9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#50581Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo veo a veces el canal de Mon por aburrimiento y aunque me parece un buen tipo creo que de información fidedigna tiene muy poca.

Lo del 30 de enero lo usó para llamar la atención y lo consiguió, pero es bastante ridículo porque según él firmaron ALGO que no se sabe qué es ni para qué sirve pero que se puede romper sin problema.

Firmaron seguir hablando y tener interés en unir sus caminos o algo así? Como se firma eso?. Una carta de amor quizás?.

O firmas un precontrato o no firmas nada, sobre todo cuando no hay ninguna cláusula de penalización. Según Mon se pusieron de acuerdo por escrito en querer ponerse de acuerdo en un futuro. Menudo crack.
Si alguien se tomara el trabajo de construir una línea de tiempo con los dichos y tweets de Mon, seguro nos echaríamos unas risas
rreder

#50582Mensaje

Mr_Modric escribió:
rreder escribió:Lo de griezzman es insuperable, más si tienes en cuenta que pique siendo futbolista del barcelona se lucró de ello. Así les va.

Mbappe es un fichaje más mediático y es verdad que se lleva dando la turra desde hace 4 años. Estoy feliz de que esto se decida el domingo, impresionante lo que se ha generado alrededor de este tio.. Hay jugadores que vendrían de rodillas a madrid

Con cristiano fue tan sencillo como irse a un microfono y decir públicamente que se quería ir, aunque tuviese contrato
Cristiano no tenía a su hermano en el United, ni a su familia en Manchester. Que no os dais cuenta de lo pirados que están Leonardo y Al Khelaifi?
Pero vamos a ver, os pensáis que leonardo y al-khelafi van a mandar a unos sicarios a por la familia de mbappe o que.
La situación también era insostenible cuando dijo que se iba en verano y resulta que no ha pasado absolutamente nada entre el y los ultras.. es más le han apoyado más que a messi y neymar.

Dentro de 6 meses ni la afición del psg se acordará de mbappe en caso de que se marche, sois unos dramas.

Todo esta historia se ha generado por no saber atajar las cosas a tiempo, hubiera dicho que se iba hace 1 mes, firmas el contrato y a otra cosa. La gente se va haciendo a la idea y no das esperanzas al psg.

Pero no, resulta que su madre se fue a qatar hace poco, resulta que al-khelafi dice públicamente que tienen opciones de renovarle porque la familía esta escuchando las ofertas etc.

Oye, que si creís que mbappe ha actuado correctamente, allá vosotros, simplemente esto ha acabado como yo pensaba, con un show y apurando hasta el último minuto para rascar el máximo dinero posible.
Última edición por rreder el Jue May 19, 2022 11:47 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe

#50583Mensaje

Cesar04 escribió:Está dando verguenza :facepalm: , de verdad no hay alguien de su entorno que lo guie de una manera más sensata? No hay nadie ahí con un poco más de criterio?
Tampoco exageremos, dará vergüenza si decide renovar pero si se marcha habrá hecho las cosas como prometió, esperando a final de temporada.

Que por medio han mareado un poco y tal vale, pero seguro que el 90% son inventos de la prensa.
ElCyborgNoruego

#50584Mensaje

No hay logica en decirlo el domingo..... si te vas pues lo dice el sabado asi puedes decir adios a tu aficion, si te quedas, lo dices a tu aficion tambien, y todos contentos...

Lo que queda claro es que es un tio que se cree dios, una diva y un niñato, y que tiene una familia muy rara :facepalm:
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 19, 2022 11:53 pm, editado 2 veces en total.
David774

#50585Mensaje

Si finalmente renueva, el ridículo de Florentino sería épico.
Mr_Modric

#50586Mensaje

rreder escribió:
Mr_Modric escribió:
rreder escribió:Lo de griezzman es insuperable, más si tienes en cuenta que pique siendo futbolista del barcelona se lucró de ello. Así les va.

Mbappe es un fichaje más mediático y es verdad que se lleva dando la turra desde hace 4 años. Estoy feliz de que esto se decida el domingo, impresionante lo que se ha generado alrededor de este tio.. Hay jugadores que vendrían de rodillas a madrid

Con cristiano fue tan sencillo como irse a un microfono y decir públicamente que se quería ir, aunque tuviese contrato
Cristiano no tenía a su hermano en el United, ni a su familia en Manchester. Que no os dais cuenta de lo pirados que están Leonardo y Al Khelaifi?
Pero vamos a ver, os pensáis que leonardo y al-khelafi van a mandar a unos sicarios a por la familia de mbappe o que.
La situación también era insostenible cuando dijo que se iba en verano y resulta que no ha pasado absolutamente nada entre el y los ultras.. es más le han apoyado más que a messi y neymar.

Dentro de 6 meses ni la afición del psg se acordará de mbappe en caso de que se marche, sois unos dramas.

Todo esta historia se ha generado por no saber atajar las cosas a tiempo, hubiera dicho que se iba hace 1 mes, firmas el contrato y a otra cosa. La gente se va haciendo a la idea y no das esperanzas al psg.

Pero no, resulta que su madre se fue a qatar hace poco, resulta que al-khelafi dice públicsmente que tienen opciones de renovarle porque la familía esta escuchando las ofertas etc.

Oye, que si creís que mbappe ha actuado correctamente, allá vostros, simplemente esto ha acabado como yo pensaba, con un show y apurando hasta el último minuto para rascar el máximo dinero posible.
Le han apoyado los aficionados porque tienen esperanzas de que renueve. En el mercado de invierno recibió amenazas. Si lo dice el sabado igual invaden el campo.

