Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#50461Mensaje

Las cláusulas que pone Florentino son de 1000 millones de euros. Así que si se presenta el jeque con 1000 millones al contado, pues creo que le hace un enorme favor al club, se lleve a quien se lleve.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50462Mensaje

abelguga escribió:Vini no es conflictivo y me da la impresion que ama a este club... pero tampoco es gilipollas y va a pasar toda su carrera viendo como Bale, Hazard y quien sabe si Mbappe u otro ganen más que él teniendo mercado.

Es que no pensemos que vamos a poder estar negociando a la baja a todos como paso por el covid, que den la cara, se pongan la camisa, nos lleven a una final de Champions y luego venga Mbappe a cobrar más que nadie en la historia del club solo por su cara bonita. Porque ni balón de oro ni campeón de Champions es.
Vini 10 netos es l bomba. Es un crack pero ni titule con Brasil, ni podio de BdO ni 4 pichichis, ni campeón del mundo, ni estrella mediática más potente del panorama.
No nos confundamos de lo que es cada uno
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50463Mensaje

Si al final renueva, Mbappé y su familia han utilizado al Madrid claramente para pillar más dinero en la renovación.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50464Mensaje

Michel o Sanchis se quedaron a finales de los 80 en su casa renunciando a muchísimo más dinero que yendo a Milán o Turin... Por allí estaban locos por ellos.

Pero una cosa es renunciar a más dinero por amor a lo colores y otra cosa es que en 1989 Mendoza hubiera fichado a Klinsmann y le hubiera pagado 4 veces más que a ellos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50465Mensaje

Hablan, seguramente falso, de una cláusula de penalización de 300 kilos. Si existiera y la paga el PSG? Toc, tic.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50466Mensaje

Mediolleno escribió:Hablan, seguramente falso, de una cláusula de penalización de 300 kilos. Si existiera y la paga el PSG? Toc, tic.
Si se queda en París y el PSG nos paga 300 kilos, hay que poner una estatua del Jeque en la puerta 1 del Nuevo Bernabeu :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50467Mensaje

El caso es que el pu.. mercado está imposible. O traes a niños de 16 o nadie te vende un crack por estos estupidos equipos-estado.
Porro/Barella/Rudiger/Tchouameni/Fran y un DC suplente.
Me conformaría también
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#50468Mensaje

Doren escribió:Michel o Sanchis se quedaron a finales de los 80 en su casa renunciando a muchísimo más dinero que yendo a Milán o Turin... Por allí estaban locos por ellos.

Pero una cosa es renunciar a más dinero por amor a lo colores y otra cosa es que en 1989 Mendoza hubiera fichado a Klinsmann y le hubiera pagado 4 veces más que a ellos.
Yo siempre he pensado que Fernando Hierro tuvo suerte de encontrarse en el equipo con Sanchis, uno de los capitanes, yo creo que con Chendo y Sanchis de capitanes, había menos egos en el vestuario, yo le veía y le veo buenachón, a ese 5 :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#50469Mensaje

David774 escribió:Si al final renueva, Mbappé y su familia han utilizado al Madrid claramente para pillar más dinero en la renovación.

Eso ya podia haber renovado hace un año, hace meses o hace semanas y pillar toda la pasta.

Si renueva es que es un niñato que ha jugado con todos y nosotros más gilipollas por perder 2 años ahorrando para él
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50470Mensaje

David774 escribió:Si al final renueva, Mbappé y su familia han utilizado al Madrid claramente para pillar más dinero en la renovación.
Si es así, Floren ha caído como un pardillo en dos frentes, síntomas de senilidad, Superliga y este caso del monegasco. Duro para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#50471Mensaje

portega escribió:Una curiosidad.
Si viene Mbappe, no podrá jugar el primer partido de liga por sanción en la suya.
¿Por qué no? Si este finde tiene liga y está habilitado para jugarla... ¿por qué sí puede jugar el último partido y por qué no el primero? Lo pregunto desde la más profunda ignorancia, amigo :roll: .


Yo también pienso que puede darse un descuadre de escala salarial. ¿Por qué Benzema balón de oro y pichichi, o Modric balón de oro y leyenda viva, ganadores de 4 UCL y de la liga este año, reciben menos de la mitad de salario que un chaval que ni ha ganado la UCL ni es balón de oro?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50472Mensaje

Y si se confirma, mal presagio para una final que augura lo peor. Me gustaría dormirme y no despertar hasta el 29 de este mes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#50473Mensaje

Leyede escribió:
David774 escribió:Si al final renueva, Mbappé y su familia han utilizado al Madrid claramente para pillar más dinero en la renovación.

Eso ya podia haber renovado hace un año, hace meses o hace semanas y pillar toda la pasta.

