Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5061Mensaje

Aquí teneis a Prasnikar (la núm. 24 de las de blanco):

[youtube]B9zqvyVViYE[/youtube]

Y aquí tenéis a Gauvin:

[youtube]FRiSSIM2DLQ[/youtube]

Y aquí tenéis a Nahikari:

[youtube]FYatnh4S16A[/youtube]
Cesar04

#5062Mensaje

jaizkibel escribió:Me refiero a esta.

https://twitter.com/RealMadridFeme1

Yo hago clic y sale que está cerrada, ¿no?

No sé, a lo mejor es que ya me hago un lío. :meparto:
https://mobile.twitter.com/RealMadridFeme

Yo me meto a esta (que es la que yo sigo) y sigue abierta, es la misma? Tiene el mismo nombre de usuario pero sin el 1 al final...
jaizkibel

#5063Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Me refiero a esta.

https://twitter.com/RealMadridFeme1

Yo hago clic y sale que está cerrada, ¿no?

No sé, a lo mejor es que ya me hago un lío. :meparto:
https://mobile.twitter.com/RealMadridFeme

Yo me meto a esta (que es la que yo sigo) y sigue abierta, es la misma? Tiene el mismo nombre de usuario pero sin el 1 al final...
No, no parece que sea la misma, pero, bueno, da igual.

Por cierto, en esa cuenta que tú sigues anuncian que hoy es el cumpleaños de Kathleen Sousa.

Teniendo en cuenta que termina contrato con el Girondins el próximo 30 de junio y que las jugadoras que terminan contrato pueden negociar con sus nuevos clubes a partir del 1 de Enero... me extraña muchísimo que no se haya anunciado por el Real Madrid ningún acuerdo con K. Sousa.

Muchísimos clubes en Europa han anunciado ya fichajes para la próxima temporada. Y fichajes de muchísimo nivel. Y el Real Madrid no le debe absolutamente nada al Girondins, sino, más bien, todo lo contrario. porque han machacado a la jugadora dejándola en el banquillo toda la temporada. Y muchísima culpa de eso la tiene el entrenador español del Girondins, que ha entorpecido y machacado a la jugadora para que no se fuese al RM hasta más no poder.

Así que si no han anunciado nada... pues sinceramente no sé hasta qué punto hay interés real en ella.

Si jugase en otro club español, lo podría entender que no se hiciese público hasta el 1 de julio, pero siendo un club extranjero con el que no tienes nada que ver... es muy raro.

En todas las quinielas de rumores se da por hecho que Sousa vendrá al RM, pero... vete tú a saber si pasa lo mismo que con otras jugadoras. Que se da por hecho que sí y luego resulta ser que no.
jaizkibel

#5064Mensaje

Ah, por cierto, cumple 24 años. Una buena edad para el fútbol.
jaizkibel

#5065Mensaje

Aúpa, joé. Otra iniciativa en Donostia.

Y, supongo, porque estas cosas funcionan así, las que apunten maneras, a la Real.
El Antiguoko se sube a la ola del fútbol femenino

El club donostiarra creará su propia sección con el objetivo de “formar jugadoras”

Imagen
https://www.mundodeportivo.com/guipuzco ... enino.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#5066Mensaje

Ah, y otra cosa:

Ayer apuntaba algunas cosas en relación con las que podrían ser futuras 9 del Real Madrid, entre las poquitas que estarían libres.

Y hablaba de Prasnikar (que para mí, pensando en futuro, sería la mejor opción), la francesa Gauvin y Nahikari (para mí, la opción más flojilla de las tres).

Sólo apuntar que, teniendo en cuenta que lo que a un servidor le parecen perfiles idóneos para el futuro Real Madrid y lo que les parece a los que llevan estas cosas en el Tacón o Real Madrid, que no coinciden en nada absolutamente con los míos, apuntad que apostaría algo a que lo más probable es que llegue Nahikari.

Además, en alguna entrevista que han hecho últimamente a la jugadora... se lee entre líneas que estaría por la labor de cambiar de aires: que si nuevos retos, que si crecer, y tal y tal.

Eso sí, toca pasar por caja porque tiene contrato en vigor.
Frajamart

#5067Mensaje

Abierta una via contenciosa en el SIMA por los derechos formativos

https://www.futboleras.es/noticia/los-d ... ref52.html
jaizkibel

#5068Mensaje

Gracias por el enlace, Fraja.

Hoy creo que he "abierto los ojos" a Chantal Reyes en Twitter porque ella estaba también creyendo que las jugadoras que estaban en la puñetera lista quedaban bloqueadas hasta que cumpliesen los 23. Creo que, leyendo mejor el artículo 20, se ha dado cuenta de que no es exactamente así.

Pero está claro que lo mejor es que un juez español declare nula esa lista. Pero para eso hay que mojarse y acudir a los tribunales. Y no sé si alguien está por la labor y si daría tiempo.
jaizkibel

#5069Mensaje

Y otra cosa:

Hoy publican en Twitter también esto:
1254727229432647680 Yo sé que Toña Is suspiraba por esta jugadora. Era o es una de sus jugadoras favoritas. Ya comenté aquí en una ocasión que Toña Is tiene especial querencia por el fútbol francés, algo que a mí me parece un error por muchas cosas.

Pues nada, se va al Olympique de Lyon. Eso significa que parece que efectivamente era una jugadora de nivel. Pero, a la vez, yéndose al OL significa también que es imposible.

Y eso significa también que todos los clubes van anunciando incorporaciones o fichajes pensando en la próxima temporada. ¿Todos?

