El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#50761Mensaje

Ver a toda esa "gente"que desprotico de Rajoy, por el ebola y el sacrifio obligado de excalibur para evitar contagios,recordar la que liaron...verlos ahora escusando a falconeti,con esa cantidad de muertos encima de la mesa,diria q me hace gracia..pero solo puedo cagarme en sus pu... vidas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50762Mensaje

que pu.. gentuza los que aprovechan de tener perro para dar paseos kilometricos

tan dificil es poner una norma a esto? los perros se bajan para hacer sus necesidades y punto, cagar y pa casa, no para estar paseando kilometros.

yo lo tengo claro, la policia deberia parar a cada uno que se encuentre con un perro y pedir el domicilio, si esta a mas de 500 metros de su domicilio multaza
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50763Mensaje

Ivan Campo ex futbolista nuestro se ha despachado bien, sobre el gobierno y sus decisiones.


Leerlas por ahí que no tienen desperdicio.

Cada día está más claro que nos han fumigado.
Eso de que se les escapó una cepa, o que si por los murciélagos etc.
No se lo cree nadie.
Lo han lanzado, como los virus que barren cientos de ordenadores por el mundo, solo que esta vez las víctimas son humanos.

O veían que había mucha polución en el planeta, y al hacer esto ya casi ni se usan coches.
Es cuando más limpio esta el ambiente en años.

O somos demasiada población y hay que hacer limpia.

Siempre cada 8 o 10 años, hay guerras(o se las inventan) pandemias, o acontecimientos climáticos extremos que acaban con miles y miles de vidas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50764Mensaje

Iván Campo, sin duda el capitán del barco de la epidemiología. Otro experto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50765Mensaje

yo no se si ivan campo es experto, lo que si se que hoy, un amigo de alguien conocido volvio de brasil, de sao paulo, un avion con 200 personas, y llegaron a madrid y entraron sin ningun problema, ningun tipo de pregunta y ningun examen de temperatura de ningun tipo, 200 personas llegando de sao paulo que es el mayor foco ahora mismo en brasil.

a mi esto cada vez me apesta mas, estoy con ivan campo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#50766Mensaje

Pues esta quedando bien la dictadura en España.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#50767Mensaje

Quienes han dado la orden de esparcir éste virus sufrirán las consecuencias.

A lo mejor podrán escapar de la justicia terrenal, pero no de la justicia divina.

Qué disfruten de todo su poder y riquezas que su padre el diablo les ha regalado, porque cuando dejen éste mundo se convertirán en las almas más desgraciadas y atormentadas de toda la historia :evil:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#50768Mensaje

La solución me parece correcta. Autónomos y todas personas individuales que puedan, hacer marcarillas y respiradores, mientras nosotros nos tocamos los eggs. Eso sí la luz que gastéis y cuota de autónomos a seguir pagandola, ehhh.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50769Mensaje

como dije hace dias, mi opinion es que esto es provocado por intereses que a saber cuales son, si problema de contaminacion, de exceso de viejos, de lo que sea, y como pienso que lo han provocado, pues lo vivo mas o menos tranquilo porque cuando quieran van a terminarlo.

no estoy preocupado con que muramos todos o acabemos todos debajo de un puente como se lee a mucha gente catastrofista por ahi, pienso que lo provocan y cuando quieran lo paran.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#50770Mensaje

Si estas medidas draconianas se hubieran tomado desde el 7 de Marzo, ahora no estaríamos tan j0didos. Pero la manifa feminista había que hacerla, con dos coj0nes, claro que sí... mucha guerra contra el virus menos el 8M que estaban todos de Jauja...

Y del señorito Ortega Smith expandiendo sus viruses por todo Vistalegre tampoco me olvido.

La realidad es que nuestros políticos son todos unos j0didos irresponsables.
Punto final.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50771Mensaje

madridista991 escribió:Si estas medidas draconianas se hubieran tomado desde el 7 de Marzo, ahora no estaríamos tan j0didos. Pero la manifa feminista había que hacerla, con dos coj0nes, claro que sí... mucha guerra contra el virus menos el 8M que estaban todos de Jauja...

Y del señorito Ortega Smith expandiendo sus viruses por todo Vistalegre tampoco me olvido.

