21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2874
Registrado: Abr-2023

#5061Mensaje

Partidazo, es un puñal por la banda. Sus cambios de ritmo hoy hicieron algún destrozo al Villarreal.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#5062Mensaje

Un jugadorazo que se implica y corre ... Se acabó ya con Thchuamierda, jugará por decreto y adios joga bonito
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#5063Mensaje

uniao escribió: Dom Dic 17, 2023 11:04 pm
michael37 escribió: Dom Dic 17, 2023 10:57 pm Brahim y Mayoral a la selección.
Antes llevan a Fermin y a un cadete del Palancas
Ya ves.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5064Mensaje

Tiene un control-giro imparable y lo remata con una aceleración bestial.
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#5065Mensaje

¿Cómo es que este tío no ha debutado aún con la selección? Al final nos lo quitará Marruecos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5066Mensaje

No quiero meterme con Asensio, pero este solo tenía una posición (mediapunta) y no tenía regate, solo tenía tiro y centro. Brahim tiene bajo centro de gravedad, cambio de ritmo, maneja las dos piernas, buen uno contra uno, es eléctrico y se mueve por todo el frente, y es mejor filtrando balones. Me parece una mejora bastante importante. Que si que Asensio aportaba algún golazo de vez en cuando pero en cuanto a juego no hay color.

Es una pena yo creo que antes de la lesión esa Asensio iba para crack, pero se quedó en buen jugador y ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5067Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 17, 2023 11:16 pm ¿Cómo es que este tío no ha debutado aún con la selección? Al final nos lo quitará Marruecos.
Con Clemente 2.0 es mejor llevar a jugadores del Barca y de los clubes vascos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5068Mensaje

Que Brahim es un crack? No, pero yo de titular del Madrid a este nivel le veo sin problemas, siempre que tenga un par de cracks más. Es un jugador si no de 9 o 10 de 8 segurisimo.

De 8,5 el día que está inspirado.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#5069Mensaje

No sé a qué espera el Mortadelo para llevarlo a la selección. No estamos sobrados de talentos precisamente y, aunque no sea un crack, para la selección española va sobrado. A mi modo de ver sería escandaloso que no lo llamara para la próxima convocatoria. Marruecos está al acecho y a Marruecos ni agua, ya está bien.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4800
Registrado: Sep-2023

#5070Mensaje

Mucho talento en el gol. De no contar nada al inicio ha demostrado con esfuerzo y juego que no hay manos negras, si curras y marcas te quedas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5071Mensaje

Es muy bueno, más allá del gol dinamiza todo el ataque.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#5072Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 17, 2023 11:29 pm Mucho talento en el gol. De no contar nada al inicio ha demostrado con esfuerzo y juego que no hay manos negras, si curras y marcas te quedas.
Esto es lo mejor. Ancelotti no se casa con nadie. Si lo haces bien vas a jugar. Brahim se ha ganado los minutos.

La única pena es que siendo bueno ahi es el único sitio que hay competencia. No tenemos ningun delantero puro y tenemos varios acompañantes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#5073Mensaje

Siempre dijimos que era muy bueno, pero habia que darle partidos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#5074Mensaje

Hombre aqui lo que leia era reirse de Brahim e incluso pensar que le buscarian salida y contar con el dinero que nos dieran para mbappe.

Lo de que sea muy bueno lo dirian 2 personas en todo este hilo si buscamos los mensajes de julio o agosto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#5075Mensaje

Si habiamos quienes lo pediamos y le seguimos en el Milan de vez en cuando.

Otra cosa era la burla a Ancelotti que le cuesta un montón darle oportunidad a cualquiera que no sean sus vacas sagradas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#5076Mensaje

Seriais 2 y no voy a rebuscar el hilo para no dejar mal a nadie.

Aqui lo que se hablaba era mas de vender o de reirse de que Europa league con joselu y brahim. Esa es la realidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#5077Mensaje

Ah bueno, es que tambien hay gente que confunde repescar jugados con fichajes.

TRAER DE VUELTA JUGADORES CEDIDOS NO ES FICHAJE. Ni tampoco pedir jugadores prestados.

El Real Madrid le urge fichajes en ataque, principalmente la delantera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5078Mensaje

Siempre defendi que cuando Asensio la pasaba atras un Brahim siempre te encara y por eso me gusta este chico de siempre aunque sea muy individualista en su estilo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#5079Mensaje

Eso tambien es cierto... en los bajones de Asensio y Rodrygo se pedia oportunidad para Brahim y Kubo.

Como sea, hoy por ejemplo ya se le vio exagerar menos en la conducción y asociarse más. Eso es un enorme paso adelante porque seguramente Rodrygo y Brahim seran el ataque para la Super Copa en lo que Vini regresa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5080Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 18, 2023 12:03 am Siempre defendi que cuando Asensio la pasaba atras un Brahim siempre te encara y por eso me gusta este chico de siempre aunque sea muy individualista en su estilo.
A mi personalmente me gusta más el fútbol de Brahim que el fútbol de Asensio.
Responder