Jojojo la noticas que están saliendo sobre su llegada parecen esclarecer aún más su posible fichaje
Pobrecitos, muchos tendrán que soportar al gran Reus de blanco
Cristiano7 escribió:Jojojo la noticas que están saliendo sobre su llegada parecen esclarecer aún más su posible fichaje
Pobrecitos, muchos tendrán que soportar al gran Reus de blanco
El Dortmund necesita levantar el nivel. Vender a Reus por una millonada puede ayudar al Dortmund a mejorar su plantilla para salir de ese bache futbolístico que están atravesando.
Lo que yo me entere es que va al Barça por 60 o 70 y es casi seguro que va de interior con llegada mas tipo Iniesta que tipo Xavi o Bien haciendo una transision 4-2-1-3, siendo Reus el 1. No me crean a mi, lo cuento como me lo contaron.
Mr_K escribió:Lo que yo me entere es que va al Barça por 60 o 70 y es casi seguro que va de interior con llegada mas tipo Iniesta que tipo Xavi o Bien haciendo una transision 4-2-1-3, siendo Reus el 1. No me crean a mi, lo cuento como me lo contaron.
Mr_K escribió:Lo que yo me entere es que va al Barça por 60 o 70 y es casi seguro que va de interior con llegada mas tipo Iniesta que tipo Xavi o Bien haciendo una transision 4-2-1-3, siendo Reus el 1. No me crean a mi, lo cuento como me lo contaron.
Muy grande, apuntándose a la moda de reconvertir mediapuntas en interiores, o en este caso extremo.
Tipo James? Vaya si no les ha dado resultado
Reus trabaja mucho y combina en equipo pero es un jugador que por su punta de velocidad y prestaciones ofensivas sería un auténtico desperdicio tenerle haciendo de Iniesta. Además que tampoco sería posible que hiciera de Iniesta (no del actual, se entiende)