El Real Madrid femenino tiene cerrados los acuerdos con Ivana Andrés y Misa.

Lo demás... nada de nada.

Con Maite Oroz tiene un preacuerdo pero todo se ha quedado a expensas de los derechos de formación.

Y con Egurrola, Eva Navarro, y todas las demás que han salido en la prensa... pues han habido negociaciones, intercambio de puntos de vista, etc., pero no se ha cerrado nada. Y hay clubes que se han metido por medio, como el Barcelona.

Con K. Sousa... no se sabe, pero yo estoy convencido de que tiene un preacuerdo firmado el año pasado, pero lo cierto es que no ha firmado ni se ha hecho pública la incorporación, así que ya veremos.
Última edición por jaizkibel el Lun Abr 27, 2020 5:34 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5070Mensaje

Y, por cierto, todo apunta a que Toña Is será la entrenadora del Real Madrid femenino la próxima temporada, pero.... tampoco ha firmado. No sé si hay que decir "todavía" o "ya veremos si finalmente firma".
jaizkibel

#5071Mensaje

Por cierto, en la primera parte del artículo que nos ha enlazado Frajamart, avisan:

Si las jugadoras menores de 23 acuden a la FIFA para que regule esto de los derechos de formación, lo que se puede esperar de la resolución de la FIFA es:
De acuerdo a la extensión del fútbol femenino español, y a las bases reguladoras establecidas por FIFA entorno al cálculo de indemnizaciones, estaríamos en disposición de afirmar que las cantidades fijadas, de haber resolución del organismo, estarían entre los 10 mil y los 60 mil euros, puesto que pesa el factor jugador a la hora de elaborar un cálculo real.
https://www.futboleras.es/noticia/los-d ... ref41.html

Pues nada, no sé a qué estan esperando.

Lo que está claro es que cada día que pasa, en diferentes artículos que se van publicando, todos dejan claro que está fuera de toda lógica y que no procede las cantidades que figuran en la dichosa lista.
jaizkibel

#5072Mensaje

Y lo de AFE.... es de auténticos impresentables.
Última edición por jaizkibel el Lun Abr 27, 2020 6:22 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5073Mensaje

Y Marc Lorenzo nos cuenta que se podría estar tanteando a Angel Villacampa, actual entrenador del Athletic Bilbao.

Se supone que eso será si finalmente no cuaja lo de Toña Is.

Ignoro qué puede estar pasando en las negociaciones con Toña Is, pero ahí queda el rumor. Veremos.
1254782407829381125
Orzowai

#5074Mensaje

El Real Madrid mantiene su ruta en el fútbol femenino

https://as.com/futbol/2020/04/27/femeni ... &m5=MjI%3D
j30madr

#5075Mensaje

Y que es mejor toña o el del Athletic para el banquillo?
jaizkibel

#5076Mensaje

Orzowai escribió:El Real Madrid mantiene su ruta en el fútbol femenino

https://as.com/futbol/2020/04/27/femeni ... &m5=MjI%3D
Lo que nos cuentan en AS no es gran cosa. Supongo que hay que llenar papel.

Nos viene a confirmar que está muy complicada la continuidad de David Aznar como técnico... En mi opinión, afortunadamente. Aunque yo sí pienso que podría valorarse la opción de dejarle trabajando en la cantera. Nunca en la primera plantilla, pero en el fútbol base podría funcionar.

Y nos confirman otra vez que la prioridad son las jugadoras nacionales con los nombres que ya conocemos. Para mí, olvidarse de las jugadoras extranjeras es un tremendo error, pero... lo que digan los listos de la clase.
jaizkibel

#5077Mensaje

j30madr escribió:Y que es mejor toña o el del Athletic para el banquillo?
No sabría que decir, porque el estilo de los dos entrenadores tiene muchos puntos en común.

Villacampa es un enamorado de un fútbol con mucha presión al contrario intentando ahogarle, con él prima el juego abierto por las bandas, le gusta tener una 9 de nivel alto para rematar las asistencias de las extremos, etc. Y es también un fútbol donde cuenta mucho lo físico.

En mi opinión, Villacampa tiene más experiencia en clubes que Toña Is. Ha entrenado al Atlético Madrid y lo hizo genial. Ha entrenado al Athletic y lo ha hecho también muy bien. Sabe lo que es ganar la Liga, la Copa, etc.

En cuanto a entrenadores de la actual Liga Iberdrola, yo ya he comentado que para mí, la mejor es María Pry. Pero si me fijo en entrenadores masculinos (todos los demás, porque la única mujer es Pry) en mi opinión es uno de los mejores, si no el mejor.
jaizkibel

#5078Mensaje

Eso sí, también digo que si finalmente viniese Villacampa al Real Madrid y con él viniesen Oroz y Egurrola ... el Athletic nos va a hacer vudú. :sisi: :sisi:
jaizkibel

#5079Mensaje

Ainhoa Moraza, lateral del Athletic opina sobre Villacampa y dice que es un entrenador muy exigente:
¿Cómo es trabajar con Ángel Villacampa? “Es un entrenador muy exigente, te exprime hasta que no puedes más. Esto es importante. Igual hay momentos que tú dices que no puedes más y en realidad sí que puedes. Este creo que nos está haciendo mejores”, señaló la jugadora...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... campa.html

Y, por cierto, esta chica es una jugadora que no va a venir porque tiene contrato, pero que sería un gran refuerzo para los laterales cuando lo cumpla.
Última edición por jaizkibel el Mar Abr 28, 2020 11:02 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#5080Mensaje

Suena la defensa internacional Ona Batle para el Madrid(Tacón).
Responder