Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#5061Mensaje

Penoso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5062Mensaje

Horrible. El gol mal anulado al Granada es un fallo suyo regateando donde no debía.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5063Mensaje

Está para los leones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5064Mensaje

Este chico sí es importante para el equipo.

Marcelo es de los tira y cuando está en su momento, el Real lo nota mucho. Kroos, por ejemplo, me parece que es más cuadriga que caballo... o tiene gente que tire de él y le haga rápido y cómodo, o no se mueve.

Marcelo es de los que ayuda a sacar el balón, de los que abren el campo, abre fisuras en ataque... si Modric, Ramos/Varane, Carvajal, Ronaldo o Isco/James empiezan a tirar, los demás se verán arrastrados.
Borrar usuario 18098

#5065Mensaje

portega escribió:Está para los leones.
No he visto el partido y no puedo opinar,pero estaba siendo de los mejores este inicio de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5066Mensaje

CAPARRlNl escribió:
portega escribió:Está para los leones.
No he visto el partido y no puedo opinar,pero estaba siendo de los mejores este inicio de temporada.
Convocado por Brasil = adiós marcelo
Borrar usuario 15403.

#5067Mensaje

un dios en ataque pero que en defensa es mediocre al cuadrado..
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#5068Mensaje

CAPARRlNl escribió:
portega escribió:Está para los leones.
No he visto el partido y no puedo opinar,pero estaba siendo de los mejores este inicio de temporada.
La estrategia del Granada era evidente: atacar la debilidad de Marcelo defensivamente. Ha sido un coladero alarmante. Con Marcelo en defensa no optamos a ningun titulo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5069Mensaje

En defensa siempre fue un coladero. Su potencial está en ataque, ahí es el mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5070Mensaje

Es que se repiten los tempos de Marcelo todas las temporadas,momentos de pico alto,momento irregular fallon,y luego vendra momento lesion.
Borrar usuario 18098

#5071Mensaje

El Marques escribió:
CAPARRlNl escribió:
portega escribió:Está para los leones.
No he visto el partido y no puedo opinar,pero estaba siendo de los mejores este inicio de temporada.
La estrategia del Granada era evidente: atacar la debilidad de Marcelo defensivamente. Ha sido un coladero alarmante. Con Marcelo en defensa no optamos a ningun titulo.
Pero con Marcelo en ataque optamos a todos.
Es como es y lo que te da ahí para mí compensa de sobra sus carencias
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5072Mensaje

El Marques escribió:
CAPARRlNl escribió:
portega escribió:Está para los leones.
No he visto el partido y no puedo opinar,pero estaba siendo de los mejores este inicio de temporada.
La estrategia del Granada era evidente: atacar la debilidad de Marcelo defensivamente. Ha sido un coladero alarmante. Con Marcelo en defensa no optamos a ningun titulo.
La clave está en minimizar sus fallos defensivos. Y cómo? Como se ha hecho toda la vida, con un medio defensivo que tape las subidas de los laterales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5073Mensaje

La gracia de Marcelo consistía en que sus aportaciones ofensivas compensaban con creces sus ausencias en defensa (para eso se inventaron las coberturas). Con Benítez no hay compensación ninguna, porque para tener a un lateral amarrado al poste, mejor sacamos a Nacho.
Borrar usuario 17612

#5074Mensaje

Partido lamentable, su pobre rendimiento defensivo ha perjudicado a Varane que venía a tapar su banda, no traer a su sustituto natural nos puede dar muchos disgustos .
Borrar usuario 18098

#5075Mensaje

Horroroso
Y mira que es de mis preferidos pero telita con Marcelo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5076Mensaje

Pues a mí me ha gustado.

No ha sido un partidazo, pero ha estado bien.

Me ha parecido que creaban más peligro por la banda de Carvajal.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#5077Mensaje

Es mi gran preocupacion esta temporada. Excelente atacante... pero recordemos que es defensa. Es demasiado arriesgado jugar con el. Nuevamente un coladero, y esa continua sensacion de fragilidad defensiva.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5078Mensaje

Defensivamente lamentable siempre deja una autopista para los rivales.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5079Mensaje

Nuestro mejor jugador en la plantilla junto con Varane, Modric y Cristiano, en mi opinión.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5080Mensaje

Qué pu.. técnica, qué manera de bajar balones, creo que nunca había visto a un jugador con su facilidad. Misil que le lancen, misil recibe de manera básicamente excelsa.
Responder