Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#5061Mensaje

Buen partido =D> =D> =D> =D>

Me ha gustado el equipo aunque se ha notado que hubo parches. Mal gesto proteger a Di Maria... no importa cuanto lo guardes, en cuanto pise el Bernabeu se le silbará... pregunta a Mou cuanto trato de proteger a Coentrao no metiendolo en los partidos en casa.

En fin, a seguir trabajando, ya tenemos un pie para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5062Mensaje

Lo que hace Carlo lo hacen los de mi bar de abajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5063Mensaje

zam escribió:Lo que hace Carlo lo hacen los de mi bar de abajo.
¿Pone bien las Cañas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5064Mensaje

A mí personalmente me falta mucho trabajo de este hombre. Un mono con una tiza y una pizarra puede hacer el once, porque jugadores de nivel tiene para elegir y es difícil equivocarse más aún cuando no tienes un Khedira tapando a los Isco o Modric, y cuando Carvajal cada vez es más evidente en el lateral.

No obstante, le falta su mano. Seguimos con pegada, detalles de calidad, jugadas aisladas... pero no se ve una idea. Yo no sé si lo nuestro es presionar arriba la salida del rival, esperar atrás... si la movilidad de arriba es una consigna o es fruto del caos...

No veo aún la mano de Carlo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5065Mensaje

No entiendo como jugamos tan mal... Será porque está Khedira... Ah, no. Será porque está Coentrao... Ah, no. Será porque está Di María... Ah, no. Será por Mourinho... Ah, que tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5066Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo que hace Carlo lo hacen los de mi bar de abajo.
¿Pone bien las Cañas?
Creo que este las pone con mucha espuma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5067Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Lo que hace Carlo lo hacen los de mi bar de abajo.
¿Pone bien las Cañas?
Creo que este las pone con mucha espuma.
En Madrid nos gusta con espuma, pero de la buena, ya sé que por abajo sois más de llenar el vaso con cerveza hasta el borde.
De todas formas, Angelotte tiene más pinta de poner cócteles que de tirar Cañas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5068Mensaje

Ancelotti tiene pinta de bebérselos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5069Mensaje

LQDY escribió: En Madrid nos gusta con espuma, pero de la buena, ya sé que por abajo sois más de llenar el vaso con cerveza hasta el borde.
De todas formas, Angelotte tiene más pinta de poner cócteles que de tirar Cañas.
Hombre pero no que sea mitad de espuma, como está saliendo Carletttttto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5070Mensaje

La autogestion haciendo su trabajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5071Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió: En Madrid nos gusta con espuma, pero de la buena, ya sé que por abajo sois más de llenar el vaso con cerveza hasta el borde.
De todas formas, Angelotte tiene más pinta de poner cócteles que de tirar Cañas.
Hombre pero no que sea mitad de espuma, como está saliendo Carletttttto.
Es que se le ha acabado el barril y no sabe cambiarlo.
Borrar usuario 15335

#5072Mensaje

Os juro que cuando hablabais de lo de la espuma,pensaba que era sobre el pelo de Carletto y que tipo de laca o espuma utiliza. :facepalm:

Por cierto como llamáis botellín en el resto de España al botellín?? :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5073Mensaje

Una pu.. basura...con este juego.

UNA MIERDA NOS COMEMOS.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5074Mensaje

caparrini escribió:Os juro que cuando hablabais de lo de la espuma,pensaba que era sobre el pelo de Carletto y que tipo de laca o espuma utiliza. :facepalm:

Por cierto como llamáis botellín en el resto de España al botellín?? :meparto:
Cuando voy por Cádiz, lo pido como botellín, pero especificando que es de cerveza. Eso sí, cuando ya llevo 4 ó 5, ya no hace falta especificarlo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5075Mensaje

es un inutil ,que entrenador mas zoquete con este tio esta temporada otra vez en blanco
Borrar usuario 16171

#5076Mensaje

Lo malo que es Ancelotti no puede describirse adecuadamente con palabras. Harían falta fórmulas matemáticas o algo por el estilo. Lástima que Einstein no viva ya, pues podría desentrañar tal misterio.

Empezamos por :

- Increíble protección a Di María, tanto con gestos como declaraciones como el hecho de precisamente hoy no mandarlo a la grada y sí tenerlo bien resguardado en el banquillo

- Se inventa un sistema absurdo con 4 delanteros para hacer justicia con Jesé pero al mismo tiempo manteniendo a los 3 de arriba, cuando Jesé en realidad tenía que haber entrado por cualquiera de ellos, pues está mejor que todos a la vez.

- No se atreve a tocar a CR, quien desde la lesión no da una a derechas

- No se atreve a tocar a Benzemá, porque si Jesé aparece por ahí y mete un hat-trick , ya no lo quita nadie de titular

- Toca una vez más al eslabón más débil que es Isco, pero cuya posición precisamente es la única donde Jesé NO puede ni debe ocupar, porque Jesé es DELANTERO, no CENTROCAMPISTA

Y fruto de lo dicho, no hemos jugado una pu.. mierda porque sólo teníamos a dos centrocampistas en el campo. Bravo Carlo.

