Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#5061Mensaje

Confirmado lo que se pensaba se cree una estrella, al salir de esta manera del campo creo que se ha cavado su tumba con Zinedine.
abelguga

#5062Mensaje

MKG escribió:Confirmado lo que se pensaba se cree una estrella, al salir de esta manera del campo creo que se ha cavado su tumba con Zinedine.

La verdad es que no se si lo vamos a volver a ver de aquí a final de temporada. Zidane va a tomar nota de lo de hoy.

Hasta Bale se esfuerza un poquito más.
vujadin

#5063Mensaje

Benzema y él juegan a deportes distintos.
zam

#5064Mensaje

De momento me parece mejor Mariano.
Capa

#5065Mensaje

Aquí mete gol todo Dios menos al que ' no le llegan balones '
rodrycius

#5066Mensaje

yo lo siento, pero los minutos se ganan

para la mierda que estaba haciendo pues me parece bien el cambio, que espabile o puerta, aqui no se regalan minutos a nadie
Darkcy

#5067Mensaje

una broma de 60 kilos, un autentico fantasma.
vujadin

#5068Mensaje

zam escribió:De momento me parece mejor Mariano.
80 millones se han ido por el camino.
Tropeiro

#5069Mensaje

Así no hará carrera en el Madrid.
assvak

#5070Mensaje

Casi no h tocado balón, pero las veces que ha intervenido apenas ha tenido errores.
vujadin

#5071Mensaje

assvak escribió:Casi no h tocado balón, pero las veces que ha intervenido apenas ha tenido errores.
Comoooorrrr???!!! :?
michael37

#5072Mensaje

Hoy un poco mejor, la verdad.

Mejor actitud y como dice el compañero sin demasiados errores cuando tocó balón.

Pero tiene q dar mucho más.
altramuz

#5073Mensaje

Mejor en la segunda parte. Tiene que entender que en el Madrid no vale con esperar el balón, debe ser más contundente y agresivo. Demasiado frio, y la única que ha tenido se la ha sacado el portero. Le está costando adaptarse y encima los zapatos de Benzema son muy muy grandes. Esperemos que de un paso al frente porque tiene muy buenas cualidades, pero aquí hay que tener carácter.
hitzeko

#5074Mensaje

Da igual lo que pueda decir del chaval porque me dirán que si no marca, no vale. Y poco se puede rebatir. Pero.

Me ha gustado cuando bajaba y sacaba bien el balón de zonas complicadas. No me parece nada torpe, ni parece que solo esté para el remate, entre otras cosas porque apenas remata una.

Si le llegan críticas hay que afrontarlas y están justificadas, pero espero que pueda dar la vuelta a su situación porque no me parece nada malo.
CARLOSSOY

#5075Mensaje

Bueno la primera parte del Madrid donde no hemos dado dos pasos seguidos ha tenido su remate que le ha sacado el portero,es el perfil que es,frio en el remate y a esperar que le lleguen.En la segunda alguna cosa mas ha hecho,ha mejorado el colectivo y ha aparecido mas,lo curioso es que no da la sensación de ser un jugador técnicamente malo,pero es eso tiene un estilo muy desactivado de lo que le rodea.
abelguga

#5076Mensaje

hitzeko escribió:Da igual lo que pueda decir del chaval porque me dirán que si no marca, no vale. Y poco se puede rebatir. Pero.

Me ha gustado cuando bajaba y sacaba bien el balón de zonas complicadas. No me parece nada torpe, ni parece que solo esté para el remate, entre otras cosas porque apenas remata una.

Si le llegan críticas hay que afrontarlas y están justificadas, pero espero que pueda dar la vuelta a su situación porque no me parece nada malo.

Mmmm no, yo creo que nadie esperaba que de repente metiera un hat trick hoy.

Pero tiene una falta de ganas, de sangre, de ambición que preocupa. Camina demasiado por la cancha y eso desespera. No la pide, no la busca, no presiona al rival, no apoya a sus compañeros.

Yo entiendo que como delantero no se te puede calificar si no te llegan balones, pero como jugador y sobre todo en tu ambición por ganar más minutos si se te puede juzgar si no sales a comerte la cancha.
michael37

#5077Mensaje

Q alguien ponga estadísticas y mapa de calor.. será interesante verlas.
vujadin

#5078Mensaje

michael37 escribió:Q alguien ponga estadísticas y mapa de calor.. será interesante verlas.
Estoy convencido de que su mapa de calor sale de color azul, en vez de rojo.
ch1418

#5079Mensaje

A un killer de sangre fría no le puedes pedir un mapa de calor. Estuvo en todas partes solo que encubierto, a la espera.
Apostata

#5080Mensaje

Hubiésemos teñido a Mariano de rubio y nos habríamos ahorrado 60 kilos.
Responder