Cuando la cague en el partido decisivo, se dirá. Ahora vivamos el presente.caparrini escribió:Sí correcta es,como todos estos años hasta que jugamos un partido decisivo.zam escribió:Pepe está haciendo una temporada bastante correcta.
Cuando la cague en el partido decisivo, se dirá. Ahora vivamos el presente.caparrini escribió:Sí correcta es,como todos estos años hasta que jugamos un partido decisivo.zam escribió:Pepe está haciendo una temporada bastante correcta.
hitzeko escribió:El año pasado estaba enterrado ya. Modric suplente. Di María pegando bandazos. Benzemá paseando por el césped. Ramos desquiciado.
Creo que algo tiene que ver Carlo en el momento de muchos jugadores que no hace ni un año, debían estar fuera del club según muchos.
No vas tan desencaminado,la defensa hay que refrescarla la temporada que viene eso sin contar con la esperada recuperacion de Varane.caparrini escribió:A mi no me engaña más Pepe,parece que está a buen nivel pero dista mucho de la realidad.
De momento se está encontrando con delanteros de octava categoría,me transmite sensaciones muy malas,le veo lento e inseguro...
Venderlo en verano es una prioridad y lo digo ahora que está a un nivelazo
Yo también vendería. Pero Ramos se está encontrando con los mismos delanteros, y mira el resultado.caparrini escribió:A mi no me engaña más Pepe,parece que está a buen nivel pero dista mucho de la realidad.
De momento se está encontrando con delanteros de octava categoría,me transmite sensaciones muy malas,le veo lento e inseguro...
Venderlo en verano es una prioridad y lo digo ahora que está a un nivelazo
Obviamente. Como sea, Varane va a tener que demostrar que está mejor que Ramos (Y NACHO)JuanitoMaravilla escribió:Si ahora vuelve Varane el perjudicado no debe ser él, hay que dejar de mirar a otro lado.