Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50521Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo prefiero hablar de Mbappé que de la final de la champions pk me pone mucho más nervioso pensar en ello y cuanto más se acerque peor.

Me hace gracia esos que dicen que este tema es una distracción peligrosa y blabla. Pero que nosotros no jugamos!. Y a los jugadores os creéis que les importa un pimiento el tema o les va a distraer lo más mínimo?.
Totalmente, a los jugadores y entrenador este asunto ahora mismo les trae sin cuidado. Además, el día 28 no vamos a estar hablando de Mbappé, el Madridismo ese día va a estar por lo que tiene que estar.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#50522Mensaje

Kuja87 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo prefiero hablar de Mbappé que de la final de la champions pk me pone mucho más nervioso pensar en ello y cuanto más se acerque peor.

Me hace gracia esos que dicen que este tema es una distracción peligrosa y blabla. Pero que nosotros no jugamos!. Y a los jugadores os creéis que les importa un pimiento el tema o les va a distraer lo más mínimo?.
Totalmente, a los jugadores y entrenador este asunto ahora mismo les trae sin cuidado. Además, el día 28 no vamos a estar hablando de Mbappé, el Madridismo ese día va a estar por lo que tiene que estar.
A los veteranos con 4 champions se la pela todo, todos los años en el Madrid es la misma cantinela de turno de que si va a venir hazard, neymar, mbappe, lewa, haaland...

y a los jovenzuelos no debería afectarles
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#50523Mensaje

Pero alguien duda a estas alturas que va a venir? Está hechisimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#50524Mensaje

Darwin Núñez que sonaba para reemplazo de Mbappe se va a la Premier, esta entre United y Arsenal el PSG se retiro

Esto suena a que se queda
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50525Mensaje

Darwin se parece a Mbappe lo que un huevo a una castaña. El Psg fichará a Dembele, Pogba o Tchouameni y no descartaría a CR7
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50526Mensaje

El consejo de Papin a Mbappé:

"Debe ir al Madrid si es su sueño"
"De lo contrario se arrepentirá toda la vida".
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#50527Mensaje

abelguga escribió:Darwin Núñez que sonaba para reemplazo de Mbappe se va a la Premier, esta entre United y Arsenal el PSG se retiro

Esto suena a que se queda
El psg si se va mbappe ficha a lewandowsi o cr7 no tiene sentido lo que dices :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50528Mensaje

También suena Leal. En Italia dicen que ha ofrecido 70
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#50529Mensaje

Mediolleno escribió:También suena Leal. En Italia dicen que ha ofrecido 70
A me olvide de ese
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50530Mensaje

Mediolleno escribió:También suena Leal. En Italia dicen que ha ofrecido 70
Leao del Milán
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50531Mensaje

Si, fue el corrector. Rafael Leao. Físicamente da miedo y tiene un gran margen de mejoría
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#50532Mensaje

Mediolleno escribió:Si, fue el corrector. Rafael Leao. Físicamente da miedo y tiene un gran margen de mejoría


70 leao y ni 20 brahim XD


vaya pufo el nuestro
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50533Mensaje

Jose Felix Díaz acaba de poner en Twitter que Marca va a lanzar una noticia. Me temo lo peor.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#50534Mensaje

David774 escribió:Jose Felix Díaz acaba de poner en Twitter que Marca va a lanzar una noticia. Me temo lo peor.
Le crees a ese vendehumo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#50535Mensaje

Ojalá el Madrid fiche a Mbappé y que su relevo al Psg sea Leao.. Verano fantástico para mí
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50536Mensaje

Elugandito escribió:
David774 escribió:Jose Felix Díaz acaba de poner en Twitter que Marca va a lanzar una noticia. Me temo lo peor.
Le crees a ese vendehumo :meparto: :meparto:
Jajaja sisi es un vendehumos. Aunque no ha dicho de que se trata. A lo mejor no es de Mbappé.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50537Mensaje

Morata no seguirá en la Juge, me acaba de salir esta noticia como la más nueva.
No vaya a ser este pufo de pseudonoticia :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#50538Mensaje

Pero si el marca publico ayer mismo que ya estaba fichado, esta gente lo que diga vale menos que lo que diga un politico
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50539Mensaje

Cesar04 escribió:Morata no seguirá en la Juge, me acaba de salir esta noticia como la más nueva.
No vaya a ser este pufo de pseudonoticia :facepalm:
A ver que Morata pertenece al Atleti aún, aunque la Juve tenía una opción de compra de 40 kilos que evidentemente no van a pagar xD
Mr_Modric

#50540Mensaje

Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:Morata no seguirá en la Juge, me acaba de salir esta noticia como la más nueva.
No vaya a ser este pufo de pseudonoticia :facepalm:
A ver que Morata pertenece al Atleti aún, aunque la Juve tenía una opción de compra de 40 kilos que evidentemente no van a pagar xD
Morata irá al Barça por lo que le deben de Griezmann.
Responder