José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5061Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Yo me pregunto porqué hacen eso con Mourinho, y porqué lo hacían antes sin él.
Cita un entrenador, UNO SOLO, al que le gritaran que se muriero o hijo de pu.. en los campos.

Luego lo del recibimiento hostil- agresivo es tipico, si, pero de Sevilla, el Sadar y poco mas, ahora en campos Madridistas como El Sardinero. Rico Pereza, Malaga... incontables ya, casi toda España, vamos a la guerra, y eso no es de siempre, es desde Mourinho, se la pasa de bronca en bronca, ya esta bien de hacer la vista gorda.
a cuantos partidos del r. madrid has asistido en los últimos no se , diez años ?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5062Mensaje

jako escribió:
Marado escribió:
hitzeko escribió:Yo me pregunto porqué hacen eso con Mourinho, y porqué lo hacían antes sin él.
Cita un entrenador, UNO SOLO, al que le gritaran que se muriero o hijo de pu.. en los campos.

Luego lo del recibimiento hostil- agresivo es tipico, si, pero de Sevilla, el Sadar y poco mas, ahora en campos Madridistas como El Sardinero. Rico Pereza, Malaga... incontables ya, casi toda España, vamos a la guerra, y eso no es de siempre, es desde Mourinho, se la pasa de bronca en bronca, ya esta bien de hacer la vista gorda.
a cuantos partidos del r. madrid has asistido en los últimos no se , diez años ?
De visitante? o de Local?

Por otra parte, vos podes responder la pregunta? dije alguna mentira? si es asi por favor, no respondas con otra pregunta, revatilo, me deje Mestalla, eso si.

Pero creo que en lo demas no me equivoco, no recuero situaciones en las que pidan la muerte de mi entrenador ni que le canten hijo de pu.., mucho menos en los campos donde ocurre ahora, donde simpre a habido mas madridistas que del propio club.
enriquecg89
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#5063Mensaje

http://centrodelcampo.blogspot.com/
unete y participemos en debate y comunidad
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5064Mensaje

entrenadores polémicos ,los ha habido en todos lados , la cuestion es que aqui se magnifica todo hasta la exageracion y nos encontramos discutiendo idioteces ,

te parece poco grave que guardiola diga " el sábado (cornellá , spanyol ) tenemos la salida mas difícil del año " si dice eso mouriño arde Troya "MOURIÑO MENOSPRECIA A LOS RIVALES QUE QUEDAN...."

guardiola dice " siempre me ha dado la impresión de que el ATH MADRID contra nosotros pone mas tensión que contra el madrid "

cruyff se pasaba media vida despotricando el calendario y las convocatorias de la selección , llegó a decir que llevaban mas del barca para perjudicarlos

yo ultimamente y acercando ya la fase decisiva veo mas hostilidad hacia mou no por los argumentos de siempre si no pq hay un miedo atroz a que pueda ganar algún titulo
y este miedo es tan grande que no me cabe ni la menor duda de que hay madridistas que prefieren un madrid derrotado para no ver un mou triunfal
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5065Mensaje

Pero vamos a ver, que tiene que ver Guardiola en todo esto? que el Meador de Colonia es un protegido lo sabemos todos, pero eso no tiene nada que ver con que Mourinho se va ganando enemigos y lamentablemente despues de esto ya quedan pocos argumentos para defenderlo, que es un gran profesional nadie lo duda, como tampoco que si le dejan trabajar volveran los titulos, pero defender su actitud o decir " ES QUE TIENE RAZON, EL ES UNA VICTIMA" ya es hipocresia, Mourinho se esta ganando el trato que le dan, se pelea con todo el mundo, Capello y Schuster hace apenas unos añitos tambien ganaron y nadie les gritaba que se murieran, a Del Bosque tampoco.

