Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50781Mensaje

No le hace falta saber el rival.
Ya se ve que lo único que hace es aprovechar si un equipo va mejor o peor para sacar a los amiguetes.

Y yo entiendo que Zidane esté en deuda con los que le hicieron ganar títulos. Sabe que sin los que antaño fueron los mejores él seguiría entrenado en 2B o de embajador del club como Solari.

Por eso no sabe relegar a los que le hicieron bueno. Y tirando de chavalería y amiguetes en declive, la cosa se le va de las manos. Le sobrepasa.

No hay que hacer dramas. El francés debe estar agradecido al club, pues le ha hecho campeón, ha velado por el futuro de sus hijos y les ha solucionado la vida. Tiene que estar muy agradecido a Florentino y por eso dice amén a la gestión del Presidente.

Pero está claro que no es el idóneo para manejar la plantilla a no ser que el barça se vuelva a inmolar. Que camino lleva.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#50782Mensaje

hitzeko escribió:No le hace falta saber el rival.
Ya se ve que lo único que hace es aprovechar si un equipo va mejor o peor para sacar a los amiguetes.

Y yo entiendo que Zidane esté en deuda con los que le hicieron ganar títulos. Sabe que sin los que antaño fueron los mejores él seguiría entrenado en 2B o de embajador del club como Solari.

Por eso no sabe relegar a los que le hicieron bueno. Y tirando de chavalería y amiguetes en declive, la cosa se le va de las manos. Le sobrepasa.

No hay que hacer dramas. El francés debe estar agradecido al club, pues le ha hecho campeón, ha velado por el futuro de sus hijos y les ha solucionado la vida. Tiene que estar muy agradecido a Florentino y por eso dice amén a la gestión del Presidente.

Pero está claro que no es el idóneo para manejar la plantilla a no ser que el barça se vuelva a inmolar. Que camino lleva.
El Barca se inmola, pero la Real Sociedad y el Atlético parece que no.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50783Mensaje

No me parece que Zidane sea tan malo, el problema es que le ha costado reinventarse cuando los pilares de un equipo que nos dio tantos éxitos están en pleno deterioro. Que no es cosa fácil. La verdad es que lo cambiaría por muy pocos DTs al día de hoy, salvo debacle en Champions y estancamiento en la Liga. Veo difícil que al que llegue le darán chequera abierta para hacer y deshacer a su antojo, la prioridad de corto plazo de Florentino creo es la inversión del estadio.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#50784Mensaje

michael37 escribió:
hitzeko escribió:No le hace falta saber el rival.
Ya se ve que lo único que hace es aprovechar si un equipo va mejor o peor para sacar a los amiguetes.

Y yo entiendo que Zidane esté en deuda con los que le hicieron ganar títulos. Sabe que sin los que antaño fueron los mejores él seguiría entrenado en 2B o de embajador del club como Solari.

Por eso no sabe relegar a los que le hicieron bueno. Y tirando de chavalería y amiguetes en declive, la cosa se le va de las manos. Le sobrepasa.

No hay que hacer dramas. El francés debe estar agradecido al club, pues le ha hecho campeón, ha velado por el futuro de sus hijos y les ha solucionado la vida. Tiene que estar muy agradecido a Florentino y por eso dice amén a la gestión del Presidente.

Pero está claro que no es el idóneo para manejar la plantilla a no ser que el barça se vuelva a inmolar. Que camino lleva.
El Barca se inmola, pero la Real Sociedad y el Atlético parece que no.
La real sociedad se desinfla en enero a mas tardar, no van a aguantar la racha de victorias, quedarán de terceros si lo hacen bien y el barca continua donde esta... y el atleti no es equipo de ligas, es equipo de copas y eliminatorias, de arreones, es una version latina del catenaccio y si, tienen un goleador decente pero no es suficiente... ahora, si hablaramos de suarez con 30 años o menos estaria acojonado pero ese no es el caso... estoy segurisimo que ganamos la liga, asi sea con valverde de pichichi y 15 goles de penales de ramos, donde la perdamos pedire la cabeza de zidane con vehemencia, porque sera culpa suya al 100%.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50785Mensaje

Resumen del año:

- Jornada 2 de Liga, el Barça favorito con Koeman a todo, tienen gol.

