23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#5061Mensaje

Cuando no se embolica en la salida de balón es muy aprovechable, pero es cuando se viene arriba suele liar alguna bastante parda...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5062Mensaje

No me ha gustado para nada su partido, es un pu.. coladero...yo no lo pondria en la final de titular. Evitó un gol ya cantado pero lo demas un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5063Mensaje

Ultimamente ni en defensa ni en ataque... en defensa hace entregas tontas, y en ataque estorba a Vinicius.

Marcelo contra el Espanyol produjo muchisimo en ataque. Cuando esta Alaba y se va al ataque produce también mucho.

Si hubiera sido un fichaje de 10-15 millones no pasaba nada, podia quedarse como suplente de Alaba... pero costando 50 millones y si podemos sacar algo por él en el mercado yo creo que no da el nivel para quedarse. Además fisicamente me sigue causando dudas, un momento esta bien, al otro esta lesionado.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5064Mensaje

Por sus características depende mucho de su fisico y está teniendo bastantes lesiones. Esto le penaliza en el aspecto en defensivo, que es el que destaca, o mejor dicho , el único en el que destaca. En ataque, nunca crea superioridad o apenas influye por lo que creo que todos ya sabemos. También si lo comparamos con un Marcelo a punto de salir o un canterano, sale ganando quizás pero yo veo el puesto bastante mejorable como para conseguir alguien con ma influencia en ataque para un equipo como el nuestro y que en defensa sea más que correcto.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5065Mensaje

Nunca me gustó para el Madrid. A lo máximo que aspira es a ser un lateral correcto, cuando se deje de regalar balones al rival o de restar en ataque.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5066Mensaje

Antes era muy bueno en defensa pero ahora no ataca ni defiende :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5067Mensaje

A los laterales sin nivel normalmente se les suelen denominar como defensivos antes de ser mediocres. Y Mendy se está mediocrizando.

Con otros jugadores puedes decir que está en un al momento pero tiene condiciones. Este pobre chico no sé si tiene muchas, y su fuerte era tener físico para defender.

Sabemos que no da salida, que es anárquico, que no se entiende con Vinicius (ni lo hará con Mbappé), que en ataque deja a desear... tiene que volver a ser inexpugnable atrás.

Contra el Liverpool de Salah tiene la oportunidad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5068Mensaje

Pero... ¿qué decís? ¿En serio estáis criticando a Mendy? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si estuvo atando a Mahrez y B. Silva en las ayudas, casi todo el partido y sacó un gol milagrosamente a Grealish sobre la línea.... En serio, vuestro afán de criticar por criticar, roza lo excesivo.

Disfrutad de la victoria ... que parecéis avinagrados.
Berto69
Mensajes: 14101
Registrado: Jul-2017

#5069Mensaje

Si no es por él hoy en Manchester están de celebración
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5070Mensaje

Pikachon escribió:Pero... ¿qué decís? ¿En serio estáis criticando a Mendy? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si estuvo atando a Mahrez y B. Silva en las ayudas, casi todo el partido y sacó un gol milagrosamente a Grealish sobre la línea.... En serio, vuestro afán de criticar por criticar, roza lo excesivo.
Concuerdo. La unica vez que se le escapo fue cuando metio el gol. Y ya lo de sacar el gol bajo palos... es como un cuarto gol. No sera el mejor lateral del mundo, como militao no sera el mejor central del mundo tampoco, pero son grandes jugadores muy aprovechables.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5071Mensaje

Masquerade escribió:
Pikachon escribió:Pero... ¿qué decís? ¿En serio estáis criticando a Mendy? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si estuvo atando a Mahrez y B. Silva en las ayudas, casi todo el partido y sacó un gol milagrosamente a Grealish sobre la línea.... En serio, vuestro afán de criticar por criticar, roza lo excesivo.
Concuerdo. La unica vez que se le escapo fue cuando metio el gol. Y ya lo de sacar el gol bajo palos... es como un cuarto gol. No sera el mejor lateral del mundo, como militao no sera el mejor central del mundo tampoco, pero son grandes jugadores muy aprovechables.
Y para ser justos, en el gol le dejan vendido, teniendo que cubrir el a los 2 atacantes... Defensivamente estuvo muy bien. Y excepto algún fallo puntual, tampoco estuvo especialmente mal en los pases.... pero por aqui, al parecer, la gente es más de estar amargada criticando, que de celebrar hitos históricos...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5072Mensaje

Pikachon escribió:Pero... ¿qué decís? ¿En serio estáis criticando a Mendy? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si estuvo atando a Mahrez y B. Silva en las ayudas, casi todo el partido y sacó un gol milagrosamente a Grealish sobre la línea.... En serio, vuestro afán de criticar por criticar, roza lo excesivo.

