Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5061Mensaje

La cara de Raul cuando ve a Higuain en la banda a punto de entrar no tiene precio. :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5062Mensaje

Está graciosa también una crónica del As que titula "Raúl: tres remates de crack" jeje Crack total!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5063Mensaje

El mejor partido de Raul en lo que va de campaña pero sin la suerte del gol. Cada vez tengo más claro que sus minutos tienen que ser en el Bernabeu. Trabajó atrás en el medio campo con talento y estuvo peligroso arriba, no sólo por las ocasiones sino que estaba atento a todos los rechaces. Muy bien en la presión.

Esperemos que siga a este nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5064Mensaje

DelBosque escribió:El mejor partido de Raul en lo que va de campaña pero sin la suerte del gol. Cada vez tengo más claro que sus minutos tienen que ser en el Bernabeu. Trabajó atrás en el medio campo con talento y estuvo peligroso arriba, no sólo por las ocasiones sino que estaba atento a todos los rechaces. Muy bien en la presión.

Esperemos que siga a este nivel.
Este año ha tenido partidos mejores (Valladolid y Milan por ejemplo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5065Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:El mejor partido de Raul en lo que va de campaña pero sin la suerte del gol. Cada vez tengo más claro que sus minutos tienen que ser en el Bernabeu. Trabajó atrás en el medio campo con talento y estuvo peligroso arriba, no sólo por las ocasiones sino que estaba atento a todos los rechaces. Muy bien en la presión.

Esperemos que siga a este nivel.
Este año ha tenido partidos mejores (Valladolid y Milan por ejemplo)
Me gustó más ayer.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5066Mensaje

yo creo que este partido de raul ha sido bueno en gran parte porque no ha bajado al centro del campo, no se que opinais pero yo lo veo asi, estando arriba hace un buen papel
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5067Mensaje

si si ayer hizo un partidazo para sentar a higuain años y que juegue hasta los 40 , hay que tener HUEVAZOS
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5068Mensaje

jako escribió:si si ayer hizo un partidazo para sentar a higuain años y que juegue hasta los 40 , hay que tener HUEVAZOS
que haya hecho un buen partido no quiere decir nada.Que ha hecho un buen partido es una realidad, y que tiene que seguir de suplente y aprovechar los minutos es otra...
Borrar usuario 10316

#5069Mensaje

Tuvo ocasiones , algo es algo . Sin duda el mejor partido de RAUL en la temporada. Se hizo una ocasión el solito , (en un corner que sacó GUTI) , se dió la vuelta y tiro , algo alto. Hacia tiempo que no se hacia una ocasión por si solo. =D> ¡¡Bien Raulito¡¡
Borrar usuario 4146

#5070Mensaje

7100 mensajes !
Hala Madrid !
Hala Raul !!!!!!!!

Buen partido del capi, espero verle más minutos en la cancha =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5071Mensaje

yo soy de los q kiero a raul fuera desde hace varios años. Y el sabado pasao izo un partido de pena.. sin embargo esta jornada lo a exo genial, no tiene q costar a nadie reconocerlo. Si no fuera por la gran actuacion de kameni durante todo el partido podria haber metido algun gol, de exo creo q el de kaka es x un rechace suyo. Pero esq la gran mayoria de veces es alreves.. ace un partido muy regulero y sin embargo mete gol gracias a los demas. Da igual quién meta el gol eso es lo de menos, pero no participa en las jugadas ni realiza las suyas.. Pero lo q supongo sq aora la gran mayoria pondria a benzem a y higuain, n?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5072Mensaje

sierrixxx escribió:yo soy de los q kiero a raul fuera desde hace varios años. Y el sabado pasao izo un partido de pena.. sin embargo esta jornada lo a exo genial, no tiene q costar a nadie reconocerlo. Si no fuera por la gran actuacion de kameni durante todo el partido podria haber metido algun gol, de exo creo q el de kaka es x un rechace suyo. Pero esq la gran mayoria de veces es alreves.. ace un partido muy regulero y sin embargo mete gol gracias a los demas. Da igual quién meta el gol eso es lo de menos, pero no participa en las jugadas ni realiza las suyas.. Pero lo q supongo sq aora la gran mayoria pondria a benzem a y higuain, n?
hombre yo pondria a cristiano y a higuain peo si, viene a ser lo mismo. Si que ha sido un buen partido y hay que reconocerlo. jeje gracioso el caño que le hizo al defensa del español
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5073Mensaje

que bien Raul¿eh?solo a necesitaodo media liga para hacer un partido medio bueno contra un flojo español =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5074Mensaje

ninorm escribió:que bien Raul¿eh?solo a necesitaodo media liga para hacer un partido medio bueno contra un flojo español =D> =D> =D> =D>
+1:lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5075Mensaje

Su partido fue normalito lo que pasa es que nos tiene acostumbrados a que no haga ni el huevo y en cuanto tiene dos remates buenos y no pierde muchos balones nos parece que ha hecho un buen partido. Pero nada mas lejos de la realidad. Si sitio está en el banquillo por no decir en la grada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5076Mensaje

Raul mas que titularisimo, esta acabadisimo, y es suplentisimo, porque es el el suplente, del suplente de Higuain :lol: Ya no va a jugar mas en un buen tiempo, bueno, algunos minutos de la basura para que Pipita y Kaka descansen =D>

Desde Valladolid sin marcar, cuantos meses son....?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5077Mensaje

Joder Marado, que si que es suplente y todo eso...Pero no me digas lo de cuantos meses llevaba sin marcar porque es una tonteria cuando ha jugado en cuatro meses poquisimos minutos... :?
Borrar usuario 10316

#5078Mensaje

warming89 escribió:Joder Marado, que si que es suplente y todo eso...Pero no me digas lo de cuantos meses llevaba sin marcar porque es una tonteria cuando ha jugado en cuatro meses poquisimos minutos... :?
Los buenos delanteros marcan con pocos minutos. Raúl lleva casi tantos minutos como Higuain.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5079Mensaje

Parece mentira lo que le exigís a Raul después de tantísimos años en la elite y todo lo que a dado a este club.
No me extraña cuando muchos ni habiais nacido cuando Raul ya marcaba en el primer equipo :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5080Mensaje

No nos volvamos locos que Raúl está para sopitas y a ver si por hacer buena media hora ya vamos a resucitarlo de nuevo. Es evidente como dice k1_Kilian que si tiene que jugar que sea dentro del área y sin salir demasiado de ella, donde aún le puede pervivir algo de instinto, todo lo que no sea eso es verlo zombiear más de lo que su imagen merece.

Aún así queda claro ya que es la 4ª opción por lo menos y Pellegrini debería ir dándole cada vez menos chance.
Responder