Por 35 millones se lo llevo lavao, peinao y con colonia en el autobús descapotable de las celebraciones, y se lo paseo por las calles con banda de música y majoretes.
Espero que Floper se ponga las pilas y lo venda pronto y no una cesión, porque si ocurre esto último no me extrañaría que le tengamos que pagar la ficha y volviendo el año próximo más devaluado que el dólar zimbabuense.
Pues si tiene pinta q están negociando pero creo q si se va, para ser suplente de Carvajal no deberíamos fichar otro lateral derecho y tirar de cantera y en los partidos de más transcendencia sin Carvsjal, se puede utilizar a Lucas si no se les quiere dar mucha responsabilidad en esos partidos
michael37 escribió:Pues si tiene pinta q están negociando pero creo q si se va, para ser suplente de Carvajal no deberíamos fichar otro lateral derecho y tirar de cantera y en los partidos de más transcendencia sin Carvsjal, se puede utilizar a Lucas si no se les quiere dar mucha responsabilidad en esos partidos
Nacho ha tenido un gran rendimiento de lateral, no descarto que el Madrid fiche otro central, tipo Bonucci. No creo que si vende a danilo se refuerze con otro lateral derecho.
Yo solo os recuerdo que Carvajal tiene muchas lesiones musculares,asi que si se va ,Danilo,tiene que venir un 2 fijo,no se puede andar con 7 defensas toda la temporada
ivan10 escribió:Yo solo os recuerdo que Carvajal tiene muchas lesiones musculares,asi que si se va ,Danilo,tiene que venir un 2 fijo,no se puede andar con 7 defensas toda la temporada
ivan10 escribió:Yo solo os recuerdo que Carvajal tiene muchas lesiones musculares,asi que si se va ,Danilo,tiene que venir un 2 fijo,no se puede andar con 7 defensas toda la temporada
yo buscaria la cesion sin obligacion de compra de un LTD curtido y que sepa que su rol es ser el de suplente Carvajal
o directamente el de reconvertir a Lucas como LTD, porque si en su día los Jordi Alba, Juanfran y cia lo consiguieron Lucas tambien lo podria conseguir porque es un chaval super disciplinado.