Las cosas con el Madrid se magnifican, si, pero que Mourinho se va ganando hostilidad y enemigos tambien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5066Mensaje

antes no había pro madridismo , lo que había era RESPETO , pero no el respeto admirativo si no el respeto al poder .
cuando el madrid tenia PODER en la federación española de fútbol , cosas como las del mamarracho del nido no ocurrirían , si el autobús del madrid era apedreado a temblar por la sanción

MENDOZA que era un payaso, soltaba burradas a diestro y siniestro y todos callados pq tenia poder en la federación

si el presidente es antimadridista confeso y el vicepresidente es un ex presidente del barca , apaga y vamonos , barra libre al insulto sin miedo a las represalias
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5067Mensaje

¿Entonces el problema es que cuando los insultamos ya no agachan la cabeza?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5068Mensaje

Me parecen más graves las declaraciones de Pellegrini, admitiendo que ha 'tirado' el partido nada más empezar. Esa es una de las razones por las que no sigue en el Real Madrid; siempre fue un entrenador sin mentalidad ganadora ni motivadora; no vale para un grande. Y es por esto que ahora está Mourinho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5069Mensaje

y nos dejamos una diferencia sutil en la jornada 26 hay equipos que se se juegan cosas importantes con rivales directos , el sporting saca los suplentes en la jornada 4

por otra parte el ansia de buscar la declaración " escandalosa " o mejor dicho hacer de cualquier cosa de mouriño un escándalo roza ya lo grotesco
Borrar usuario 6897

#5070Mensaje

Yo desde luego no entiendo a la gente,casi todo lo que dice Mourinho lo he visto escrito en este foro por la mayoria desde que estoy registrado,4 años creo.Ahora resulta que todo lo que dice Mourinho es negativo,malo para la imagen del club,patatin,patatan.¿Quien es el falso?,no lo entiendo la verdad.

Todo lo que dice Mourinho se saca de contexto,TODO,y encima muchos no estais atentos a la babita que se les cae a los periodistas cada vez que hay una rueda de prensa de Mourinho,Carnaza para unos medios que se han convertido en los ultimos años en prensa rosa.

Ahora para todos los que atacais a Mourinho,ataques a Mourinho:Canalla,Gilipollas,Mourinho muerete y tantas,tantas barbaridades mas.Esto para muchos de ustedes esta justificado porque Mourinho es un "provocador",para mi es un tipo sincero que dice lo que piensa,¿molesta?,pues que se jodan,a mi los unicos equipos que me importan de España son el Madrid y el Castilla,los demas como si desaparecen.

Me hace gracia que digan que esta manchando la imagen del club porque nos odian en todos los campos,el año pasado (sin ir mas lejos) el amor que nos tenian era impresionante.

Mourinho es una persona,y como persona se puede equivocar en algun momento,si se equivoca lo digo y punto,pero Mourinho esta en el punto de mira desde que comenzo la temporada y ya por cualquier cosa se le machaca,pues ahora mas que nunca voy a estar a muerte con el mister.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5071Mensaje

Diferencias en logica de palabras:

Mou dice: el mejor equipo que a jugado en el bernabeu es el atletic. ( Los demas equipos dan lastima prensa AMARILLA )

Pep: hemos echo un gran partido hemos echo que el rival no haga nada en el campo ( que lindo halbla Pep enviemosle flores )

Si lo dice pep todos quieren cojer con el, si lo dice Mou el un chulo gilipollas , etc, etc, etc, senores no son las palabras si no como las entendes, todos sabiamos como era Mou aun asi vino hay que echarle ganaas y apoyarlo y el que no que se joda, o diganme si algo que a dicho a sido mentira? ( Sobre los penales y esas cosas ? )
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5072Mensaje

hitzeko escribió:Me parecen más graves las declaraciones de Pellegrini, admitiendo que ha 'tirado' el partido nada más empezar. Esa es una de las razones por las que no sigue en el Real Madrid; siempre fue un entrenador sin mentalidad ganadora ni motivadora; no vale para un grande. Y es por esto que ahora está Mourinho.
+1. Querian un tecnico asi, aspirando a ganar todo?... no tiene la actitud de un ganador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5073Mensaje

Por ejemplo. AS.com:
¿Cómo analiza las críticas que ha recibido por sus declaraciones sobre el Málaga?
No tengo nada contra Málaga, ni contra el club, ni contra sus profesionales. Respondí sin hipocresía. Si preguntas a los mejores entrenadores si irían al Málaga, te responden que sí que irían, pero que ahora no porque están en el Madrid, el Barça, el Chelsea Pero no es verdad. No irían, porque están en los más grandes. Si tengo que pedir disculpas al Málaga, las pido. ¿Cómo no voy a pedirlas?

Esta respuesta es mucho mas larga y menos agresiva, pero si se quitan trozos dice lo que la prensa quiere. Indignante.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#5074Mensaje

Mourinho es un chulo, un soberbio y un faltón, pero excelente entrenador que hace piña y motiva a sus jugadores.
A mi pesronalmente no me compensa lo uno con lo otro, habrá a quien si le compense...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5075Mensaje

Que raciales y exagerados somos a veces...

