¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5061Mensaje

-Bellingham
-Mbappe
-Fran Garcia
-Algún LD joven y barato para competir con Carvajal (el del Galatasaray por ejemplo me gusta?
-Un portero (hasta me puede valer uno de la cantera)
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#5062Mensaje

EduCamavinga escribió:-Bellingham
-Mbappe
-Fran Garcia
-Algún LD joven y barato para competir con Carvajal (el del Galatasaray por ejemplo me gusta?
-Un portero (hasta me puede valer uno de la cantera)
Qué pereza me da Mbappe. A parte de que en su mejor posición tenemos a un tal Vinicius, y al francés no lo muevas de ahí que te monta un pollo....
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5063Mensaje

Mbappé?? estamos loco o que? toxico como nadie y no puede jugar de 9.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5064Mensaje

Bellingham 130
Mbappe 150
Boey 15
F.Garcia 5
Portero 0

Ventas:
Tchouameni 80
Mendy 40
Lunin 20
Brahim 30
Odriozola 5
Reinier 20
Más lo que podamos rascar de algún jugadores con derechos...
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#5065Mensaje

Siendo serios este verano el fichaje estrella solo será belingham y de complementos fran Garcia y brahim, para ocupar el lugar de hazard qué ya están cansados de el y ocupan liberar mínimo su mitad de salario y se buscará un 9 a un precio normal o cedido para que ayude a karim cuando no juegue y qué será ya seguido por su edad.

Y entonces en 2024 ya se irá con todo como fichaje estrella al kyliam libre pero pagando comisiones o sino el haaland con su cláusula alta y de complemento a kimich por 35 millones porque le quedara un año de contrato y ya, porque kimich puede jugar de lateral derecho también y por eso no se fichara a nadie por alli en años.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#5066Mensaje

Sangre Blanca escribió:Siendo serios este verano el fichaje estrella solo será belingham y de complementos fran Garcia y brahim, para ocupar el lugar de hazard qué ya están cansados de el y ocupan liberar mínimo su mitad de salario y se buscará un 9 a un precio normal o cedido para que ayude a karim cuando no juegue y qué será ya seguido por su edad.

Y entonces en 2024 ya se irá con todo como fichaje estrella al kyliam libre pero pagando comisiones o sino el haaland con su cláusula alta y de complemento a kimich por 35 millones porque le quedara un año de contrato y ya, porque kimich puede jugar de lateral derecho también y por eso no se fichara a nadie por alli en años.
Esta propuesta (refiriéndome a la de este verano) sí que me parece razonable: Bellingham (parece que viene), Fran García, Brahim y luego o un 9 asequible y cumplidor de transición o subir a Álvaro R.

Lo de Mbappe este verano, además de no gustarme un pescao, objetivamente tampoco me cuadra siguiendo Benzema y con Vini a este nivel El año que viene sin Benzema no descarto nada entre Endrick, Haaland y Mbappe, pero este año lo veo jodido.

Lo que ya no compro tanto es lo que sugieres para 2024, pero para este 2023 me parece super razonable.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5067Mensaje

Fran García por Mendy
Álvaro Rodríguez por Mariano
Portero Canterano por Lunin

Ya no habrá mas cambios , lo de Bellingham será en 2024 por 150 kilos
Brahím se quedará en Milán por dos duros.
Seguimos ahorrando para los sobrecostes del estadio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5068Mensaje

Sneijder8 escribió:Fran García por Mendy
Álvaro Rodríguez por Mariano
Portero Canterano por Lunin

Ya no habrá mas cambios , lo de Bellingham será en 2024 por 150 kilos
Brahím se quedará en Milán por dos duros.
Seguimos ahorrando para los sobrecostes del estadio
Va ser que no.

Belligham viene este verano, en semanas se va anunciar.

Y se busca un atacante y quizás un lateral.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5069Mensaje

Sneijder8 escribió:Fran García por Mendy
Álvaro Rodríguez por Mariano
Portero Canterano por Lunin

Ya no habrá mas cambios , lo de Bellingham será en 2024 por 150 kilos
Brahím se quedará en Milán por dos duros.
Seguimos ahorrando para los sobrecostes del estadio
Troll blaugrana detected :!:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5070Mensaje

Sneijder8 escribió:Fran García por Mendy
Álvaro Rodríguez por Mariano
Portero Canterano por Lunin

Ya no habrá mas cambios , lo de Bellingham será en 2024 por 150 kilos
Brahím se quedará en Milán por dos duros.
Seguimos ahorrando para los sobrecostes del estadio
5 kilos de gasto? Demasiado me parece jeje.

Ahora en serio, sabéis de sobra que se va a gastar. Probablemente menos de lo necesario pero yo creo que rondará los 200 millones.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#5071Mensaje

un centro delantero... Benzema se hace cada vez más mayor y en Álvaro Rodríguez no confió.