La realidad es que nuestros políticos son todos unos j0didos irresponsables.
Punto final.

se acusa todo a la manifestacion femenina, otra cagada mas, y a lo de vistalagre, pero es todo, los partidos de futbol con miles y miles de personas... habia motivos desde tiempo antes y nadie tomo medidas hasta que el bicho ya estaba instaurado en mucha gente.
pero es que italia fue igual, y los paises que vienen despues sabiendo lo de china, italia y españa hacen lo mismo, inglaterra, francia o usa hasta hace nada diciendo que no iban cerrar nada, en brasil el presidente criticando al gobernador de sao paulo por hacer una cuarentena y llamandolo de lunatico.

por alguna razon que se me escapa no hay ningun pais que tome las medidas antes de que le explote el virus, todos dan largas hasta que el bicho esta dentro y despues si, medidas a saco.

a mi esto me apesta y estoy con ivan campo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#50772Mensaje

Cuando al fin se tomaron medidas ya era tarde, muy tarde sobre todo para Madrid y en menor medida Cataluña y País Vasco. Pero en cambio a las otras comunidades digamos que ha servido para frenar el avance. Por poner un ejemplo se confina a la gente en Cantabria con 44 casos que habia en ese momento y que han subido hasta 242 llevando una progresión asumible y así en el resto de comunidades . Mientras en Madrid con mas de 800 en el finde del 6 de Marzo todo sigue igual, aeropuertos, estaciones, futbol, centros comerciales, discotecas, bares, manifestaciones ....Para cuando se declara el estado de alarma, el 14 de marzo la situación se ha vuelto absolutamente descontrolada en Madrid y eso que la comunidad cerró los colegioos antes de esa fecha por iniciativa propia. La consecuencia, un 10% de mortalidad en Madrid porque ya no hay recursos para ofrecer la atención necesaria y si esto continua así, el colapso total sanitario en fechas próximas.

Se ha hecho todo mal y las consecuencias las estamos pagando nosotros, con lo fácil que hubiera sido usar el sentido común. Ahora siguen sin decretar el confinamiento al menos en Madrid , siguen sin cerrar Madrid que sería lo mas lógico. Cierro madrid, limpio completamente las comunidades con menos casos y a continuación uso sus servicios médicos de apoyo en la capital, pues no, dejemos que el virus se siga expandiendo :evil:

No estamos hablando de un meteorito que de forma inesperada se ha estampado en nuestra región causando ,iles de victimas, o de un terremoto maremoto, huracan etc.. ante estos desatres inesperados siempre vas a estar desprotegido y es en cierta parte asumible el caos que se genera. Esto en cambio, lo del virus, se sabe desde hace 3 meses que nos iba a estallar y nuestros gobernantes preocupados por otras cosas ....No pueden ni deben salir de rositas :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#50773Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Si estas medidas draconianas se hubieran tomado desde el 7 de Marzo, ahora no estaríamos tan j0didos. Pero la manifa feminista había que hacerla, con dos coj0nes, claro que sí... mucha guerra contra el virus menos el 8M que estaban todos de Jauja...

Y del señorito Ortega Smith expandiendo sus viruses por todo Vistalegre tampoco me olvido.

La realidad es que nuestros políticos son todos unos j0didos irresponsables.
Punto final.

se acusa todo a la manifestacion femenina, otra cagada mas, y a lo de vistalagre, pero es todo, los partidos de futbol con miles y miles de personas... habia motivos desde tiempo antes y nadie tomo medidas hasta que el bicho ya estaba instaurado en mucha gente.
pero es que italia fue igual, y los paises que vienen despues sabiendo lo de china, italia y españa hacen lo mismo, inglaterra, francia o usa hasta hace nada diciendo que no iban cerrar nada, en brasil el presidente criticando al gobernador de sao paulo por hacer una cuarentena y llamandolo de lunatico.

por alguna razon que se me escapa no hay ningun pais que tome las medidas antes de que le explote el virus, todos dan largas hasta que el bicho esta dentro y despues si, medidas a saco.

a mi esto me apesta y estoy con ivan campo
Ningún pais de los que han ido después de China e Italia tiene nuestra mortalidad ni por asomo. No podemos compararnos ni con Francia Inglaterra o Alemania....con NADIE...incluso nuestra progresión de muertes es bastante peor que la de italia .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#50774Mensaje

Tendrá algo que ver también con nuestro estilo de vida?

Ya sabéis el tipico dicho "si no fumas ni bebes entonces para qué vives".
O ponerse a zampar como si no hubiera un mañana, poca actividad física, sedentarismo, actitud despreocupada respecto a cuidar la salud, que si eso son cosas de maric0nes blabla...".

