'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5081Mensaje

se lesiona mucho este hombre.
Si no se lesionara estaría entre los 5 mejores del mundo
no es un jugador rentable
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5082Mensaje

Es el sueño húmedo de Messi.

Si el Madrid quiere joderle que lo fiche :meparto:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5083Mensaje

No liga con las lesiones este tipo. A mi siempre me parecio un crack. Para mi el y Suarez son los mejores delanteros del mundo si estan al 100%.
Recuerdo que la primera vez que lo vi jugar fue en 2004 y el Kun tenia 15 o 16 años. Luego en 2005 paso a ser titular en Independiente y daba recitales de futbol en todos los partidos con solo 17 años. Yo veia los partidos del futbol argentino en esa epoca.
A excepcion de Ronaldo Nazario nunca habia visto a un jugador que con 17 años recien cumplidos jugara a ese nivel. Lo pedi para el Madrid incluso pero se lo llevo el Patetico. Meses despues el Madrid compro a Higuain que para mi es mucho menos.
Borrar usuario 4146

#5084Mensaje

Kun Agüero, adiós al Mundial

Agüero sufre una rotura fibrilar de grado I, según informó Clarín. Se lesionó en el partido frente a Nigeria y en el que tuvo que ser sustituido.



Sergio Kun Agüero no volverá a jugar en este Mundial como consecuencia de la lesión que se produjo en el partido frente a Nigeria y en el que tuvo que ser sustituido con un desgarro muscular. Agüero sufre una rotura fibrilar de grado I, según informó Clarín.

Agüero sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo a la media hora de juego y pidió el cambio. Lavezzi fue su sustituto. Los primeros síntomas ya indicaban una lesión preocupante que quedó finalmente confirmada.

Agüero tuvo un buen comienzo de temporada y marcó quince goles antes de que el 29 de enero, en un partido frente al Tottenham, sufrió una lesión muscular. Recayó en uno de los duelos de octavos de la Champions frente al Barcelona. Desde entonces ha sufrido molestias.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/ ... 80689.html


Se quedo sin opciones Florentino
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5085Mensaje

si la lesion es leve , a por el kun :sisi:
Borrar usuario 4361.

#5086Mensaje

lesionado, fíchalo floren :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5087Mensaje

Otro que es para tirarlo a los leones.
Borrar usuario 16682

#5088Mensaje

Jugador de cristal, espero que el Farza lo fiche
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5089Mensaje

Me da pena decirlo pero esta fuera de forma completamente. Una pena, si lo tuvieramos al 100 x 100 seria un jugador alucinante en el ataque. Ahora jugara Lavezzi... :facepalm:
MambaNegra

#5090Mensaje

El problema del Kun es que no habla ingles, los médicos no le entienden y terminan haciendole tratamientos con cortisona ( ya sabemos las contraindicaciones de este veneno) lo que realmente tiene es un dolor de muelas afectándole los oídos acojonantes. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5091Mensaje

fuera de coñas , se le manda un buen medico a revisarle y si esta apto en poco tiempo , a ficharle , no podries negarme que es muy bueno el kun :sisi:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5092Mensaje

Masquerade escribió:Me da pena decirlo pero esta fuera de forma completamente. Una pena, si lo tuvieramos al 100 x 100 seria un jugador alucinante en el ataque. Ahora jugara Lavezzi... :facepalm:
desde luego al 100 % es otro genio del futbol , de los contados que hay
MambaNegra

#5093Mensaje

j30madr escribió:fuera de coñas , se le manda un buen medico a revisarle y si esta apto en poco tiempo , a ficharle , no podries negarme que es muy bueno el kun :sisi:
No es coña. Lo has escuchado alguna vez hablar ingles ? :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5094Mensaje

Algo de culpa tal vez tenan los servicios medicos. Me daria miedo que venda al Madrid con Sanitas viviria lesionado.
El kun es algo asi como Robben que deben dosificarlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5095Mensaje

MambaNegra escribió:
j30madr escribió:fuera de coñas , se le manda un buen medico a revisarle y si esta apto en poco tiempo , a ficharle , no podries negarme que es muy bueno el kun :sisi:
No es coña. Lo has escuchado alguna vez hablar ingles ? :roll:
Aprendio de tevez O_o
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5096Mensaje

MambaNegra escribió:
j30madr escribió:fuera de coñas , se le manda un buen medico a revisarle y si esta apto en poco tiempo , a ficharle , no podries negarme que es muy bueno el kun :sisi:
No es coña. Lo has escuchado alguna vez hablar ingles ? :roll:
no lo decia por lo de hablar ingles ;) , seguro que lo habla mal , era en general que se menosprecia al jugador por las lesiones ,y mira robben ahora
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5097Mensaje

A mi hay algo que no me encaja, su apariencia física parece la de un halterófilo, parece un capadocio de esos campeón del mundo de halterofilia, algo falla-
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5098Mensaje

rupeni escribió:A mi hay algo que no me encaja, su apariencia física parece la de un halterófilo, parece un capadocio de esos campeón del mundo de halterofilia, algo falla-
malos medicos , le habran dicho que tiene que engordar y ale pesas a saco ,
MambaNegra

#5099Mensaje

Es verdad, crece de ancho. Se le ve muy pesado :sisi:
aepit

#5100Mensaje

Yo creo que el tema de las lesiones de este es por mala alimentación, me da a mi que es como Messi antes, se harta de porquerías y come en exceso, no se, me huele a eso.
Responder