Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5061Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Pepe está haciendo una temporada bastante correcta.
Sí correcta es,como todos estos años hasta que jugamos un partido decisivo.
Cuando la cague en el partido decisivo, se dirá. Ahora vivamos el presente.
DelBosque

#5062Mensaje

Está espectacular. El mejor del partido hoy junto con Modric.
hitzeko

#5063Mensaje

No se merecía ni la mitad de críticas que recibió. Ni la mitad.

Menos mal que Florentino no escuchó a la afición y no hizo más locuras.
Borrar usuario 4146

#5064Mensaje

Esta a un nivel excelente =D>
hitzeko

#5065Mensaje

El año pasado estaba enterrado ya. Modric suplente. Di María pegando bandazos. Benzemá paseando por el césped. Ramos desquiciado.

Creo que algo tiene que ver Carlo en el momento de muchos jugadores que no hace ni un año, debían estar fuera del club según muchos.
Borrar usuario 15335

#5066Mensaje

A mi no me engaña más Pepe,parece que está a buen nivel pero dista mucho de la realidad.
De momento se está encontrando con delanteros de octava categoría,me transmite sensaciones muy malas,le veo lento e inseguro...
Venderlo en verano es una prioridad y lo digo ahora que está a un nivelazo
jotaceen

#5067Mensaje

Modric suplente cuando jugó de titular los partidos más importantes de la temporada pasada. Continuamos para bingo.
Borrar usuario 4146

#5068Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado estaba enterrado ya. Modric suplente. Di María pegando bandazos. Benzemá paseando por el césped. Ramos desquiciado.

Creo que algo tiene que ver Carlo en el momento de muchos jugadores que no hace ni un año, debían estar fuera del club según muchos.

Ganando un titulo este año se comprueba que este perfil de entrador le viene mejor al Real Madrid que otros que exigen y aportan otras cosas.

Ancelotti esta haciendo un excelente trabajo que tendrá que verse coronado con 1 o varios titulos al tiempo.

Por el momento, que Pepe este a este nivel se esta traduciendo en terminar los partidos a 0 en el marcado, cosa que no pasaba hace años.
CARLOSSOY

#5069Mensaje

caparrini escribió:A mi no me engaña más Pepe,parece que está a buen nivel pero dista mucho de la realidad.
De momento se está encontrando con delanteros de octava categoría,me transmite sensaciones muy malas,le veo lento e inseguro...
No vas tan desencaminado,la defensa hay que refrescarla la temporada que viene eso sin contar con la esperada recuperacion de Varane.
LQDY

#5070Mensaje

caparrini escribió:A mi no me engaña más Pepe,parece que está a buen nivel pero dista mucho de la realidad.
Yo también vendería. Pero Ramos se está encontrando con los mismos delanteros, y mira el resultado.
Ahora mismo, Pepe, es el eje de la defensa.
Y por supuesto, antes de vender, habría que tener apalabrado un titular ( a la espera de ver la evolución de nuestro querido Varane).
Y al siguiente año, igual con canelita brava
benjaimin

#5071Mensaje

si alguien se lee las opiniones diez paginas mas abajo alucina... :lol: cuanto ignorante jaaaaajaa.grandisimo pepe ,el mejor central del mundo,puro madridismo,forza carletto,hala madrid¡¡¡ :lol: ;)
rupeni

#5072Mensaje

Por cierto si no jugaba era por un tal Varane al que en aquel momento nadie dudaba que andaba muy por encima de Pepe porque leyendo a algunos parece que a Pepe lo hubieran castigado en Alcalá-Meco.

Grandes condicione,s escaso cerebro, cómo otros cuantos que tenemos en la plantilla.
hitzeko

#5073Mensaje

Yo creo que un fichaje debe venir en esta zona, pero no depende de Pepe. Más bien de Varane.

Ya no es que eches la mirada atrás y puedas tildar de ignorante a la gente que pedía su salida... cada uno tiene sus gustos y su perspectiva, pero tras la lesión de Varane, la marcha de Albiol y un Nacho sin experiencia, era una locura dejar salir a un tío como Pepe.

Y poco a poco deberá dejar su puesto a otro que lo merezca más que él, pero dudar como se dudó de su nivel... me pareció exagerado.

Es un tío que ahora no solo está borrando críticas, sino que nos está salvando el culo con el caso Varane. Se le llamó de todo al final de la temporada pasada y hoy el tío juega con profesionalidad y sin decir ni media palabra. Se habla de partidos importantes pero contra el barça fue de lo mejor incluso de medio defensivo.

Tiene experiencia, está adaptado al fútbol de aquí y nivel no le falta. No me esperaba menos de el rendimiento que está dando actualmente.
JuanitoMaravilla

#5074Mensaje

Si ahora vuelve Varane el perjudicado no debe ser él, hay que dejar de mirar a otro lado.
Stiffmeister

#5075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ahora vuelve Varane el perjudicado no debe ser él, hay que dejar de mirar a otro lado.
Obviamente. Como sea, Varane va a tener que demostrar que está mejor que Ramos (Y NACHO)
hitzeko

#5076Mensaje

En todos mis años aquí no he visto a un jugador cerrar bocas, como está cerrando Pepe.

Ésta es la diferencia de decisiones técnicas, y decisiones mediáticas.
Borrar usuario 10316

#5077Mensaje

Esperemos que ahora no se suban al carro los que antes le habían matado.
Andes

#5078Mensaje

CENTRAL TOP DE TOPS!

Poco más que decir.
Borrar usuario 6897

#5079Mensaje

jajajjajajaja,el Pepe le tiro un moco a Diego Costa,esta como una pu.. chola y encima los juntan.
Andes

#5080Mensaje

PEPE, pu.. CRACK!!!

QUE CORTE TAN LIMPIO. LO TIENE TODO, DEFINITIVAMENTE.

=D> =D> =D>
Última edición por Andes el Mié Feb 05, 2014 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder