El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MKG

#50501Mensaje

El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
SuperSonico

#50502Mensaje

MKG escribió:El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Te digo lo mismo que te dije hace 3 o 4 días , a ti no te importa la vida del resto de españoles y personas que se están muriendo todos los días por este virus , tú no eres capaz de ver más alla de tus ideas políticas y aquí lo demuestras una vez más , con personas así no me extraña que la situación esté como esta en España, el nivel cultural e intelectual es cada vez más bajo en las nuevas generaciones españolas y tú no eres más que la prueba más fehaciente de lo que está pasando , una lástima.
Arnold S

#50503Mensaje

Imagen
objetivoblanco

#50504Mensaje

MKG escribió:El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
Que cosa mas tonta de ser humano....
Ruben24

#50505Mensaje

SuperSonico escribió:
Ruben24 escribió:
SuperSonico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raro es que no hablen de Franco para tapar esta crisis.
De Franco no sé pero que la mugre izquierdista está intentando desviar el tema con la familia real es un hecho , hay que ser un auténtico miserable para hacer eso cuando cada día se están muriendo 300 o más personas en España, y espero que no les pase nada pero quien escupe para arriba y se ríe de los muertos juega con fuego.
¿Sabes quién sacó el tema de la familia real en pleno estado de alarma?
Ni me interesa ni me importa una mierda, HOY ESTÁN MURIENDO MÁS DE 300 PERSONAS en todo el país , a que monstruo o degenerado le importa más esa noticia que los miles y decenas de miles de muertos que existen en medio mundo? cada persona que tenga un poco de corazón y empatía sabe perfectamente que tema es el que realmente importa en estos momentos tan jodidos y trágicos.
Pues te lo digo yo. Lo sacó Felipe VI. Pídele cuentas a él. Y para pedir cuentas, primero estate informado, que si no quedas retratado.
Ender

#50506Mensaje

Arnold S escribió:El Ibex esta en niveles cercanos a los que estaba en 1995.
Por favor avísame para cuando llegue o se asemeje a la del 29 que a partir de ahí empezaré a preocuparme sacando mis ahorrillos del banco y esconderlos bajo el colchón o baldosas 8-) 8-) 8-)
SuperSonico

#50507Mensaje

Ruben24 escribió:
SuperSonico escribió:
Ruben24 escribió:
SuperSonico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raro es que no hablen de Franco para tapar esta crisis.
De Franco no sé pero que la mugre izquierdista está intentando desviar el tema con la familia real es un hecho , hay que ser un auténtico miserable para hacer eso cuando cada día se están muriendo 300 o más personas en España, y espero que no les pase nada pero quien escupe para arriba y se ríe de los muertos juega con fuego.
¿Sabes quién sacó el tema de la familia real en pleno estado de alarma?
Ni me interesa ni me importa una mierda, HOY ESTÁN MURIENDO MÁS DE 300 PERSONAS en todo el país , a que monstruo o degenerado le importa más esa noticia que los miles y decenas de miles de muertos que existen en medio mundo? cada persona que tenga un poco de corazón y empatía sabe perfectamente que tema es el que realmente importa en estos momentos tan jodidos y trágicos.
Pues te lo digo yo. Lo sacó Felipe VI. Pídele cuentas a él. Y para pedir cuentas, primero estate informado, que si no quedas retratado.
Me da igual quien lo haya sacado, como si lo saca el Papa Francisco o Jesucristo en persona, lo que estoy diciendo es que hablar de ese tema no procede en estos momentos tan jodidos y si no tienes la sensibilidad para comprenderlo es tu problema , esto va más alla de ideas políticas , en estos momentos hay que dejar esas chorradas a un lado y estar toda España unida, que se está muriendo media España joder y algunos hablando de Franco o el Rey, :facepalm: :facepalm: :facepalm: , la virgen , es que no hay por donde cogerlo ostia.
Ender

#50508Mensaje

https://as.com/tikitakas/2020/03/16/vid ... autoplay=1

Esta si que es una listilla que volverá a la Madre Patria después de que pase todo y conservará sus derechos como cualquier otro español que sí ha estado expuesto a la mierda. Espero que esta fulana lo pague en Perú. :? :? :?
Paul Breitner

#50509Mensaje

Imagen
MKG

#50510Mensaje

SuperSonico escribió:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Te digo lo mismo que te dije hace 3 o 4 días , a ti no te importa la vida del resto de españoles y personas que se están muriendo todos los días por este virus , tú no eres capaz de ver más alla de tus ideas políticas y aquí lo demuestras una vez más , con personas así no me extraña que la situación esté como esta en España, el nivel cultural e intelectual es cada vez más bajo en las nuevas generaciones españolas y tú no eres más que la prueba más fehaciente de lo que está pasando , una lástima.
A los únicos que no les importa la vida de la gente sois vosotros, que no paráis de repetir como loros, que el culpable de esta crisis es el gobierno.
Sácame sólo un comentario mío donde falto el respeto a los muertos.
SuperSonico

#50511Mensaje

MKG escribió:Plausible la decisión de Pablo de acudir al consejo, otros en su lugar hubiesen quedado en casa a tocarsela con dos manos.
Con comentarios como este no vamos a ninguna parte compañero, yo no tengo nada personal contigo , pero hay que pensar 2 veces antes de escribir algo por que menuda burrada soltaste, como va a ser plausible que alguien se salte la cuarentena por sus cojones morenos poniendo en peligro la vida de muchisimas personas? vamos a ser un poco coherentes y decentes ostia que no cuesta nada.
objetivoblanco

#50512Mensaje

Con que autoridad le dices luego a la gente,sobretodo en cuarentena,que se queden en casa...es queee
MKG

#50513Mensaje

SuperSonico escribió:
MKG escribió:Plausible la decisión de Pablo de acudir al consejo, otros en su lugar hubiesen quedado en casa a tocarsela con dos manos.
Con comentarios como este no vamos a ninguna parte compañero, yo no tengo nada personal contigo , pero hay que pensar 2 veces antes de escribir algo por que menuda burrada soltaste, como va a ser plausible que alguien se salte la cuarentena por sus cojones morenos poniendo en peligro la vida de muchisimas personas? vamos a ser un poco coherentes y decentes ostia que no cuesta nada.
Mucha gente está saltando cuarentena y el confinamiento por diferentes motivos, otra cosa sería si hubiese estado contagiado, yo la verdad esto lo veo como un acto de responsabilidad en un momento crítico.
Estoy seguro si hubiese quedado en casa, muchos le hubiesen criticado igual.
michael37

#50514Mensaje

Pobre gente los de la residencia de ancianos de Madrid con 20 fallecidos. :facepalm:
Paul Breitner

#50515Mensaje

1239980349880442882
benzemanova

#50516Mensaje

Arnold S escribió:De donde van a sacar 200.000 millones? O_o
A la mierda las pensiones.
Alyosha

#50517Mensaje

Contrataran deuda, que despues terminaremos pagando nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.
Paul Breitner

#50518Mensaje

1239851865380204545
MKG

#50519Mensaje

Paul Breitner escribió:1239851865380204545
=D>
Mucha gente también quiere lo mismo, pero a la hora de chupar de mamá Estado son los primeros en la cola.
Arnold S

#50520Mensaje

benzemanova escribió:
A la mierda las pensiones.
Todo se ira a la mierda seguro.

Pero eso si que no lo tocan.
Cerrado