Gente así me he cruzado a unos cuantos, en este país mucha gente no es muy dada a cuidar su salud y alimentación, les hablas de que hay que mantener siempre fuerte el sistema inmunológico y se ríen y te miran como si fueses un friki o un bicho raro... luego claro, llega el virus éste y muchos empiezan a caer y enfermar, y vienen las preocupaciones, arrepentimientos y demás historias...
Yo siempre he cuidado mi salud y alimentación, jamás he fumado y beber sólo cerveza y de forma esporádica... y se puede disfrutar de la comida y hacerlo de forma sana al mismo tiempo, y estoy muy feliz, muchísimo... desde luego no entiendo el concepto de felicidad de esa gente... lo de estar como un tonel y ponerse morado de comida y de bebida en los furanchos, y así todas las pu... semanas... que no lo hacen un día, ni dos... es que lo hacen constantemente, son sus costumbres... yo no sería capaz de ser feliz con ese estilo de vida, y ellos se creen más afortunados que yo :facepalm:

Ahora viene el virus y algunos que tanto se reían y decían que están perfectamente y lo de cuidarse son tonterías... ahora muchos lo van a lamentar...
Parece que en esta vida mucha gente sólo aprende a hostias.

Cuánto más sana sea una sociedad menos víctimas se llevará, y viceversa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50775Mensaje

madridista991 escribió:Tendrá algo que ver también con nuestro estilo de vida?

Ya sabéis el tipico dicho "si no fumas ni bebes entonces para qué vives".
O ponerse a zampar como si no hubiera un mañana, poca actividad física, sedentarismo, actitud despreocupada respecto a cuidar la salud, que si eso son cosas de maric0nes blabla...".

Gente así me he cruzado a unos cuantos, en este país mucha gente no es muy dada a cuidar su salud y alimentación, les hablas de que hay que mantener siempre fuerte el sistema inmunológico y se ríen y te miran como si fueses un friki o un bicho raro... luego claro, llega el virus éste y muchos empiezan a caer y enfermar, y vienen las preocupaciones, arrepentimientos y demás historias...
Yo siempre he cuidado mi salud y alimentación, jamás he fumado y beber sólo cerveza y de forma esporádica... y se puede disfrutar de la comida y hacerlo de forma sana al mismo tiempo, y estoy muy feliz, muchísimo... desde luego no entiendo el concepto de felicidad de esa gente... lo de estar como un tonel y ponerse morado de comida y de bebida en los furanchos, y así todas las pu... semanas... que no lo hacen un día, ni dos... es que lo hacen constantemente, son sus costumbres... yo no sería capaz de ser feliz con ese estilo de vida, y ellos se creen más afortunados que yo :facepalm:

Ahora viene el virus y algunos que tanto se reían y decían que están perfectamente y lo de cuidarse son tonterías... ahora muchos lo van a lamentar...
Parece que en esta vida mucha gente sólo aprende a hostias.

Cuánto más sana sea una sociedad menos víctimas se llevará, y viceversa.

sera que en alemania beben poco
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50776Mensaje

Nathan Wolfe es virólogo. Jared Diamond es biólogo. Mientras el populacho compra lo que venden los cuñaos.

El próximo virus. Para los que se ríen del consumo de carne. Sigan sigan...
1241569930320977920
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50777Mensaje

madridista991 escribió:Quienes han dado la orden de esparcir éste virus sufrirán las consecuencias.

A lo mejor podrán escapar de la justicia terrenal, pero no de la justicia divina.

Qué disfruten de todo su poder y riquezas que su padre el diablo les ha regalado, porque cuando dejen éste mundo se convertirán en las almas más desgraciadas y atormentadas de toda la historia :evil:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

POR FAVOR
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50778Mensaje

Paul Breitner escribió:Nathan Wolfe es virólogo. Jared Diamond es biólogo. Mientras el populacho compra lo que venden los cuñaos.

El próximo virus. Para los que se ríen del consumo de carne. Sigan sigan...
1241569930320977920
DIOS PERDÓNANOS POR COMER CARNE PUDIENDO GASTARNOS EL SUELDO EN COMIDA MAGUFA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50779Mensaje

La comida basura, la de los Burguers, los fritos, cocinar con aceite de girasol, todo lo que tiene aceite de palma...entre otras cosas....eso si que es malo y basura
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50780Mensaje

Algunos mercados cuentan con una variedad de animales mayor que el arca de Noé, aunque las condiciones higiénicas se asemejan a las de tiempos del Antiguo Testamento. 1223888902144057344
Cerrado