El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50421Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Y en México macroconciertos con 40.000 personas
Acaso no has visto lo de nuestro presidente? :meparto:
"Dense abrazos!! No pasa nada!!" :facepalm:
Yo acá tengo un concierto muy esperado en Septiembre (Ramstein), pero si la cosa no mejora o aún hay peligro no voy ni de chiste s mezclarme con 80,000 personas.
Yo tenía en Medellín el concierto de Caifanes. Por fortuna fue aplazado para fin de año, porque si no lo hacían, perdía mi dinero, pero no iba ni de broma.
Uhhh!! Caifanes :fiesta: , yo soy de Guadalajara de donde salieron ellos :lol: buen grupo =D>
Moría de ganas por verlos.

A ver si de aquí a Noviembre nuestro amigo Covid ya nos ha dejado y se puede realizar O_o .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50422Mensaje

Ánimo, camaradas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50423Mensaje

[youtube]PfNS-mD8onk[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50424Mensaje

Sin coches y con algo de lluvia que ha caído...el cielo de Madrid debe estar tan limpio como al menos hace 30 años.
Arnold S

#50425Mensaje

Imagen
Arnold S

#50426Mensaje

Italia...
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50427Mensaje

DelBosque escribió:Sin coches y con algo de lluvia que ha caído...el cielo de Madrid debe estar tan limpio como al menos hace 30 años.
Pues yo he ido a la estación para coger el tren de las 6.10 y lo han quitado, así que me han partido por la mitad y al final tuve que venir en coche a trabajar. Pero el tráfico sobre las 6.20 en la m-30 era IDÉNTICO al de cualquier día. Que luego en hora punta no fuera tan denso como en condiciones normales no lo niego. Pero cuando yo he circulado no había la más mínima diferencia con cualquier otro día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#50428Mensaje

Mucho ánimo a todos, amigos. Cuidaos y cuidad de los vuestros. Acabaremos venciendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#50429Mensaje

Anoche vi en la televisión que los hospitales madrileños están quedando sin recursos y personal, están agotados los aparatos que ayudan en la respiración, y enfermeros/as que trabajan más de 12 horas, y fuera de su horario no paran de recibir instrucciones, los gilipollas sanos que polulan en las calles deben ser tratados con mano dura, cualquier detalle en este momento cuesta vidas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#50430Mensaje

[youtube]OzMIQDbUzI[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50431Mensaje

Esto va a durar más de 15 días, sino meses. Ahorrad lo que podáis y no gastéis en cosas inútiles, solo lo básico.

Lo normal sería una subida de precios generalizada de todos los insumos básicos dado el crack bursátil y que la gente va a acaparar alimentos sin dudarlo. Esperemos que no cunda el caos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50432Mensaje

degas escribió:Esto va a durar más de 15 días, sino meses. Ahorrad lo que podáis y no gastéis en cosas inútiles, solo lo básico.

Lo normal sería una subida de precios generalizada de todos los insumos básicos dado el crack bursátil y que la gente va a acaparar alimentos sin dudarlo. Esperemos que no cunda el caos.
Es absurdo acaparar alimentos cuando el suministro está garantizado y los productos NO perecederos comprados ahora tienen una caducidad de mínimo 2-3 años, así que no tiene sentido.
Fruta y verduras frescas son imprescindibles y mucho mejor no congelar estas últimas. Así que lo racional es ir comprando según las necesites.
Repito, acaparar es absurdo a más no poder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50433Mensaje

Arnold S escribió:Imagen
Por desgracia sabemos que esto solo es una prórroga, el partido está perdido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#50434Mensaje

Lo de acaparar los alimentos ya se está haciendo, vi varios videos de personas que tienen en sus casas como tiendas de alimentación, el sábado cuando hacía la compra en un hiper, vi a una mujer llevar 8-10 paquetes de arroz, y un viejito todos los pollos que tenían en la nevera unos 10-12, y un empleado al preguntarle cómo se vendió todo el papel en 10-15 minutos de apertura, me dijo que ayer se quedaron sin papel, una descarga de un camión fue comprada en una hora, lo único que consiguen que la gente espera por la reposición y una escasez momentánea, visto esto cada establecimiento debe poner unas cantidades máximas a comprar de cada articulo dependiendo del stock que tiene, con esto se puede evitar relativamente la histeria y el desorden.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#50435Mensaje

Que grande le ha quedado esto al Gobierno este de pacotilla que tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50436Mensaje

MKG escribió:Lo de acaparar los alimentos ya se está haciendo, vi varios videos de personas que tienen en sus casas como tiendas de alimentación, el sábado cuando hacía la compra en un hiper, vi a una mujer llevar 8-10 paquetes de arroz, y un viejito todos los pollos que tenían en la nevera unos 10-12, y un empleado al preguntarle cómo se vendió todo el papel en 10-15 minutos de apertura, me dijo que ayer se quedaron sin papel, una descarga de un camión fue comprada en una hora, lo único que consiguen que la gente espera por la reposición y una escasez momentánea, visto esto cada establecimiento debe poner unas cantidades máximas a comprar de cada articulo dependiendo del stock que tiene, con esto se puede evitar relativamente la histeria y el desorden.
Tendría que haber ya cartillas de racionamiento por supermercado y patrullas por las calles
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50437Mensaje

Una idea para el que quiera aprovecharla en estos tristes días y aminorar la carga. Propongo que se habra un hilo de memes que los hay a miles y muy divertidos. Sé que saldrán muchos detractores que se indignarán con la idea pero la verdad es que ya hemos llorado bastante por las circuntacias y las tragedias que durante semanas no está rodeando- Aliviemos un poco este dolor sin dejar de llorar por nuestras víctimas que a lo peor yo pueda ser mañana una y me gustaría palmar con una sonrisa con la boca si ese es mi destino. No voy a entrar en debate por este tema que para eso tenemos a nuestro gran Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#50438Mensaje

Las bolsas...crack mundial. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50439Mensaje

Estaba recordando una peli, creo que sale Tom Hanks, donde montan una guerra ficticia y hacen creer a la población que es cierta.
Pues esta situación me empieza a recordar lo mismo: nos la están colando a base de bien porque alguien tiene interés en ello.
Y la histeria de comprar como si no hubiera un mañana otro impuso primario que han inculcado en el subconsciente de la población.
Pero esto no viene de ahora, ¡Qué va!, llevan años "adoctrinando" a los pobres ciudadanos de a pie.
Nos requetemanipulan como les sale de los huevos y han anulado la capacidad de razonar sin ningún escrúpulo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#50440Mensaje

Aqui en UK seguimos con colegios abiertos, todos al trabajo y esperando para lo que se viene, por ser cabezones y no aprender de otros paises, convencidos de la tactica esta del contagio controlado. La pela es la pela. Pero los que tenemos gente en situacion de riesgo a joderse. Que envidia de paises como Corea del Sur
Cerrado