Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#50501Mensaje

El perrito no para de ladrar... :mrgreen:
rodrycius

#50502Mensaje

Hay los antis a ver si es que querían a zizou en su barsa y de ahí la tirria que le tienen :mrgreen:
benosteles

#50503Mensaje

darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:Lo ideal seria que se vaya en diciembre para que el siguiente entrenador tenga 6 meses para planificar.
Yo despotricare mucho de el pero no quiero que se vaya ... nadie lo hara mejor que el con las actuales piezas... es mas, al entrenador que venga le haran la cama con total certeza y el madrid no esta en condiciones de no renovar contratos e invertir cientos de millones de euros en fichajes.
En champions no se va a lograr nada y la liga depende de que tan malo lo hagan los demas, si para enero ya esta perdida la liga no tiene ningun sentido que ZZ se quede.
Cora_blanco

#50504Mensaje

benosteles escribió:
darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:Lo ideal seria que se vaya en diciembre para que el siguiente entrenador tenga 6 meses para planificar.
Yo despotricare mucho de el pero no quiero que se vaya ... nadie lo hara mejor que el con las actuales piezas... es mas, al entrenador que venga le haran la cama con total certeza y el madrid no esta en condiciones de no renovar contratos e invertir cientos de millones de euros en fichajes.
En champions no se va a lograr nada y la liga depende de que tan malo lo hagan los demas, si para enero ya esta perdida la liga no tiene ningun sentido que ZZ se quede.
En otra temporada todavia te daría la razón, pero en esta? Si sacamos a ZZ facilmente los jugadores bajan del todo los brazos y entre que Atleti esta bien, la Real también y el Barça y el Sevilla pueden darle la vuelta a la situación... nos podemos quedar sin Champions para la 21-22
nettox

#50505Mensaje

Cora_blanco escribió:
benosteles escribió:
darkmaster234 escribió:
En otra temporada todavia te daría la razón, pero en esta? Si sacamos a ZZ facilmente los jugadores bajan del todo los brazos y entre que Atleti esta bien, la Real también y el Barça y el Sevilla pueden darle la vuelta a la situación... nos podemos quedar sin Champions para la 21-22
Seria bastante factible que el que viniera a mitad de temporada se hiciera un lopetegui con 14 puntos en 10 jornadas.. o un Setien (solari) recibiendo una goleada escandalosa en champions..
madridista991

#50506Mensaje

Zidane,
el amigo de las vacas sagradas,
el enemigo de la meritocracia.
beethoven

#50507Mensaje

Con esta plantilla.... ganaremos la liga con ZZ o no se ganará.
Para bien o para mal, esto es así. Por que lo digo yo.
La champions con esta plantilla no se ganará, ni con ZZ ni con un sanedrín de entrenadores compuesto por Kloop, Neglesmann, ZZ, Mou, Pochettino y Capello.
Arbireo

#50508Mensaje

beethoven escribió:Con esta plantilla.... ganaremos la liga con ZZ o no se ganará.
La champions con esta plantilla no se ganará, ni con ZZ ni con un sanedrín de entrenadores compuesto por Kloop, Neglesmann, ZZ, Mou, Pochettino y Capello.
Poderse se puede ganar, pero habría que optimizar demasiadas cosas por las cuales Zidane no va a pasar. Os creéis, muchas veces inocentemente, que el futbol es plano durante toda la temporada.

Hace un año por estas fechas todos apostaban por que el Liverpool reeditaría la Champions ganándola dos veces seguidas. Luego lo eliminó el Atleti.

A su vez, el Bayern iba decimo o noveno en la Bundesliga e iban a echar a su entrenador. Luego acabó como acabó.

El Madrid tiene una materia prima buenísima, el problema es que no se le saca partido a ninguna de las piezas de la plantilla.
beethoven

#50509Mensaje

Arbireo escribió:
beethoven escribió:Con esta plantilla.... ganaremos la liga con ZZ o no se ganará.
Poderse se puede ganar, pero habría que optimizar demasiadas cosas por las cuales Zidane no va a pasar. Os creéis, muchas veces inocentemente, que el futbol es plano durante toda la temporada.

Hace un año por estas fechas todos apostaban por que el Liverpool reeditaría la Champions ganándola dos veces seguidas. Luego lo eliminó el Atleti.

A su vez, el Bayern iba decimo o noveno en la Bundesliga e iban a echar a su entrenador. Luego acabó como acabó.

El Madrid tiene una materia prima buenísima, el problema es que no se le saca partido a ninguna de las piezas de la plantilla.
No soy yo persona de creer que las cosas son como parecen y mucho menos en el fútbol donde los componentes externos al propio desarrollo del juego tienen una importancia capital.
Pero a mi modesto entender para que fuéramos capaces de ganar esta champions, Santa Potra y San Bombo deberían hacer varios milagros que ríete tú de Cristo y Lázaro.
Ojalá me equivoque y ZZ dé con la tecla. Hazard y Odegaard se conviertan en dos boinas verdes. Benzemá meta todo lo que chute y sobre todo que chute. Courtois salga al campo con menos cara de susto. Nos devuelvan a Varane y se lleven al hermano gemelo de Juan Guaidó que es quien está jugando ahora. Casemiro, Valverde y Mendy ni se costipen. Marcelo e Isco decidan volver a ser futbolistas. Vinicius se opere los tobillos y se ponga las botas en el pie correcto. Mariano y Jovic... Bueno no sé. Es que son tantas cosas que dos santos hasta me parecen poco.
Arbireo