Para rematar todo esto, en rueda de prensa alaba a Sergio Ramos, por su gran partido (??) cosa que me parecería estupendo si en partidos anteriores donde jugó lastimosamente hubiera dicho lo contrario también o al menos le hubiera pedido explicaciones


En resumen, un cagón que antepone politiqueos a rendimiento deportivo y la única consecuencia lógica de todo esto es que al final nos comamos una mierda con moscas verdes zumbando a su alrededor.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5077Mensaje

Yo sólo digo una cosa..... hoy el Osasuna, pasó 3 veces del centro del campo haciéndonos daño en todo el partido. 3.
De las cuales no generó sólo 1 ocasión en la que Casillas tuvo que intervenir.
Las otras 2 ocasiones que tuvo el Osasuna en todo el partido llegaron de córner o de 2ª jugada tras un córner.

Muchos dicen que sólo Illarramendi-Modric...... y sólo quiero que la gente piense....... ¿quién cree que suele correr más y bajar más veces a recibir? El Jesé de hoy o el Isco un poco apático que se ve muchas veces??

Hoy Jesé y Bale, cada vez que había que ayudar en defensa, estaban los 2. Bale aparecía en la frontal del área propia en muchas ocasiones. Y es que además haciéndolo muy bien. Porque si tiene que sacar el balón, tiene un cuerpo perfecto para proteger de la presión adelantada del rival, y además es muy inteligente para no "jugársela" en zonas donde no debe. Y Jesé otro tanto de lo mismo.
Cada vez que Modric o Illarramendi tenían el balón en el centro, tanto Jesé como Bale, que los dos protegen fantásticamente bien el balón cuando lo reciben (mucho mejor que CR7 en este aspecto) ofrecían líneas de pase todo el tiempo.

Hoy Illarramendi tuvo el peor partido desde que está en el Real Madrid en cuanto a precisión de esos pases. Pero hoy se filtraron más pases entre líneas en ataque que en todos los partidos de la temporada.

No hay motivo para pensar que con Isco este centro del campo iba a ser más sólido que con Jesé y Bale ayudando continuamente, pues estos 2 son bestias físicas bastante superiores a Isco.
Aun así, Isco lo haría muy bien igualmente. Simplemente que no hay motivo lógico para pensar que hubiese sido mejor visto cómo se movieron y trabajaron Jesé y Bale.

Hoy a poco que se hubiese sido productivo en ataque se hubiese metido 4-5 goles. No hay más que ver cualquier resúmen. Pero fue de esos días que en una ocasión no llega por milímetros, en otra el portero llega en el último momento, en otra Benzema tira a matar patos, en otra rebota en CR7, en otra el último control se hace mal....

Pero el 11 de hoy, para mi es, con diferencia, el mejor 11 posible.

Hoy vimos repetidas veces, durante todo el partido, al Osasuna pegando patadones sin rumbo al campo del Madrid sólo para respirar. Cosas que no se habían visto en toda la temporada. Y justamente, todo esto coincidiendo con uno de los peores partidos de CR7 (o el peor posiblemente) en toda la temporada. Si llega a estar acertado, hoy del 4-0 ó 5-0 no se baja.
Borrar usuario 16171

#5078Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo sólo digo una cosa..... hoy el Osasuna, pasó 3 veces del centro del campo haciéndonos daño en todo el partido. 3.
De las cuales no generó sólo 1 ocasión en la que Casillas tuvo que intervenir.
Las otras 2 ocasiones que tuvo el Osasuna en todo el partido llegaron de córner o de 2ª jugada tras un córner.

Muchos dicen que sólo Illarramendi-Modric...... y sólo quiero que la gente piense....... ¿quién cree que suele correr más y bajar más veces a recibir? El Jesé de hoy o el Isco un poco apático que se ve muchas veces??

Hoy Jesé y Bale, cada vez que había que ayudar en defensa, estaban los 2. Bale aparecía en la frontal del área propia en muchas ocasiones. Y es que además haciéndolo muy bien. Porque si tiene que sacar el balón, tiene un cuerpo perfecto para proteger de la presión adelantada del rival, y además es muy inteligente para no "jugársela" en zonas donde no debe. Y Jesé otro tanto de lo mismo.
Cada vez que Modric o Illarramendi tenían el balón en el centro, tanto Jesé como Bale, que los dos protegen fantásticamente bien el balón cuando lo reciben (mucho mejor que CR7 en este aspecto) ofrecían líneas de pase todo el tiempo.

Hoy Illarramendi tuvo el peor partido desde que está en el Real Madrid en cuanto a precisión de esos pases. Pero hoy se filtraron más pases entre líneas en ataque que en todos los partidos de la temporada.

No hay motivo para pensar que con Isco este centro del campo iba a ser más sólido que con Jesé y Bale ayudando continuamente, pues estos 2 son bestias físicas bastante superiores a Isco.
Aun así, Isco lo haría muy bien igualmente. Simplemente que no hay motivo lógico para pensar que hubiese sido mejor visto cómo se movieron y trabajaron Jesé y Bale.

