Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5061Mensaje

La gracia no es que se le venda, es que se le vende para traer a otro mediapunta que acaba en el banquillo. Si se le vende espero que no se traiga a otro del perfil, habría que ser tonto. Isco no puede quedarse en un simple medio creativo, necesita estar cerca del área porque es un espectáculo.
Última edición por Lass el Sab Feb 08, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5062Mensaje

Cuando fichamos a Isco, muchos colegas de otros equipos me decían: "en el Madrid os lo vais a cargar, ese chaval no pega con el fútbol del Madrid". Y yo decía que bueno, que ahora no teníamos porque jugar tan directos y que seguro que con estos jugadores (estaba Ozil aún) se querría más la pelota y jugar creativos y menos verticales. Ahora me dicen "¿ves?" y yo tengo que reconocer que hay cierto tipo de futbolistas de gran clase técnica que misteriorsamente no encajan aquí.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5063Mensaje

espero que no sea asi :facepalm: :facepalm:
aepit

#5064Mensaje

zam escribió:Cuando fichamos a Isco, muchos colegas de otros equipos me decían: "en el Madrid os lo vais a cargar, ese chaval no pega con el fútbol del Madrid". Y yo decía que bueno, que ahora no teníamos porque jugar tan directos y que seguro que con estos jugadores (estaba Ozil aún) se querría más la pelota y jugar creativos y menos verticales. Ahora me dicen "¿ves?" y yo tengo que reconocer que hay cierto tipos de futbolistas que no encajan aquí.
pues son ese tipo de futbolistas los que te hacen campeón, los que te hacen jugar bien, dominar y los que enganchan a la gente y hacen que paguen la entrada...

son ese tipo de jugadores los que deben formar un equipo en su mayoría, no los velocistas o los físicos.

será por eso que no ganamos un pimiento.... :facepalm:
Última edición por aepit el Sab Feb 08, 2014 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5065Mensaje

Misteriosamente? La razón es el que está sentada en el banquillo, poco misterio tiene. Nos vendió que le gustaba el fútbol de toque y ahora resulta que los jugones que quieren la pelota no le valen... Por cierto, si Isco se va ya puede ganar Ancelotti otras 2 Champions aquí o que le den por donde no da el sol, porque el culpable de su marcha habrá sido él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5066Mensaje

En el principio de temporada si que pegaba y se demostro pero la vena italiana tenia que salir tarde o temprano,nos vamos a cargar la carrera de un fenomeno en el Real Madrid por gracia de esto tipo de entrenador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5067Mensaje

Si el sistema actual funciona tampoco podemos criticar a Carlo. Además que Di María hace mucho ahí. Ayuda al lateral y sobretodo a Xabi/Illarra que son muy lentos. También sube el balón y tiene desborde y mucho gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5068Mensaje

raulista1301 escribió:Misteriosamente? La razón es el que está sentada en el banquillo, poco misterio tiene. Nos vendió que le gustaba el fútbol de toque y ahora resulta que los jugones que quieren la pelota no le valen... Por cierto, si Isco se va ya puede ganar Ancelotti otras 2 Champions aquí o que le den por donde no da el sol, porque el culpable de su marcha habrá sido él.
La salida de Ozil dio muchas pistas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5069Mensaje

Hoy será su día.

¡¡VAMOS ISCO!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5070Mensaje

La etapa de Ancelotti aqui no sera tan larga como la de Isco al equipo donde vaya.Y como vaya a Barcelona el daño sera doble,espero que aun se pueda hacer algo o el chaval tenga muchisima paciencia.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5071Mensaje

es talento puro espero que poco a poco sea titular igual que jese e illara
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5072Mensaje

Xabi Alonso se ha cargado a Isco, es tan lento que necesita de gente currante como Modric, Di María o Coentrao.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5073Mensaje

DelBosque escribió:Un gran jugador se adapta. Yo he visto a Raúl de interior zurdo con Capello.
Es dificil comparar ambas situaciones porque en ese entonces la plantilla era muy limitada. Isco lo tiene crudo porque de interior no sirve y arriba es imposible sentar a Cristiano, Benzema, Bale ademas de Jese.

Muchos se quejaban de que Ozil se quisiera ir pero el tiempo le esta dando la razon.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5074Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso se ha cargado a Isco, es tan lento que necesita de gente currante como Modric, Di María o Coentrao.
eso lo dices tu no yo ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5075Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso se ha cargado a Isco, es tan lento que necesita de gente currante como Modric, Di María o Coentrao.
Xabi Alonso no, en todo caso los que deciden que Xabi sea nuestro Makelele :facepalm:
Borrar usuario 13322

#5076Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso se ha cargado a Isco, es tan lento que necesita de gente currante como Modric, Di María o Coentrao.
Muy curiosa opinión. Como si el equipo no necesitase gente currante.

Supongo que es mejor fichar a gente de fantasía y dejar que hagan sus filigranas, regates y ruletas. Ya el tema de presionar o estar bien colocado en el campo es secundario. :roll:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5077Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Xabi Alonso se ha cargado a Isco, es tan lento que necesita de gente currante como Modric, Di María o Coentrao.
Muy curiosa opinión. Como si el equipo no necesitase gente currante.

Supongo que es mejor fichar a gente de fantasía y dejar que hagan sus filigranas, regates y ruletas. Ya el tema de presionar o estar bien colocado en el campo es secundario. :roll:
lo de presionar o colocarse es del conjunto del equipo ...no individual
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5078Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso se ha cargado a Isco, es tan lento que necesita de gente currante como Modric, Di María o Coentrao.
Asi es!!! el que sobra para poder darle entrada a Isco es Alonso, poniendo un pivote defensivo potente puedes darle entrada a Isco para que haga una sociedad con Modric impresionante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5079Mensaje

Sea como sea, solo en el Madrid puede pasar que un jugón como Isco, uno de los mejores jugadores de la anterior Champions, sea suplente después de haber sido de los pilares del equipo en el primer tercio de campeonato.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5080Mensaje

no es titular
Responder