Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5061Mensaje

estuvo mejor que en los ultimos partidos,no era el jugador a cambiar,sino a khedira por granero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5062Mensaje

Marca apunta a que Özil no va a jugar el sábado. Mala pinta tiene esto. Para mi sería el jugador imprescindible para este partido.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5063Mensaje

Yo estoy seguro que sí juega y además es titular.... si fue el primer sustituido. Si no juega Özil... quien va a jugar. Desde luego no va a meter a Di María de nuevo 90 minutos tras salir de una lesión hace poco. Eso seguro que no. Ni creo que ponga a Benzema de titular de nuevo.
El que seguro es titular es CR7 y Kaká. Pero estoy totalmente seguro que ni Di María ni Benzema son titulares contra el Barça. Por lo tanto, apostaría todo a que Özil va a ser titular. Y más cuando fue el primer cambio del otro día.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#5064Mensaje

celta de vigo escribió:Yo estoy seguro que sí juega y además es titular.... si fue el primer sustituido. Si no juega Özil... quien va a jugar. Desde luego no va a meter a Di María de nuevo 90 minutos tras salir de una lesión hace poco. Eso seguro que no. Ni creo que ponga a Benzema de titular de nuevo.
El que seguro es titular es CR7 y Kaká. Pero estoy totalmente seguro que ni Di María ni Benzema son titulares contra el Barça. Por lo tanto, apostaría todo a que Özil va a ser titular. Y más cuando fue el primer cambio del otro día.
Creo q reservará a Benzema, Ozil y Di Maria, pero al q hay q reservar si o si pq si no se nos va es a Xabi.
Iker, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Lass, Marcelo, Kaka, Ronaldo e Higuain. Puede ser q salga con esto y aunque es un equipo q deja mucho q desear da igual, la prioridad es el Bayern.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5065Mensaje

En resúmen, que jugará Kaka' y volveremos a tener el equipo partido, para qué poner a los dos...
juampi
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2011

#5066Mensaje

Para mi pensando en el bayer, deberian jugar:

casillas
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
lass-xabi-granero
kaka-higuain-cr7
aepit

#5067Mensaje

si queremos ganar tanto en el clásico como contra el bayer deberían jugar Ozil, Kaká, Benzema y Granero, ahora bien, entiendo el tema del cansancio, pero es culpa de Mou, no tiene ni idea de usar estos jugadores, pero no nos queda otra.
Borrar usuario 4361.

#5068Mensaje

ozil tiene un problema terrible con la noche madrileña que si se dedicara mas a dormir que a trasnochar su nivel físico sería muy diferente al de ahora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5069Mensaje

A mi me parece un crack y su irregularidad esta temporada esta marcada mas por el juego del equipo que por su calidad.Solo hay que ver que con la mierda de partido contra el Bayern el tomo la pelota y dejo solo a Benzema contra el portero 2 veces.Desde Zidane no habíamos tenido a un jugador con tanta calidad y claridad para ver los pases.Con el sistema de Mourinho nunca vamos a ver todo su potencial, Mourinho pide a un peleón que corra todo el partido y Ozil no es eso.

Ozil necesita tener atrás a 2-3 mediocampistas que lo liberen de tener que desgastarse físicamente corriendo y tapando huecos.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5070Mensaje

DelBosque escribió:Marca apunta a que Özil no va a jugar el sábado. Mala pinta tiene esto. Para mi sería el jugador imprescindible para este partido.
Y sin embargo As ha dicho que Özil y Kaka podrían juntos.

Por lo que leo en este artículo hasta el propio vestuario pide que juegue Özil (no se si será verdad o mentira viniendo de Diego Torres)

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 01338.html
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5071Mensaje

DelBosque escribió:Marca apunta a que Özil no va a jugar el sábado. Mala pinta tiene esto. Para mi sería el jugador imprescindible para este partido.
Siempre se dice lo mismo y nunca termina siendo imprescindible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5072Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Marca apunta a que Özil no va a jugar el sábado. Mala pinta tiene esto. Para mi sería el jugador imprescindible para este partido.
Siempre se dice lo mismo y nunca termina siendo imprescindible.
La última vez que jugó contra ellos les metió un baile durísimo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5073Mensaje

En el campo nuevo en la copa Özil jugó de 10. Otro partido como ése y nuestras posibilidades se multiplican infinitamente
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#5074Mensaje

santiago90c escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Marca apunta a que Özil no va a jugar el sábado. Mala pinta tiene esto. Para mi sería el jugador imprescindible para este partido.
Siempre se dice lo mismo y nunca termina siendo imprescindible.
La última vez que jugó contra ellos les metió un baile durísimo.
La última y la única, porque las demás veces ha sido como jugar con 10.

Un jugador que desaparece (desaparecer en el más amplio sentido de la palabra, no lo que se dice de Ronaldo contra el Barça), que no la pide, que no se mueve, que no es agresivo, etc, por muy elegante que sea o por muy bien que controle el balón, no sirve para un partido del más alto nivel como el del sábado.

Y si Mou fuese inteligente y tuviese un par de huevos, debería poner en el medio a Lass con Granero, los dos mejores medios de la plantilla dándole el beneficio de la duda a Sahin. En cambio jugará la mentira de Xabi Alonso que supuestamente está muy cansado y el ínutil tronco de Khedira.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5075Mensaje

no sera titular si Dima y Kaka.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5076Mensaje

Yo pondría el cuadrado Xabi, Sahin, Granero y Kaka al pobre Mesut darle descanso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5077Mensaje

lio89 escribió:Yo pondría el cuadrado Xabi, Sahin, Granero y Kaka al pobre Mesut darle descanso

???????? :shock: :lol: :lol: :lol: =D> =D> :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5078Mensaje

steven2409 escribió:
lio89 escribió:Yo pondría el cuadrado Xabi, Sahin, Granero y Kaka al pobre Mesut darle descanso

???????? :shock: :lol: :lol: :lol: =D> =D> :roll: :roll:
Pues no me parece una idea tan descabellada.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5079Mensaje

Si le va a salir el partido de la vuelta de Copa, titular seguro. Pero sino... prefiero que descanse y juegue contra el Bayern. De todas formas yo pienso que de pareja con Kaká o con alguien que mantenga la pelota, ganaría enteros. Para mí no lo hizo tan mal en Alemania.

Por cierto, ¿habeis escuchado/leido las declaraciones de Siro López, periodista deportivo, pidiendo un recambio para Özil? ¿Esta gente realmente entiende de fútbol?
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#5080Mensaje

Esque estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del mundo...., si fuese mas regular podria ganar el balon de oro, sin duda vamos...
para mi es uno de los mejores, es un guti de la vida xD

Yo propongo que lo reserve mou, para el bayern :)
Responder