- Rasmus Højlund
- Gonçalo Ramos
- Jonathan David

pienso que cualquiera de ellos, resultaría un buen fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5072Mensaje

Se necesita un 9 como el comer.

Benzema le entró el viejazo y no aguanta a un ritmo alto 2 partidos seguidos.

Este año por lesión se perdió unos cuantos partidos, y varios cuando jugó no aportó nada.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#5073Mensaje

Centraltotal escribió:Se necesita un 9 como el comer.

Benzema le entró el viejazo y no aguanta a un ritmo alto 2 partidos seguidos.

Este año por lesión se perdió unos cuantos partidos, y varios cuando jugó no aportó nada.
Se necesita.

Álvaro Rodríguez pues no sé... Parecía que podían darle chance.

Ahora hay rumores de que el Madrid está buscando 9.

No sé qué estará buscando el club.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5074Mensaje

Jackson del Villareal FICHAR.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#5075Mensaje

Que se fiche un 9 de experiencia por un año aunque sea cedido qué sepa a que viene para rotar y en 2024 ya si con todo por el kyliam o el haaland uno si o si debe de venir porque karim ya no puede más de un año osino entonces kane ya en 2023 si los dos super delanteros no quieran venir en 2024 que se le pregunté a ellos antes de ir por kane este año.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5076Mensaje

Se rumorea que tenemos atado a un lateral y a un atacante bastante top y que puede sorprender porque quizas no es de los que más suenen.

Lo dice un periodista culerdo que sale a veces en el canal de Youtube de Ramón Álvarez de Mon. Si tiene fiabilidad pues ni idea.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#5077Mensaje

Me extrañaría lo del lateral derecho porque juntar a más de 3 jugadores para un puesto no va con la línea del club.

A menos que sea alguien que te pueda jugar por ambas bandas tipo Cancelo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5078Mensaje

villamil escribió:Me extrañaría lo del lateral derecho porque juntar a más de 3 jugadores para un puesto no va con la línea del club.

A menos que sea alguien que te pueda jugar por ambas bandas tipo Cancelo.

Bueno, dijo lateral...vete a saber si es zurdo y quieren traer a alguien más aparte de Fran porque se va Mendy.

Yo solo digo lo que dijo el tipo ese, Guijarro o algo así creo que se llama.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5079Mensaje

villamil escribió:Me extrañaría lo del lateral derecho porque juntar a más de 3 jugadores para un puesto no va con la línea del club.

A menos que sea alguien que te pueda jugar por ambas bandas tipo Cancelo.
Lo de los dos jugadores por puesto es lo ideal para las pajiplantillas. La política del Club a día de hoy es juntar 14 o 15 tíos con cara y ojos y rellenar lo demás con lo que sea.

Este año estamos viendo cosas como Camavinga de lateral izquierdo, Lucas Vázquez de lateral derecho, Kroos de pseudopivote defensivo, Modric de interior zurdo, Rodrygo de extremo derecho y hasta de delantero centro...

A Florentino le suda la polla si para una posición tenemos 2 tíos, 5 o ninguno. Eso es problema del entrenador. Hablamos de un presidente que teniendo a Figo trajo a Beckham porque era muy guapo o que se gastó 120 millones en 2 mediapuntas para un equipo que jugaba sin mediapuntas pero que mantuvo un lustro a Casemiro como único pivote defensivosivo y que ahora no contrata a un delantero centro porque no le sale del nabo aunque sólo tenga a uno de 86 años.

Lo de los dos jugadores por puesto no tiene el menor sentido para Florentino.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5080Mensaje

En el lateral dcho, Odriozola parece que se va al Ath. Bilbao o Real Sociedad.

Lucas Vázquez le queda un año. Ojo que puede tener una oferta de Arabia oí.

Carvajal 2 años y seguirá seguro.

Por la izquierda esta claro que Mendy está en venta...pero si el año pasado que jugó más y fue titular no le pudieron colocar..este año sin jugar menos.

Viene Fran García, pero si sale Mendy estaríamos como este año, con 1 solo lateral izd y luego poniendo parches como Camavinga, Nacho..
Si no sale Mendy tendríamos 2 lateral izd.

Lo preocupante y urgente es fichar un delantero, se va Mariano, con Álvaro Rodríguez casi ni cuentan, Asensio aún no se sabe si renueva.
Solo tenemos a Benzema camino de 36 años, Vinicius, Rodrygo..Hazard se quedará porque nadie lo quiere, pero no cuenta.

Solo contamos con 3 jugadores útiles en ataque. Necesitamos minino 5 o 6... 2 por puesto.
Responder