- Mourinho es un gran entrenador, un tio con personalidad y que sabíamos que era polémico... ¿pero hay que aplaudir todo lo que dice? NO. Algunas quejas en momentos determinados suenan a lloriqueos y justificación, con lo cual su discurso pasa a perder fuerza y a convertirse en pataleta. ¿Mete muchas veces la pata refiriéndose a otros clubs? pues si, creando una polémica absurda con otras aficiones y ojo, con madridistas de esa ciudad. Hay que elegir bien los momentos y las formas. El todo vale no vale.

- ¿Ha mejorado deportivamente el Madrid con MOU? pues estamos en una final de copa, un poco mejor en el cruce con el Lyon pero sin confirmar aún el pase y con la Liga casi perdida en Marzo. En cuanto a juego, un mes y medio excelso y vuelta a esa anarquia extraña de siempre. Mou ha tenido mejor plantilla que muchos de los anteriores y no le ha sacado todo el rendimiento que podía sacarle... pero tendremos que esperar a fin de temporada. La sensación ahora mismo es que hay mucho que mejorar en la plantilla, pero que se podía hacer más de lo que se ha hecho con lo que hay.

- ¿Hay que tener paciencia con Mou? pues en principio sí, por que no sabemos que pasa en el Madrid si sigue dos años el mismo, es un misterio. Mou tiene capacidad para reflotar el MAdrid, pero... habrá que ver como acaba su temporada sumando los dos puntos anteriores.

No hay que ser radical, ni comerle el culo a Mou haga lo que haga, no seamos sectarios. Esperemos a ver si la temporada acaba al menos dignamente y merece la pena tragar con sus continuas afrentas al mundo o no. Lo ideal es continuar el proyecto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5076Mensaje

Y aunque sea difícil, intentar centrarse en temas deportivos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5077Mensaje

David_RM escribió:Por ejemplo. AS.com:
¿Cómo analiza las críticas que ha recibido por sus declaraciones sobre el Málaga?
No tengo nada contra Málaga, ni contra el club, ni contra sus profesionales. Respondí sin hipocresía. Si preguntas a los mejores entrenadores si irían al Málaga, te responden que sí que irían, pero que ahora no porque están en el Madrid, el Barça, el Chelsea Pero no es verdad. No irían, porque están en los más grandes. Si tengo que pedir disculpas al Málaga, las pido. ¿Cómo no voy a pedirlas?

Esta respuesta es mucho mas larga y menos agresiva, pero si se quitan trozos dice lo que la prensa quiere. Indignante.
David, es que eso es falso (Mou siempre hace trampas en las ruedas de prensa) porque nadie le preguntó por el Málaga CF; fue él quién lo humilló sin venir a cuento. Y es una vergüenza que en vez de disculparse (y punto) diga que lo dijo porque es sincero, y no es un hipócrita como los demás.

Y ser hipócrita, es parecerle bien lo que hizo ayer Pellegrini... y montar un cirio cuando lo hizo Preciado; eso se llama ser hipócrita y tener doble moral. Dime de lo que presumes...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5078Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Por ejemplo. AS.com:
¿Cómo analiza las críticas que ha recibido por sus declaraciones sobre el Málaga?
No tengo nada contra Málaga, ni contra el club, ni contra sus profesionales. Respondí sin hipocresía. Si preguntas a los mejores entrenadores si irían al Málaga, te responden que sí que irían, pero que ahora no porque están en el Madrid, el Barça, el Chelsea Pero no es verdad. No irían, porque están en los más grandes. Si tengo que pedir disculpas al Málaga, las pido. ¿Cómo no voy a pedirlas?