- Jornada 4 de Liga, el Sevilla es candidato, Lopetegui lleva desde 2005 sin perder un partido un viernes 13.

- Jornada 6 de Liga, puede ser el año de la Real.

- Jornada 8 de Liga, el Atleti tiene gran una plantilla y un gran entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Resumen del año:

- Jornada 2 de Liga, el Barça favorito con Koeman a todo, tienen gol.

- Jornada 4 de Liga, el Sevilla es candidato, Lopetegui lleva desde 2005 sin perder un partido un viernes 13.

- Jornada 6 de Liga, puede ser el año de la Real.

- Jornada 8 de Liga, el Atleti tiene gran una plantilla y un gran entrenador.
Que mal estaremos que nos somos candidatos en ni una. Ni cuando estuvimos líderes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50787Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Resumen del año:

- Jornada 2 de Liga, el Barça favorito con Koeman a todo, tienen gol.

- Jornada 4 de Liga, el Sevilla es candidato, Lopetegui lleva desde 2005 sin perder un partido un viernes 13.

- Jornada 6 de Liga, puede ser el año de la Real.

- Jornada 8 de Liga, el Atleti tiene gran una plantilla y un gran entrenador.
Que mal estaremos que nos somos candidatos en ni una. Ni cuando estuvimos líderes.
Yo sigo pensando que lo somos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Resumen del año:

- Jornada 2 de Liga, el Barça favorito con Koeman a todo, tienen gol.

- Jornada 4 de Liga, el Sevilla es candidato, Lopetegui lleva desde 2005 sin perder un partido un viernes 13.

- Jornada 6 de Liga, puede ser el año de la Real.

- Jornada 8 de Liga, el Atleti tiene gran una plantilla y un gran entrenador.
Que mal estaremos que nos somos candidatos en ni una. Ni cuando estuvimos líderes.
Yo sigo pensando que lo somos.
Por el fútbol que hacemos, nuestra capacidad goleadora o nuestra férrea defensa?
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#50789Mensaje

Yo no creo q sea culpa de zidane, le han dado un equipo q ni Klop sacaría mucho más de ellos. Ramos el mejor junto con modric estan para descansar de vez en cuando sobre todo el croata, carvajal alterna lesión con lesión, varane... Marcelo cuenta como Uno menos al igual q isco y Asensio peor todavía q este es titular... podría seguir con hazard q menudo fichaje... no acertamos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#50790Mensaje

Zeus17 escribió:Yo no creo q sea culpa de zidane, le han dado un equipo q ni Klop sacaría mucho más de ellos. Ramos el mejor junto con modric estan para descansar de vez en cuando sobre todo el croata, carvajal alterna lesión con lesión, varane... Marcelo cuenta como Uno menos al igual q isco y Asensio peor todavía q este es titular... podría seguir con hazard q menudo fichaje... no acertamos.
Vamos,que no crees que la culpa sea de Zidane,el no tiene nada que ver ni pinta nada.. :facepalm: :meparto:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#50791Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Resumen del año:

- Jornada 2 de Liga, el Barça favorito con Koeman a todo, tienen gol.

- Jornada 4 de Liga, el Sevilla es candidato, Lopetegui lleva desde 2005 sin perder un partido un viernes 13.

- Jornada 6 de Liga, puede ser el año de la Real.

- Jornada 8 de Liga, el Atleti tiene gran una plantilla y un gran entrenador.
no creo que alguien haya podido esperar algo del sevilla o del sociedad... del barca yo temia a instancias de primera jornada porque de koeman dependiamos en gran parte, y tal parece que no nos ha desamparado... francamente estare sorprendido si no lo cesan antes de mayo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#50792Mensaje

Zeus17 escribió:Yo no creo q sea culpa de zidane, le han dado un equipo q ni Klop sacaría mucho más de ellos. Ramos el mejor junto con modric estan para descansar de vez en cuando sobre todo el croata, carvajal alterna lesión con lesión, varane... Marcelo cuenta como Uno menos al igual q isco y Asensio peor todavía q este es titular... podría seguir con hazard q menudo fichaje... no acertamos.
Tu a Kloop le das un equipo con Vinicius, Odegaard, Jovic, Rodrygo, Mariano, Valverde, Mendy, Courtois, Varane, Ramos, Kubo, Achraf y Hazard y te hace un super equipo.

