Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50581Mensaje

hitzeko escribió:El problema no es tanto que no marque Ronaldo, es que solo marca Benzemá.
Ni Isco, ni Kroos, ni Modric, ni Kovacic, ni Jesé... ni a balón parado...
El año pasado se sumó James, pero empieza a ser evidente que nos faltan los goles de Ronaldo, y aquí ni cristo tira del carro. Y menos mal que Benzemá está en plan nueve...
A ver quién es el guapo que osa tirar a puerta. Porque si no la pasas a cr ya sabes que te llevas una bronca suya.
No me extrañaría nada que el vestuario del Madrid esté hasta el gorro de él y de paso mandan un mensajito a flopez: si este es tu niño bonito, alias el estoy triste, y que además cobra 20 kilos, que saque las castañas del fuego.
No sería nada raro. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#50582Mensaje

Elchori escribió:Venta obligada el año que viene. Todavia le sacariamos una pasta y nos quitariamos un problemon de encima. :sisi:

Lo cambiaba por un simple Aduriz ahora mismo.
Hombre, leyendo este hilo, en verano no.sacamos ni 20 €.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50583Mensaje

assvak escribió:
Elchori escribió:Venta obligada el año que viene. Todavia le sacariamos una pasta y nos quitariamos un problemon de encima. :sisi:

Lo cambiaba por un simple Aduriz ahora mismo.
Hombre, leyendo este hilo, en verano no.sacamos ni 20 €.
Si algo sacaremos ,pero por la fama inmerecida ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50584Mensaje

HORRENDO
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50585Mensaje

Es curioso como todos los que criticaban a Zunder "copian" su discurso en cuanto Ronaldo encadena 4 partidos discretos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50586Mensaje

Doren escribió:Es curioso como todos los que criticaban a Zunder "copian" su discurso en cuanto Ronaldo encadena 4 partidos discretos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo de cristiano lo llevamos diciendo muchos hace tiempo ,metiera dobletes ,tripletes o 5 goles
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#50587Mensaje

Este vive en su mundo,en su burbuja de máximo goleador y no para de cagarla chutando SIN posicion, en plan por que yo lo valgo o lo que es peor,en plan " lo mejor que le puede pasar a la jugada es que YO pruebe el disparo,sea como sea,por que soy el mejor".que te acuestes paquete y juega a fútbol,regatea,pasa el balón y esas mierdas que se hacen PARA poder marcar un gol.hala Madrid.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#50588Mensaje

Vergonzoso "chow" haciendo bicicletas en medio campo, para ceder el balón para atrás... ¿A qué juega este tío? ¿Dónde está el genio del gol? :facepalm:

Ah, no, que ayer es que jugábamos con un rival serio y superior al Madrid. Es verdad... No tocaba. :roll:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50589Mensaje

Kkopa escribió:Vergonzoso "chow" haciendo bicicletas en medio campo, para ceder el balón para atrás... ¿A qué juega este tío? ¿Dónde está el genio del gol? :facepalm:

Ah, no, que ayer es que jugábamos con un rival serio y superior al Madrid. Es verdad... No tocaba. :roll:
pero que bien quedan esas bicicletas para los cromos :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#50590Mensaje

Nunca he jugado profesionalmente al fútbol y por mi edad casi podría ser el padre de Cristiano. Sin embargo estoy convencido de que a día de hoy, podría marcarle los 90 minutos con absolutas garantías.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#50591Mensaje

Apostata escribió:Nunca he jugado profesionalmente al fútbol y por mi edad casi podría ser el padre de Cristiano. Sin embargo estoy convencido de que a día de hoy, podría marcarle los 90 minutos con absolutas garantías.
:lol:

Es verdad. Qué bien visto. Yo también lo marco (escribo desde el geriátrico), y lo dejo seco... :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50592Mensaje

Apostata escribió:Nunca he jugado profesionalmente al fútbol y por mi edad casi podría ser el padre de Cristiano. Sin embargo estoy convencido de que a día de hoy, podría marcarle los 90 minutos con absolutas garantías.
La verdad es que ahora mismo se marca solito... :roll:
Al levante le hará 3 y tendremos otra tanda de gestitos.
Y no, no es ser hater. Pero está claro que el verano que viene hay que enseñar a cr la puerta de salida.
¿Qué menos que un jugador que cobra 20 kilos limpios marque contra el pateti las diferencias?
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#50593Mensaje

Joder pero si Modric con un simple quiebro se va de cualquier jugador y este con tanta bicicleta y amagos o la pierde o se la quitan. Los defensas ya lo tienen calado, basta con aguantarle y el solo la acaba cagando. Con los años se ha convertido en un tronco de cuidado, ha perdido toda la agilidad y le cuesta un mundo cambiar de dirección. Antes se salvaba por la punta de velocidad cuando corría recto que le permitía hacerse autopases (la única forma que tenía de irse) pero es que ahora ni eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50594Mensaje

Apostata escribió:Nunca he jugado profesionalmente al fútbol y por mi edad casi podría ser el padre de Cristiano. Sin embargo estoy convencido de que a día de hoy, podría marcarle los 90 minutos con absolutas garantías.
Claro que sí, por eso Godín (uno de los mejores centrales del mundo) las dos veces que tuvo que pararle, le paró en falta, por eso le metía a Giménez 10 metros en 2-3 segundos cada vez que cogía el balón,..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50595Mensaje

Para mi ayer jugamos con uno menos, no aportó nada y varias ocasiones que pasaron por sus botas o las relantizaba o elegía mala opción.
Dos partidos malos en liga, dos partidos que no ganamos, es nuestro gol.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#50596Mensaje

Apostata escribió:Nunca he jugado profesionalmente al fútbol y por mi edad casi podría ser el padre de Cristiano. Sin embargo estoy convencido de que a día de hoy, podría marcarle los 90 minutos con absolutas garantías.
Ahora mismo incluso Cristiano Ronaldo podría marcar con plenas garantía a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#50597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Nunca he jugado profesionalmente al fútbol y por mi edad casi podría ser el padre de Cristiano. Sin embargo estoy convencido de que a día de hoy, podría marcarle los 90 minutos con absolutas garantías.
Claro que sí, por eso Godín (uno de los mejores centrales del mundo) las dos veces que tuvo que pararle, le paró en falta, por eso le metía a Giménez 10 metros en 2-3 segundos cada vez que cogía el balón,..
Bueno, yo si le tengo que hacer una falta al bueno de Cristiano, también se la hago. :lol:

De todas maneras, según lo cuentas, partidazo ayer de Cristiano. Los volvió locos, no podían con él. Guau, esta mejor que nunca el Bicho.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#50598Mensaje

Todavía Cristiano hoy se está relamiendo pensando en el Balón de Oro este año... :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#50599Mensaje

Kkopa escribió:Todavía Cristiano hoy se está relamiendo pensando en el Balón de Oro este año... :shock:
Y en la Bota de Oro del que viene. Si le mete 15 a Las Palmas sigue en la pelea. Y quien sabe, a lo mejor le podemos hacer otro homenaje en febrero: "El jugador ibérico con más goles anotados contra equipos que empiecen por P". Leyenda, el tío.
Borrar usuario 17612

#50600Mensaje

En un equipo serio, el cambio ayer era, Bale por Cr7 porque este estaba jugando fatal, en la segunda parte ha despreciado unas 2-3 contras para poder matar el partido, pero claro el Portugués jugará siempre los 90 minutos, es el único intocable de Benítez, los demás son jugadores del montón.
Responder