Esta respuesta es mucho mas larga y menos agresiva, pero si se quitan trozos dice lo que la prensa quiere. Indignante.
Y ser hipócrita, es parecerle bien lo que hizo ayer Pellegrini... y montar un cirio cuando lo hizo Preciado; eso se llama ser hipócrita y tener doble moral. Dime de lo que presumes...[/quote]

Eso es hipocresia pura y dura, pero como lo dijo Mourinho esta bien, no se puede decir nada, y despues de esta declaracion, me voy a rezarle a Florentino el rosario para que me perdone y los compañeros me vuelvan a admitir en esta secta madridista, que me descarrie y opine diferente, espero no irme al infierno.
Última edición por Marado el Vie Mar 04, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5079Mensaje

hal2814 escribió:Gorki haz mencionado algo que estaba pensado en la mañana (en mis divagaciones) mientras daba la clase de sociología... de forma rápida te explico que hablaba de cambios sociales y nos adentramos al tema de los nuevos status y de los nuevos grupos sociales al igual de nuevas generaciones (si ya se que es un revolver de conceptos pero es lo bonito de los debates en humanidades)...

Y para no hacerlo más largo me desconecte por un momento y pensé en esta nueva generación de Madridistas. Tal vez Mourinho no es la causa, si no un síntoma de estos nuevos chicos que ven diferente a la institución, posiblemente a causa de la falta de títulos y de ese exagerado deseo por ver copas.

En fin espero que no estemos convirtiendonos en eso... y si es así veremos como reaccionamos los que somos de vieja escuela ( y mira que en el Bernabeu sobran y no se han manifestado)
Estoy de acuerdo. Solo es posible explicar el 'mourinhismo', por el fracaso en la Champions y por el ascenso imparable del Barça (que ha pasado de ser el segundón, a tener posibilidades de ser el primer equipo de España) Y hay muchos nuevos madridistas, muy parecidos a los que siempre han sido los culés, que piensan que es el único que lo puede impedir.

Y, para ganar títulos, se han agarrado a un clavo ardiendo. Y en deporte, ganar es muy importante, pero no a cualquier PRECIO (y el RM está pagando, uno muy grande)

Ahora se agarra a que es sincero (y no un hipócrita) Pero decir, SIEMPRE, lo que se piensa no es ser sincero sino un mal educado. Y él es el entrenador del RM (que es un referente para todos esos nuevos madridistas de los que hablas) Y un chaval puede llegar a a su casa, y llamar GORDA a su madre, FEA a su hermana y VIEJA a su abuela. Y, como tal vez es verdad, si se lo recriminan, podrá decir: “Vosotros sois unos hipócritas, mientras yo soy sincero como MOU”.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5080Mensaje

el divide y venceras desde luego lo están haciendo de pu.. madre , todos los años lo logran , schuster si , schuster no , capello si capello no ......etc etc logran hasta que alguna gente se avergüence de tener un tio de 35-40 goles al año, nos pierden la exagerada atención a las formas

todo el mundo esta de acuerdo o debería estarlo que todo no vale ,, pero es que a veces ese todo son autenticas chorradas que ciertos intereses conviertes en trascendentes , señores que mou " humilla " al malaga ohhhhhhhhhhhh a la hoguera , voy a poner eso y la crisis mundial como noticias del siglo
si pepito o Juanito humilla al madrid , ssssssh a callar , cabecita bajo la tierra que somos unos señores

la gente confunde SEÑORIO con una nauseabunda sumisión , hemos de tragar todo , callarrnos todo pedir perdón hasta si celebramos un gol

al final nos preguntamos extrañados pq nadie endereza a este club y acaba con esos vicios que ya parecen perennes

tenemos una directiva que cada vez que hace algo mira a ver si MARCA o AS lo aprueban , unos entrenadores sin poder y cuando se le da ha de estar en guerra con todo ,una afición cobardica que mira para todos los lados antes de gritar , hala madrid !!!!! pedimos un tio con cojones , pero en el fondo tampoco queremos eso, nuestro ideal es la cabeza gacha no vaya a ser que la afición de el alpedrete nos pite , algo que parece que es lo mas importante

el barca no solo es superior futbolisticamente , su afición nos da 100000000 vueltas , ellos van a muerte con lo suyo , aqui en cuanto alguno de los nuestros dobla la rodila vamos por detrás con el cuchillo

es asqueroso en que términos se refieren " aficionados " de este equipo cuando hablan de nuestros jugadores " cobardin " " el negro de tongo " " el gitano portugués "

este equipo se ha empequeñecido y en esto la afición ha tenido mucho que ver , división , nula personalidad , nulo apoyo y una critica feroz y fuera de lugar

de mouriño no siento vergüenza , de cristiano no siento vergüenza , de lo que siento vergüenza es que 200 hinchas del rival animen mas , se les oiga mas que 85.000 mudos
ESA es la vergüenza que deberíamos sentir
Responder