Su madre puede haber ido a Qatar por mil motivos. Incluso para desvincular a su otro hijo del PSG.

La mierda del Chiringuito y compañía ha enfangado todo creando teorias conspiranoicas para vender, y así estais todos. El unico impresentable aqui es Pedrerol.

BIen podrían hablar de futbol de vez en cuando ...
Stiffmeister

#50587Mensaje

Y el sábado al final podía jugar, no?

Si viene, sería extraño que no se despida en el mismo estadio.

Por otro lado, tampoco tiene mucho sentido hacer una rueda de prensa para anunciar que se queda.

Qué cansancio
abelguga

#50588Mensaje

Yo no siento que ni Mbappe valga tanto ni el Real Madrid tan poco para seguir arrastrandonos así...

Y aunque aquí no lo quieran admitir la imagen publica de Mbappe de cara al madridismo comienza muy gastada, si viene desde luego en la cancha se arregla, pero este culebron y estas formas tienen por lo menos a la mitad de la afición harta del tema y que cuando se anuncie no sera ni la sombra de animos que hubiera habido si publicamente hubiera dicho algo desde hace mucho tiempo.
JoseAntonioJimenez

#50589Mensaje

Ponerse en la situación que sois aficionados del PSG, como veis la opción de que nuestro jugador estrella se pronuncie tras su último partido y no antes??
Última edición por JoseAntonioJimenez el Jue May 19, 2022 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#50590Mensaje

Stiffmeister escribió:Y el sábado al final podía jugar, no?

Si viene, sería extraño que no se despida en el mismo estadio.

Por otro lado, tampoco tiene mucho sentido hacer una rueda de prensa para anunciar que se queda.

Qué cansancio
Saludara, dara gracias, aplaudira, se abrazará...
David774

#50591Mensaje

Sergio Valentín de EsRadio:

Creo que Mbappé va a hacer esto:

1. Anuncia tras jugar todos los partidos con el PSG que no renueva

2. Tras la final de la Champions anuncio oficial del Real Madrid y jugador.

Mbappé, solo así, quedará como un señor con PSG, aficionados y el Madrid, al no eclipsar la final.
Mr_Modric

#50592Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentín de EsRadio:

Mbappé, solo así, quedará como un señor con PSG, aficionados y el Madrid, al no eclipsar la final.
Es que no se porque es tan dificil de entender...
abelguga

#50593Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ponerse en la situación que sois aficionados del PSG, como veis la opción de que nuestro jugador estrella se pronuncie tras su último partido y no antes??

frente a los aficionados del PSG todo lo que no sea renovar esta mal y saldra mal... porque si hubiera anunciado desde hace meses que se largaba entonces el PSG hubiera estado en la pelea por Haaland.

Venir a hacerlo en el ultimo día ya sin estrellas en el mercado... les va a joder muchisimo.
Centraltotal

#50594Mensaje

Es lo que va a pasar.

Si renovara lo diria en el último partido, con su afición.
Stiffmeister

#50595Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ponerse en la situación que sois aficionados del PSG, como veis la opción de que nuestro jugador estrella se pronuncie tras su último partido y no antes??
Si hay una final pendiente, no me gustaría que lo anuncie antes de la misma.

En una temporada que terminó hace dos meses como la del PSG, preferiría que lo antes posible. Y además eso permite al club buscar alternativas (como el mismo Haaland)
rreder

#50596Mensaje

Pero que dejaros del chiringuito macho, que evidentemente que pedretroll hace su show, ahi no me meto

Hablo de lo ha pasado y se ha sabido en francia, su madre a qatar, las declaraciones de al-khelafi y leonardo dando posibilidades a la renovación. Mbappe saliendo públicamente a hablar de "nuevos elementos"

Lo que yo digo es que este tio ha jugado bien con la situación, y tan claro no lo tenía como nos han querido vender el marca,as y pedretroll hace meses.

La realidad es que a 20 de mayo no hay absolutamente nada firmado, lo otro ya son peliculas de ciencia ficción.
ElCyborgNoruego

#50597Mensaje

abelguga escribió:Yo no siento que ni Mbappe valga tanto ni el Real Madrid tan poco para seguir arrastrandonos así...

Y aunque aquí no lo quieran admitir la imagen publica de Mbappe de cara al madridismo comienza muy gastada, si viene desde luego en la cancha se arregla, pero este culebron y estas formas tienen por lo menos a la mitad de la afición harta del tema y que cuando se anuncie no sera ni la sombra de animos que hubiera habido si publicamente hubiera dicho algo desde hace mucho tiempo.
Me parece claro tambien...fue una tonteria todo el circo que se monto, y es el principal culpable.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 12:06 am, editado 1 vez en total.
Sephiroth

#50598Mensaje

Yo creo que sí que dice o se infiere que se marcha al Madrid el domingo. Tras haber jugado el último partido, expondrá sus razones, la presión, sus sueños...

Me da en la nariz que el chico querría ir a ver la final de la Champions del Madrid en París, en su ciudad. Pero para hacer eso primero tiene que cerrar capítulo ante sus aficionados.
NaZaN

#50599Mensaje

La lógica dice esto,es obvio.
JoseAntonioJimenez

#50600Mensaje

Stiffmeister escribió:
Si hay una final pendiente, no me gustaría que lo anuncie antes de la misma.

En una temporada que terminó hace dos meses como la del PSG, preferiría que lo antes posible. Y además eso permite al club buscar alternativas (como el mismo Haaland)

Este finde dirá que no sigue en PSG, pero no dirá a donde se irá...

Lo veo correcto.
Responder