#50510Mensaje

beethoven escribió: No soy yo persona de creer que las cosas son como parecen y mucho menos en el fútbol donde los componentes externos al propio desarrollo del juego tienen una importancia capital.
Pero a mi modesto entender para que fuéramos capaces de ganar esta champions, Santa Potra y San Bombo deberían hacer varios milagros que ríete tú de Cristo y Lázaro.
Ojalá me equivoque y ZZ dé con la tecla. Hazard y Odegaard se conviertan en dos boinas verdes. Benzemá meta todo lo que chute y sobre todo que chute. Courtois salga al campo con menos cara de susto. Nos devuelvan a Varane y se lleven al hermano gemelo de Juan Guaidó que es quien está jugando ahora. Casemiro, Valverde y Mendy ni se costipen. Marcelo e Isco decidan volver a ser futbolistas. Vinicius se opere los tobillos y se ponga las botas en el pie correcto. Mariano y Jovic... Bueno no sé. Es que son tantas cosas que dos santos hasta me parecen poco.
Llamame loco por la burrada que voy a decir, pero creo que nuestras opciones de ganar algo pasan por Mariano.

Y si, se que es un troncho de jugador, que tiene menos tecnica que un bocadillo de calamares, que sabe de tactica lo mismo que mi abuela, pero es el unico que tiene capacidad para rematar practicamente todo lo que caiga en el area, peor o mejor, pero lo remata, y en un equipo basado a centros como si el objetivo del futbol fuera meter centros en vez de goles como el nuestro, que un jugador los remate te da la vida. Si Zidane tiene la capacidad de una pu.. vez de bajarse de la burra y da entrada a Mariano y retrasa un poco la posición de Benzema, yo veo opciones.
beethoven

#50511Mensaje

Arbireo escribió:
beethoven escribió: No soy yo persona de creer que las cosas son como parecen y mucho menos en el fútbol donde los componentes externos al propio desarrollo del juego tienen una importancia capital.
Llamame loco por la burrada que voy a decir, pero creo que nuestras opciones de ganar algo pasan por Mariano.

Y si, se que es un troncho de jugador, que tiene menos tecnica que un bocadillo de calamares, que sabe de tactica lo mismo que mi abuela, pero es el unico que tiene capacidad para rematar practicamente todo lo que caiga en el area, peor o mejor, pero lo remata, y en un equipo basado a centros como si el objetivo del futbol fuera meter centros en vez de goles como el nuestro, que un jugador los remate te da la vida. Si Zidane tiene la capacidad de una pu.. vez de bajarse de la burra y da entrada a Mariano y retrasa un poco la posición de Benzema, yo veo opciones.
Hombre, loco no te voy a llamar. Si acaso optimista. Lo cierto y verdad es que los tres delanteros que tenemos en otros años han demostrado hacer 20 goles por año. Si se rotaran y fueran sumando hasta llegar a esas cifras, manteniendo las mismas para Benzemá del año pasado, pues un papel digno sí da para hacer.
Pero por lo visto hasta ahora, ZZ no piensa ni por asomo tener esas opciones. Bien por tozudez o bien porque los otros dos no se lo han ganado entrenando. Yo creo que por lo primero, ya que tampoco creo que Isco o Marcelo se hayan ganado entrenando nada y sin embargo sí los pone.
En fin... Yo confío en ganar la liga y no espero demasiado de la champions salvo catarsis absoluta del equipo y algo de suerte en los cruces si llegamos.
sisou5

#50512Mensaje

Zero a la iZquierda.
michael37

#50513Mensaje

Arbireo escribió:

No vas tan desencaminado con el tema Mariano. Es un recurso bastante aprovechable y está en la plantilla.
sisou5

#50514Mensaje

¿Morata?
Lo veo con España y me dan ganas de comprarlo.
nettox

#50515Mensaje

20 goles en 1.800 minutos metió Morata con Zidane

Jovic lleva 2 goles en que 1.200 minutos con zidane

Diferencias..
abelguga

#50516Mensaje

nettox escribió:20 goles en 1.800 minutos metió Morata con Zidane

Jovic lleva 2 goles en que 1.200 minutos con zidane

Diferencias..

Hay mucho para criticar a Zidane ... pero en definitiva no se le puede culpar porque Jovic sea un paquete.

Morata además rindió muy bien aquella temporada y no ha vuelto a ese nivel, apenas esta temporada parece que esta alcanzando de nuevo ese nivel.

Con Jovic no hay nada que hacer.
Capa

#50517Mensaje

A Ferrán Torres no le conocía Zidane ?
Ah qué no es francés , ya me respondo yo mismo.
abelguga

#50518Mensaje

Ramos lesionado
Militao Covid
Casemiro Covid
Hazard Covid...

Vamos a salir con Carvajal - Varane - Mendy - Marcelo frente al Villarreal de Alcacer, Gerard y compañia.

En la media van a tener que usar a Lucas porque Modric-Iscp-Kroos no aguantan 90 minutos juntos.

Va a ser una goleada historica para el submarino amarillo :oops:
EpicMadrid

#50519Mensaje

ahora si que si xDD bye Zidane
nettox

#50520Mensaje

EpicMadrid escribió:ahora si que si xDD bye Zidane
Claro, para que a su sustituto le metan 5...
Responder