El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#50781Mensaje

USA, hoy solo casi 14.000 nuevos contagios.

Ya tiene 8000 mas que España y ayer tenia menos. O_o
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#50782Mensaje

Arnold S escribió:USA, hoy solo casi 14.000 nuevos contagios.

Ya tiene 8000 mas que España y ayer tenia menos. O_o
Como era eso que decían algunos locos conspiranoicos por aquí? Que EEUU creó el virus y lo expandio en China para que no fueran la mayor potencia del mundo o algo así, :meparto: :meparto: :facepalm:
Arnold S

#50783Mensaje

Donde mas esta afectando es en las zonas industriales de todo el mundo y donde mas contaminacion habia.

En España por ejemplo en Madrid, Pais Vasco y Cataluña.

En USA en Nueva York, en China en las zonas industriales tambien, en Italia en Milan...
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#50784Mensaje

SuperSonico escribió:
Arnold S escribió:USA, hoy solo casi 14.000 nuevos contagios.

Ya tiene 8000 mas que España y ayer tenia menos. O_o
Como era eso que decían algunos locos conspiranoicos por aquí? Que EEUU creó el virus y lo expandio en China para que no fueran la mayor potencia del mundo o algo así, :meparto: :meparto: :facepalm:
Tan locos no estan q el mundial de los juegos militares fue en Wuhan en Octubre de 2019, si algunos se creen q fue en un mercado q lleva ahí toda la vida y por el estornudo después de una comilona de Pangolín, estan en su derecho tmb. Lo q tengo claro es q esto es provocado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#50785Mensaje

Brasil hará bastante testes en los próximos 15 dias.. creo que el número de contaminados aumentará muchisimo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50786Mensaje

michael37 escribió: si algunos se creen q fue en un mercado q lleva ahí toda la vida y por el estornudo después de una comilona de Pangolín, estan en su derecho tmb
La BBC publica hoy este artículo...

5 graves epidemias causadas por virus que saltaron de animales a humanos

https://www.bbc.com/mundo/noticias-51962135
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#50787Mensaje

Creo que van a controlar el virus, una vez que se hagan los tests a gran parte de la población, igual hay más personas infectadas (con síntomas leves) de lo que pensamos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50788Mensaje

MKG escribió:Creo que van a controlar el virus, una vez que se hagan los tests a gran parte de la población, igual hay más personas infectadas (con síntomas leves) de lo que pensamos.

lo que pensamos yo creo que es que hay muchisimos mas contagios de los que dicen las estadisticas.

si llevamos casi 30 mil contagio y 2 mil muertos, mientras alemania lleva casi 30 mil contagios y solo 94 muertes, pues creo que aqui tenemos que estar por encima de los 50 mil contagios y me quedo muy corto me parece
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#50789Mensaje

Que el gobierno social-podemita de España ha antepuesto la celebración del 8-M a la salud de los españoles es un hecho.

Que si el gobierno fuera de PP-C´s la oposición estaría llamando a quemar España por los cuatro costados es una suposición fundada en lo que ha hecho siempre la izquierda cuando ha estado en la oposición.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#50790Mensaje

Arnold S escribió:USA, hoy solo casi 14.000 nuevos contagios.

Ya tiene 8000 mas que España y ayer tenia menos. O_o
USA --> 327 millones de habitantes
ESPAÑA--> 47 millones de habitantes

De nadaaa. .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#50791Mensaje

Un botijo escribió:
Arnold S escribió:USA, hoy solo casi 14.000 nuevos contagios.

Ya tiene 8000 mas que España y ayer tenia menos. O_o
USA --> 327 millones de habitantes
ESPAÑA--> 47 millones de habitantes

De nadaaa. .
Y lógicamente se contagiarán mucho más rápidamente en los siguientes dias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#50792Mensaje

rodrycius escribió:
MKG escribió:Creo que van a controlar el virus, una vez que se hagan los tests a gran parte de la población, igual hay más personas infectadas (con síntomas leves) de lo que pensamos.

lo que pensamos yo creo que es que hay muchisimos mas contagios de los que dicen las estadisticas.

si llevamos casi 30 mil contagio y 2 mil muertos, mientras alemania lleva casi 30 mil contagios y solo 94 muertes, pues creo que aqui tenemos que estar por encima de los 50 mil contagios y me quedo muy corto me parece
Alemania dicen que tiene 8 camas por 1000 habitantes, el doble que España, y seguro que más respiradores también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50793Mensaje

Arnold S escribió:Donde mas esta afectando es en las zonas industriales de todo el mundo y donde mas contaminacion habia.

En España por ejemplo en Madrid, Pais Vasco y Cataluña.

En USA en Nueva York, en China en las zonas industriales tambien, en Italia en Milan...
Justo le dije eso mismo a mí mujer. No se si sera casualidad pero da que pensar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50794Mensaje

Es un ataque contra los que más contaminan y más industria hay.

Usa y China son los que más contaminan y menos quieren hacer por el medio ambiente.

Aquí ha dado más duro como decis en las zonas con más industria.

Algo de eso hay.

Ahora quien ha tirado este virus, a saber, Rusia, los extraterrestres...pero esto lo han tirado no ha sido un accidente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#50795Mensaje

Ocho detenidos por celebrar una orgía en Barcelona en pleno confinamiento por el coronavirus

Uno de los invitados a la fiesta, organizada en un piso del centro de la ciudad, avisó a al 112

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... 1584892221

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50796Mensaje

El Estado bolivariano-bilduetarra-podemita-separatista-piojoso-comunista-perroflauta de Nueva York pide nacionalizar las empresas de material sanitario.

La derechuza no da crédito a lo que está pasando.
1241744786366889984
Arnold S

#50797Mensaje

Un botijo escribió:
Arnold S escribió:USA, hoy solo casi 14.000 nuevos contagios.

Ya tiene 8000 mas que España y ayer tenia menos. O_o
USA --> 327 millones de habitantes
ESPAÑA--> 47 millones de habitantes

De nadaaa. .
Esto se mide segun la velocidad a la que suben los contagios y en el momento en el que estan, en USA no estan en el mismo punto que España, han empezado ahora con esto salvo casos muy aislados y España llevamos dos semanas.

No se si lo entiendes.
Arnold S

#50798Mensaje

Todos los que animaron a asistir a las manifestaciones del 8M como si no estuviera pasando nada, politicos y periodistas, deberan ser juzgados despues de esto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#50799Mensaje

Hostia, te volviste a olvidar del mitin de VOX y de los estadios de fútbol, que los dirigentes de los equipos y futbolistas también animaban a ir al estadio
Arnold S

#50800Mensaje

No, es que ya sabia que lo dirias tu, o algun otro u otra como tu.

Estais siempre alerta, y ya os encargais vosotros.
Cerrado