EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5061Mensaje

assvak escribió:Si llegamos a ganar , el Barça sale .cagaocagao.
Saldrán igual de cagados. Están obligados a ganar la Euroliga. Hoy tienen toda la presión.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5062Mensaje

thewelshdragon escribió:Esto es lo que se le exige a los jugadores del Real Madrid...que se dejen la piel en el campo. Ahora toca trabajar en los despachos y despedir a algunos históricos de la forma en que se lo merecen.
EFES tiene un equipado y hoy han aparecido Singleton y Simón que son top en Europa. Una pena.
Tal cual, firmo todo lo que has dicho. Hoy hay que estar orgullosos
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#5063Mensaje

David774 escribió:El triplazo de Simon nos mató. Honor a los nuestros.
Si en la jugada anterior entra la bandeja de Llull.....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#5064Mensaje

Una despedida agridulce , aunque con la perspectiva del tiempo nos sabrá mejor , de una generación de grandes jugadores que nos han dado mucho .


Porque espero que haya una renovación profunda de la plantilla .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5065Mensaje

A parte de los expolios de la NBA y lesiones, aguantar 5 partidos a EFES, empatados a 1 minuto del 5º partido, con gente tocada y bastantes veteranos, ha sido todo un logro, lo normal es que hoy en el último cuarto estuviéramos físicamente muertos.

Creo que en eso ha sido clave la explosión bestial que ha dado Garuba.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#5066Mensaje

Sinceramente.... antes de empezar la eliminatoria...¿alguien esperaba entrar en el último minuto y medio del quinto partido con opciones reales de ganar?
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#5067Mensaje

Error
Última edición por thewelshdragon el Mar May 04, 2021 9:10 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#5068Mensaje

Mi sensación es que a esta generación le falta una Euroliga más. Bien la del Maccabi o la del atraco en Vitoria contra CSKA tenían que haber sido nuestras. Mi sensación también es muy agridulce. Durante 5-6 años hemos hecho el mejor baloncesto de Europa
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5069Mensaje

zam escribió:Desde el principio del cruce no pensábamos llegar hasta aquí. Menos con las palizas de los 2 primeros. Pero hemos estado ahí.

Para mi Tavares es nuestro jugador franquicia pero ha cometido errores hoy en faltas muy absurdas y con él no hemos podido ganar. Raro.

Y bueno, creo que de aquí hay que agradecer a los veteranos su esfuerzo PERO ir despidiéndose alguno de la Euroleague.

Lo mejor es que podemos creernos que somos competitivos de cara a la Liga tras tantas mierdas que nos han caído encima esta temporada. Garuba se reafirma, algunos como Lapro o Alocén han dado buenas versiones por momento y hay que recuperar a los tocados. Con Poirier de extra se puede aspirar a la Liga.

Se valora el esfuerzo muchísimo.

Suerte a EFES en la FF.

Yo también creo que Tavares nos ha lastrado más que ayudarnos. Me temo que ha forzado para llegar a este partido y no estaba en condiciones.

Espero que no cometamos el mismo error mañana con Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5070Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:Desde el principio del cruce no pensábamos llegar hasta aquí. Menos con las palizas de los 2 primeros. Pero hemos estado ahí.

Para mi Tavares es nuestro jugador franquicia pero ha cometido errores hoy en faltas muy absurdas y con él no hemos podido ganar. Raro.

Y bueno, creo que de aquí hay que agradecer a los veteranos su esfuerzo PERO ir despidiéndose alguno de la Euroleague.

Lo mejor es que podemos creernos que somos competitivos de cara a la Liga tras tantas mierdas que nos han caído encima esta temporada. Garuba se reafirma, algunos como Lapro o Alocén han dado buenas versiones por momento y hay que recuperar a los tocados. Con Poirier de extra se puede aspirar a la Liga.

Se valora el esfuerzo muchísimo.

Suerte a EFES en la FF.

Yo también creo que Tavares nos ha lastrado más que ayudarnos. Me temo que ha forzado para llegar a este partido y no estaba en condiciones.

Espero que no cometamos el mismo error mañana con Ramos.
Hoy cuando estaba defendiendo genial, de pronto ha cometido dos faltas tontísimas en el peor momento... Es curiosísimo que los dos que ganamos fueran sin él.

Pero vamos, que Walter es uno de nuestros referentes para largo. Ya lo compensará.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5071Mensaje

thewelshdragon escribió:Mi sensación es que a esta generación le falta una Euroliga más. Bien la del Maccabi o la del atraco en Vitoria contra CSKA tenían que haber sido nuestras. Mi sensación también es muy agridulce. Durante 5-6 años hemos hecho el mejor baloncesto de Europa
2 o 3 diría yo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#5072Mensaje

thewelshdragon escribió:Mi sensación es que a esta generación le falta una Euroliga más. Bien la del Maccabi o la del atraco en Vitoria contra CSKA tenían que haber sido nuestras. Mi sensación también es muy agridulce. Durante 5-6 años hemos hecho el mejor baloncesto de Europa
La temporada 13/14 hicimos el mejor baloncesto que yo recuerdo en Europa y nos quedamos con la copa del Rey de la canasta de Llull. En cambio en el 18 estabamos erráticos y terminamos con los dos títulos gordos.

Es cierto que se pudo ganar aquella Euro. Y la anterior, pero este equipo nos ha vuelto a colocar de donde nunca debimos salir, que llevábamos 15 años sin pisar una FF-
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5073Mensaje

La del Maccabi y el robo brutal contra CSKA por lo menos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5074Mensaje

El Barsa encarrila el partido :facepalm: vaya día se nos va a quedar :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5075Mensaje

1389664633384996864
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#5076Mensaje

Cesar04 escribió:El Barsa encarrila el partido :facepalm: vaya día se nos va a quedar :facepalm:
Habran salido relajadisimos después de lo nuestro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#5077Mensaje

thewelshdragon escribió:Mi sensación es que a esta generación le falta una Euroliga más. Bien la del Maccabi o la del atraco en Vitoria contra CSKA tenían que haber sido nuestras. Mi sensación también es muy agridulce. Durante 5-6 años hemos hecho el mejor baloncesto de Europa
La de Londres contra Olympiakos.
Con un primer cuarto brutal y que no supimos igual su nivel fisico.
Nos falto experiencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5078Mensaje

La de Maccabi fue la más dolorosa.

Pero si veis el palmarés de estos años en Euro, se ve lo MUY JODIDO que es ganarla.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#5079Mensaje

zam escribió:La de Maccabi fue la más dolorosa.

Pero si veis el palmarés de estos años en Euro, se ve lo MUY JODIDO que es ganarla.
El azar es un factor muy importante en la Euroleague de baloncesto. No basta con ser el mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5080Mensaje

zam escribió:La de Maccabi fue la más dolorosa.

Pero si veis el palmarés de estos años en Euro, se ve lo MUY JODIDO que es ganarla.
Me gusta el formato F4.
Pero a veces pienso que debería ser playoff puro hasta el final, esta eliminatoria demuestra que el nivel y el interés está muchas veces en las rondas anteriores.
Responder