Disfrutad de la victoria ... que parecéis avinagrados.
Es lo que tiene ver el fútbol con iptvs, rojas directas y cosas similares.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#5073Mensaje

beethoven escribió:
Pikachon escribió:Pero... ¿qué decís? ¿En serio estáis criticando a Mendy? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si estuvo atando a Mahrez y B. Silva en las ayudas, casi todo el partido y sacó un gol milagrosamente a Grealish sobre la línea.... En serio, vuestro afán de criticar por criticar, roza lo excesivo.

Disfrutad de la victoria ... que parecéis avinagrados.
Es lo que tiene ver el fútbol con iptvs, rojas directas y cosas similares.
O solamente ver el resumen del partido, sobre todo los que solo muestran los goles :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5074Mensaje

Le tocó bailar con la más fea posiblemente, Mahrez dio muy buenos partidos contra nosotros y la verdad, sufrió bastante. Tampoco le voy a pedir que ataque como Marcelo o Roberto Carlos, pero podría salir con un poco de más criterio. Si lo presionan, se ahoga muy fácilmente y echa el balón para Curtois o lo saca a la banda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5075Mensaje

Estoy viendo ahora el gol del ManC y es una cagada total de Mendy que deja totalmente sólo a Mahrez para que fusile a Tibeau. Mendy no es jugador para el Madrid y esta posición del LI está totalmente "vendida" Hay jugadores que, por lo que sea, no están hechos para determinados equipos y el ejemplo es éste, ojo que no quiere decir que sean malos pero sí que no se ajustan a determinados perfiles de juego como es del Madri en el que han triunfado Roberto Carlos y Marcelo. Luego irá donde vaya y se hacen los dueños, tipo Theo que ahora mismo se me viene a la cabeza :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5076Mensaje

santiago90c escribió:Le tocó bailar con la más fea posiblemente, Mahrez dio muy buenos partidos contra nosotros y la verdad, sufrió bastante. Tampoco le voy a pedir que ataque como Marcelo o Roberto Carlos, pero podría salir con un poco de más criterio. Si lo presionan, se ahoga muy fácilmente y echa el balón para Curtois o lo saca a la banda.
Pues si Mahrez es fea, la pareja de baile que le espera en la final no te cuento... :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5077Mensaje

Doren escribió:
santiago90c escribió:Le tocó bailar con la más fea posiblemente, Mahrez dio muy buenos partidos contra nosotros y la verdad, sufrió bastante. Tampoco le voy a pedir que ataque como Marcelo o Roberto Carlos, pero podría salir con un poco de más criterio. Si lo presionan, se ahoga muy fácilmente y echa el balón para Curtois o lo saca a la banda.
Pues si Mahrez es fea, la pareja de baile que le espera en la final no te cuento... :facepalm:
De acuerdo, con Salah también va a sufrir, como cualquier otro lateral. El central de su lado, sea Alaba o Nacho, tiene que apoyarlo bastante.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5078Mensaje

santiago90c escribió:Le tocó bailar con la más fea posiblemente, Mahrez dio muy buenos partidos contra nosotros y la verdad, sufrió bastante. Tampoco le voy a pedir que ataque como Marcelo o Roberto Carlos, pero podría salir con un poco de más criterio. Si lo presionan, se ahoga muy fácilmente y echa el balón para Curtois o lo saca a la banda.
En el primer partido estaba medio lesionado y Mahrez dio problemas, cierto.

En el segundo no hizo absolutamente nada hasta el gol, que fue al primer toque y con Mendy Tapando a dos jugadores. A nivel defensivo es el mejor del mundo, seguro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5079Mensaje

a mi me gusta, si se centra en defender bien y no hacer el capullo con el balón es un buen jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5080Mensaje

Yo jugaría con Alaba en el lateral la final... sabiendo que van a tener que frenar a Salah y Mane que se van a estar metiendo a esa banda constantemente.



Y para que la fiesta ya sea total, que jugara Marcelo los ultimos minutos... es que ya seria la locura ganar la final con Marcelo en la cancha.
Responder