Si renueva es que es un niñato que ha jugado con todos y nosotros más gilipollas por perder 2 años ahorrando para él
Nah, si renueva es muy probable que exista cláusula de penalización para el que incumpla el contrato. Es típico. Si queréis una muestra real, recordad el caso Figo. O, si queréis, podéis ver los documentos del fichaje original de Cristiano Ronaldo (firma Calderón aquel compromiso ante notario). El que no cumpla, paga penalización. Seguramente haya algo de eso ya sí firmado entre las partes.

No me parecería descabellado, y es algo que yo sí he pensado en los últimos días. Pienso que el PSG asumiría esa cantidad (bueno, iría a cuenta de la "prima de renovación"), pero no creo que alcance los 300 millones de euros. si fuese de esa cantidad, el PSG no la pagaría -eso sí que sería ser el hazmerreír- y Mbappé no desharía el fichaje.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#50474Mensaje

Sephiroth escribió:
portega escribió:Una curiosidad.
Si viene Mbappe, no podrá jugar el primer partido de liga por sanción en la suya.
¿Por qué no? Si este finde tiene liga y está habilitado para jugarla... ¿por qué sí puede jugar el último partido y por qué no el primero? Lo pregunto desde la más profunda ignorancia, amigo :roll: .


Yo también pienso que puede darse un descuadre de escala salarial. ¿Por qué Benzema balón de oro y pichichi, o Modric balón de oro y leyenda viva, ganadores de 4 UCL y de la liga este año, reciben menos de la mitad de salario que un chaval que ni ha ganado la UCL ni es balón de oro?

Porque la sanción al parecer empieza desde la próxima jornada. En Francia parece que va asi el tema. Te sancionan entre semana el jueves y cumples a partir de la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#50475Mensaje

Ender escribió:Y si se confirma, mal presagio para una final que augura lo peor. Me gustaría dormirme y no despertar hasta el 29 de este mes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hombre, estos son los días bonitos. Esta espera para la final... estos días son nuestro ADN. Estamos todos muy centrados, nadie se viene arriba. Todos sabiendo que es difícil, pero posible. El resto de equipos de Europa desearían estar en nuestra situación. ¡Esto es bonito! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#50476Mensaje

Leyede escribió:
Sephiroth escribió:
portega escribió:Una curiosidad.
Si viene Mbappe, no podrá jugar el primer partido de liga por sanción en la suya.
¿Por qué no? Si este finde tiene liga y está habilitado para jugarla... ¿por qué sí puede jugar el último partido y por qué no el primero? Lo pregunto desde la más profunda ignorancia, amigo :roll: .


Yo también pienso que puede darse un descuadre de escala salarial. ¿Por qué Benzema balón de oro y pichichi, o Modric balón de oro y leyenda viva, ganadores de 4 UCL y de la liga este año, reciben menos de la mitad de salario que un chaval que ni ha ganado la UCL ni es balón de oro?

Porque la sanción al parecer empieza desde la próxima jornada. En Francia parece que va asi el tema. Te sancionan entre semana el jueves y cumples a partir de la siguiente jornada.
Aham, no sabía. Qué mierda XD. Que juegue y nos lo den por perdido O_o :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50477Mensaje

Sephiroth escribió:
Ender escribió:Y si se confirma, mal presagio para una final que augura lo peor. Me gustaría dormirme y no despertar hasta el 29 de este mes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hombre, estos son los días bonitos. Esta espera para la final... estos días son nuestro ADN. Estamos todos muy centrados, nadie se viene arriba. Todos sabiendo que es difícil, pero posible. El resto de equipos de Europa desearían estar en nuestra situación. ¡Esto es bonito! :mrgreen:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a olvidarnos de este put... galo y seguir con lo próximo. Gracias por los ánimos ;) ;) ;)
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#50478Mensaje

Y Haaland..donde está Haaland? xD
La verdad que se coronaría Timo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#50479Mensaje

NaZaN escribió:Y Haaland..donde está Haaland? xD
La verdad que se coronaría Timo.

Hombre la verdad que tendría un verano agitado porque no puede ser que nosotros con millones en el banco nos quedemos sin refuerzos y otros con 1300 millones de deuda se harten a fichar y para colmo presenten a Lewandowski.

Sería una tomadura de pelo. Yo confio en que todo sea humo y mbappe venga
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#50480Mensaje

Coño menudo circo. Yo la verdad sigo pensando que esta hecho.

No tendría sentido que esperara hasta estas fechas para anunciar una renovación con el psg el cual ya le ofreció cualquier cantidad de pasta y los ha rechazado una y otra vez.

Como digo yo creo esta mas que hecho y todo es humo de la prensa para vender. Seguro anuncia su despedida después del último partido con el psg.
Responder