Hoy a poco que se hubiese sido productivo en ataque se hubiese metido 4-5 goles. No hay más que ver cualquier resúmen. Pero fue de esos días que en una ocasión no llega por milímetros, en otra el portero llega en el último momento, en otra Benzema tira a matar patos, en otra rebota en CR7, en otra el último control se hace mal....

Pero el 11 de hoy, para mi es, con diferencia, el mejor 11 posible.

Hoy vimos repetidas veces, durante todo el partido, al Osasuna pegando patadones sin rumbo al campo del Madrid sólo para respirar. Cosas que no se habían visto en toda la temporada. Y justamente, todo esto coincidiendo con uno de los peores partidos de CR7 (o el peor posiblemente) en toda la temporada. Si llega a estar acertado, hoy del 4-0 ó 5-0 no se baja.

Isco apático? Poca memoria tienes si no recuerdas la de veces que nos ha salvado el culo ya. E Isco tiene un entendimiento del juego que Jesé no tiene porque no ocupan la misma demarcación y retrasar a Jesé es el mismo disparate que cuando se alejaba a Raúl del área. Cada jugador tiene que estar donde mejor rinde y la alineación de hoy descuadra a casi todo el equipo y nos deja sin equilibrio. Si Isco está de bajón, su sustituto tiene que ser un centrocampista, no un delantero. Y del mismo modo, en la delantera tienen que jugar los mejores y ahora mismo Jesé es el mejor. Cualquier otra cosa es parchear el equipo. Y lo que más me da por culo es que eso se hace para que los 3 de arriba jueguen por decreto y no, eso no lo puedo aceptar, porque en el Madrid siempre pagan los más débiles, sea cual sea su rendimiento, y los enchufados juegan todos los minutos, dando igual su estado de forma.

Quien piense que con esa política podemos ganar algún título lo lleva claro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5079Mensaje

Isco varios partidos ha aparecido muy muy poco.
Y eso no se contradice con que en muchos partidos, nos haya salvado el culo.

Muy mala memoria tenemos.
Jesé hoy trabajó enormemente defensivamente, y Bale otro tanto de lo mismo. De echo el que se haya visto el partido (que muchos si lo vieron no sé qué vieron) se les puede ver en muchas jugadas en la frontal del área de Casillas ayudando.

Cada vez que Jesé o Bale recibían el balón lo protegían muy bien con el cuerpo (ambos tienen un cuerpo que a veces parecen padres jugando contra hijos escondiéndoles el balón).
Isco lleva tiempo jugando de media punta claro. Clarísimo. Nada de estar a la altura de Modric y Xabi Alonso o Illarramendi. Y el que no lo haya visto, es que simplemente, no se ha visto los partidos del Madrid del último mes y medio.

Hoy Jesé jugó de mediapunta pero con un trabajo físico tanto ofensivo como defensivo muy superior a Jesé.
Hoy Jesé estuvo preciso en la conducción y en el pase.

¿Acaso no puede estarlo? Hoy lo estuvo. Le duela a quien le duela.
Borrar usuario 16297

#5080Mensaje

No pongo en duda que hoy el partido ha podido quedar 5-6 goles arriba fácilmente... pero de allí a decir que se jugó bien, pues me parece un mundo de distancia.

El rendimiento estuvo notable en ocasiones muy puntuales del partido, pero juego combinado y asociativo fue muy poco. De hecho, las ocasiones de gol generalmente surgieron de acciones aisladas, típicamente de algún pase previo de Modric y claramente que las individualidades y el talento de la plantilla salieron a relucir, pero no podría decir que haya sido consistente este rendimiento.

Otro punto que me preocupa y la sensación que me queda es que todavía no hay una clara imagen de a que se está jugando... veo jugadores que hacen una presión asfixiante en ocasiones y el resto del equipo no siguen esa presión, y cuando el resto del equipo ejerce presión entonces los otros no tanto. Lo he visto en numerosos juegos de liga también, cuando nos ponemos adelante inmediatamente no sabemos si seguir atacando o controlar el partido o esperar más atrás, y entre tanta confusión no terminamos haciendo ninguna de las opciones dadas de manera correcta y obvio que pagamos caro esos despistes.

Me parece fantástico que Carletto haya cambiado la atmósfera del vestuario y que pareciera estar logrando una cuasi armonía dentro de la plantilla (o al menos es lo uno puede ver de puertas afuera), pero no me gustan los extremos, y francamente lo único que veo últimamente en los entrenamientos son los benditos rondos y todos en plan como si fuese una pachanga... Aún asumiendo que fuera de cámaras, estén realmente ensayando y practicando jugadas tácticas, a balón parado, recuperación de balón, etc., pues la verdad es que esos entrenamientos no se están viendo plasmados en los juegos. Menos pachanguita en los entrenamientos y mayor seriedad quizás pudieran ser necesarias.
Responder