cero en nuestro marcador. Eso sí, no faltarían mahia he hintanjivles.rodrycius escribió:Ojalá zizou presidente cuando florentino decida dejarlo
Zizou presidente y Benzema entrenador
Madridistaypunto escribió:Qué bonito: el melón de entrenador. Todos los partidos acabarían con un cero en nuestro marcador. Eso sí, no faltarían mahia he hintanjivles.rodrycius escribió:Ojalá zizou presidente cuando florentino decida dejarlo
Además, ¿a quién coño le importan los goles?
Sí, claro. Segurísimo...rodrycius escribió:Madridistaypunto escribió:Qué bonito: el melón de entrenador. Todos los partidos acabarían con un cero en nuestro marcador. Eso sí, no faltarían mahia he hintanjivles.rodrycius escribió:Ojalá zizou presidente cuando florentino decida dejarlo
Además, ¿a quién coño le importan los goles?
Pues suele ser al revés, entrenadores defensivos que como jugadores eran ofensivos y al revés, jugadores que eran de destruir juego, como entrenadores son de buen fútbol.
Igual con Karim de entrenador metemos más goles que nunca
Lo puedes ver desde el otro lado, el de los antis, gracias a la genial labore de Florentino no tendremos al pelele de presidenteRuben24 escribió:Definición de ironía:
B) Requisitos para ser Candidato.- Para ser Candidato a Presidente o
miembro de la Junta Directiva es necesario:
1. Ser español.
2. Ser mayor de edad y con plena capacidad de obrar.
3. Hallarse al corriente en el cumplimiento de los deberes sociales.
4. Ser socio del Club con, al menos, veinte años de antigüedad
ininterrumpida para el caso del Presidente, quince años para el caso de
los Vicepresidentes y diez años en los demás casos.
5. No estar sujeto a sanción que lo inhabilite para desempeñar cargos
directivos.
6. No ostentar cargo directivo en otros Clubes de Fútbol, ni encontrarse
en activo como Jugador, Árbitro, Entrenador o Técnico de los mismos en
el momento de la proclamación como candidato.
7. Aportar, en su momento, aval bancario en los términos, condiciones y
cuantía que establece la Ley 10/1990 y demás disposiciones aplicables
y conforme a los requisitos exigidos en los números 3º y 4º del apartado
C del presente artículo.
Efectivamente, Zidane no podría ser jamás presidente del Real Madrid como quiere rodrycius por obra y gracia del gran ídolo de rodrycius, Florentino Pérez.
Yo también mantengo toda la confianza en el mister y francamente veo con buenas opciones al Madrid para competir al más alto nivel este año.MKG escribió:Confianza total en el mister por parte del club y afición, sólo los resentidos, antis y culés siguen erre que erre con sus hipótesis y pajas mentales.
beethoven escribió:Sí hombre, y privarnos del pajerío mental y batallitas que dan algo de interés al foro en tiempos largos de espera hasta el próximo partido.
Sería insufrible esto.
Otra cagada de Zizou, otra derrota. Se dirá que venían cansados, que el covid nos ha hecho daño... Las excusas de los yihadistas de siempre.abelguga escribió:Si Modric da positivo a Covid a ver con que equipo salimos frente al Villarreal que puebla su media con Trigueros, Iborra, Moi, no se si Parejo se recupera... Coquellin, Chukweze, el mismo Kubo...
Y adelante con Alcacer y Gerard
Suena a otro partido donde el empate sería el menor de los males.
A mi me pasa que, leyendo a según que gente, se confirma que algunos no saben ni leer.34-13 escribió:beethoven escribió:Sí hombre, y privarnos del pajerío mental y batallitas que dan algo de interés al foro en tiempos largos de espera hasta el próximo partido.
Sería insufrible esto.
Cuando leo gente intentando justificar a Zidane es cuando recuerdo que en las empresas hay gente muy válida, gente válida e inútiles... Y entonces entiendo esa defensa.
No me referia a tu post aunque te haya citado. Disculpa. Lo que quería decir es que estas batallitas se dan porque hay gente que es incapaz de ver el desastre de Zidane, no sólo para el juego, sino para la planificación del futuro.beethoven escribió:A mi me pasa que, leyendo a según que gente, se confirma que algunos no saben ni leer.34-13 escribió:beethoven escribió:Sí hombre, y privarnos del pajerío mental y batallitas que dan algo de interés al foro en tiempos largos de espera hasta el próximo partido.
Sería insufrible esto.
Cuando leo gente intentando justificar a Zidane es cuando recuerdo que en las empresas hay gente muy válida, gente válida e inútiles... Y entonces entiendo esa defensa.
No pasa nada hombre. Es a ver si se anima un poco esto.34-13 escribió:No me referia a tu post aunque te haya citado. Disculpa.beethoven escribió:A mi me pasa que, leyendo a según que gente, se confirma que algunos no saben ni leer.34-13 escribió:beethoven escribió:Sí hombre, y privarnos del pajerío mental y batallitas que dan algo de interés al foro en tiempos largos de espera hasta el próximo partido.
Sería insufrible esto.
Pues ya se fue una vez. Se puede largar él y no que lo larguen.Arg23 escribió:No le deis más vueltas que Zizou va a seguir siendo el entrenador aunque la temporada acabe en fracaso absoluto que es a lo que está abocada