Que aquí nos estamos volviendo locos, parece que tengamos una plantilla con Raul Bravo, Gravesen, Gago y Mamadou Diarra y realmente tenemos a muchos jugadores jóvenes que eran codiciados por todos los grandes, el problema es que si no tienes un entrenador que los desarrolle se quedan en nada.

Luego todos estos jóvenes a los que algunos los tacháis de "chavales mediocres" salen a otros equipos y caramba que casualidad la mayoría de ellos dan un rendimiento muy bueno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#50793Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Resumen del año:

- Jornada 2 de Liga, el Barça favorito con Koeman a todo, tienen gol.

- Jornada 4 de Liga, el Sevilla es candidato, Lopetegui lleva desde 2005 sin perder un partido un viernes 13.

- Jornada 6 de Liga, puede ser el año de la Real.

- Jornada 8 de Liga, el Atleti tiene gran una plantilla y un gran entrenador.
Que mal estaremos que nos somos candidatos en ni una. Ni cuando estuvimos líderes.
Yo sigo pensando que lo somos.
Por el fútbol que hacemos, nuestra capacidad goleadora o nuestra férrea defensa?
Por las 4 de 5 champions. Que no te has enterado?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#50794Mensaje

Zeus17 escribió:Yo no creo q sea culpa de zidane, le han dado un equipo q ni Klop sacaría mucho más de ellos. Ramos el mejor junto con modric estan para descansar de vez en cuando sobre todo el croata, carvajal alterna lesión con lesión, varane... Marcelo cuenta como Uno menos al igual q isco y Asensio peor todavía q este es titular... podría seguir con hazard q menudo fichaje... no acertamos.
Nada es culpa de zidane. Que muchos de esos jugadores en declive sigan aquí es culpa de él pero de igual forma no es su culpa. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50795Mensaje

Posición del RM en la jornada 10.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#50796Mensaje

No entiendo que siendo el Madrid el club número 52 en diferencia compras-ventas de todo el mundo desde 2017, el 99% de los problemas actuales de la institución actualmente se enfoquen en un entrenador que nos ha dado 2 Ligas y 3 Champions en menos de 4 temporadas completas..
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#50797Mensaje

Un botijo escribió:No entiendo que siendo el Madrid el club número 52 en diferencia compras-ventas de todo el mundo desde 2017, el 99% de los problemas actuales de la institución actualmente se enfoquen en un entrenador que nos ha dado 2 Ligas y 3 Champions en menos de 4 temporadas completas..
El estadio... ahora vendrá alguno decir que se paga a partir de 2023.. :mrgreen:

Lo cual es cierto pero es un endeudamiento ... y FlorenTimo seguramente no haya querido endeudar más al club con fichajes...y tener una deuda colosal con los fichajes y el estadio

Y el deterioro progresivo de la plantilla cada año se va notando..
Última edición por nettox el Mar Nov 24, 2020 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#50798Mensaje

Un botijo escribió:No entiendo que siendo el Madrid el club número 52 en diferencia compras-ventas de todo el mundo desde 2017, el 99% de los problemas actuales de la institución actualmente se enfoquen en un entrenador que nos ha dado 2 Ligas y 3 Champions en menos de 4 temporadas completas..
Dale lorito sigue sacando títulos pasados, cuando no hay argumentos se sacan las Champions.

Es imposible que esta gente vea los partidos del Madrid
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#50799Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Un botijo escribió:No entiendo que siendo el Madrid el club número 52 en diferencia compras-ventas de todo el mundo desde 2017, el 99% de los problemas actuales de la institución actualmente se enfoquen en un entrenador que nos ha dado 2 Ligas y 3 Champions en menos de 4 temporadas completas..
Dale lorito sigue sacando títulos pasados, cuando no hay argumentos se sacan las Champions.

Es imposible que esta gente vea los partidos del Madrid
Uno pensaria que despues de dar pena semana si y semana tambien tendrian un poco mas de verguenza y no se aparecerian por aqui a soltar ese tipo de chorradas

El juego del equipo es esperpentico, quisiera volver a disfrutar un juego del Madrid otra vez..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50800Mensaje

En Julio ganamos una Liga.

De nada.
Responder