Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5081Mensaje

DelBosque escribió:
steven2409 escribió:
lio89 escribió:Yo pondría el cuadrado Xabi, Sahin, Granero y Kaka al pobre Mesut darle descanso

???????? :shock: :lol: :lol: :lol: =D> =D> :roll: :roll:
Pues no me parece una idea tan descabellada.
Pues yo también saldría así. Solo de pensar que les podemos sacar el balón y jugar a algo, me emociono.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5082Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
steven2409 escribió:
lio89 escribió:Yo pondría el cuadrado Xabi, Sahin, Granero y Kaka al pobre Mesut darle descanso

???????? :shock: :lol: :lol: :lol: =D> =D> :roll: :roll:
Pues no me parece una idea tan descabellada.
Pues yo también saldría así. Solo de pensar que les podemos sacar el balón y jugar a algo, me emociono.

Pues yo creo que si salieramos con algo asi, Mesut si podría salir, por que si tocamos el balon, no tendrá que correr como poseso!

Pero bueno ya veremos que Mourinhada vemos mañana!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5083Mensaje

Trivote defesivo + Khedira, Lass y Xabi con los 3 delanteros, lo veo venir, ni Özil ni Kaka'.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#5084Mensaje

casillas
ramos--varane--pepe---arbeloa

granero---xabi---sahin

ozil-----------------kaka

----------ronaldo.-------
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5085Mensaje

lio89 escribió:Yo pondría el cuadrado Xabi, Sahin, Granero y Kaka al pobre Mesut darle descanso
Yo también apostaria por meter a cuatro en el medio pero con Lass en lugar de Sahin y con Ozil por el Kaka's.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5086Mensaje

chiron escribió:casillas
ramos--varane--pepe---arbeloa

granero---xabi---sahin

ozil-----------------kaka

----------ronaldo.-------
Interesante.

Aunque en lugar de kaka pondria a Benzema. Kaka podria entrar de c ambio :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5087Mensaje

Lavish escribió:
santiago90c escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Marca apunta a que Özil no va a jugar el sábado. Mala pinta tiene esto. Para mi sería el jugador imprescindible para este partido.
Siempre se dice lo mismo y nunca termina siendo imprescindible.
La última vez que jugó contra ellos les metió un baile durísimo.
La última y la única, porque las demás veces ha sido como jugar con 10.

Un jugador que desaparece (desaparecer en el más amplio sentido de la palabra, no lo que se dice de Ronaldo contra el Barça), que no la pide, que no se mueve, que no es agresivo, etc, por muy elegante que sea o por muy bien que controle el balón, no sirve para un partido del más alto nivel como el del sábado.

Y si Mou fuese inteligente y tuviese un par de huevos, debería poner en el medio a Lass con Granero, los dos mejores medios de la plantilla dándole el beneficio de la duda a Sahin. En cambio jugará la mentira de Xabi Alonso que supuestamente está muy cansado y el ínutil tronco de Khedira.
Es cierto, fue el unico partido bueno que le recuerdo y solo porque el farsa se quedo atras, para mi suplente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5088Mensaje

¿Como que el Barça se quedo atras? para un partido bueno que le hacemos vas y lo pones en duda.Nuestro equipo hizo un partidazo,firmo porque mañana les alga la mitad de bien
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#5089Mensaje

Aunque yo más bien pondría esta alineación si quiere ganar contra el barcelona..

Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-X.Alonso
Kaká-Ozil-Cr7
Benzemá
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5090Mensaje

Lavish escribió:
santiago90c escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Marca apunta a que Özil no va a jugar el sábado. Mala pinta tiene esto. Para mi sería el jugador imprescindible para este partido.
Siempre se dice lo mismo y nunca termina siendo imprescindible.
La última vez que jugó contra ellos les metió un baile durísimo.
La última y la única, porque las demás veces ha sido como jugar con 10.

Un jugador que desaparece (desaparecer en el más amplio sentido de la palabra, no lo que se dice de Ronaldo contra el Barça), que no la pide, que no se mueve, que no es agresivo, etc, por muy elegante que sea o por muy bien que controle el balón, no sirve para un partido del más alto nivel como el del sábado.

Y si Mou fuese inteligente y tuviese un par de huevos, debería poner en el medio a Lass con Granero, los dos mejores medios de la plantilla dándole el beneficio de la duda a Sahin. En cambio jugará la mentira de Xabi Alonso que supuestamente está muy cansado y el ínutil tronco de Khedira.
Es cierto, fue el unico partido bueno que le recuerdo y solo porque el farsa se quedo atras, para mi suplente.[/quote]

Será por que tambien el equipo salio bien ese dia y ademas aparte de el estaba Kaka, al menos tenia con quien tocar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5091Mensaje

madrisergio escribió:Aunque yo más bien pondría esta alineación si quiere ganar contra el barcelona..

Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-X.Alonso
Kaká-Ozil-Cr7
Benzemá
Pero si esa es la de siempre con la que hemos perdido ya varias veces, ademas de que seguimos con el mismo error, sacamos 2 mediocampistas cuando ellos tienen 4. Por eso nos joden! Si hasta el Chelsea para defender saco mas mediocampistas, nosotros paga jugarles tenemos que sacar gente que toque en el medio!
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#5092Mensaje

e,e que creo que esa es la que sacó mou cuando le empatamos a 2-2

no?

y encima me apuesto l que quieras que sie stán todos bien en esa alineación, ganamos el partido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5093Mensaje

madrisergio escribió:e,e que creo que esa es la que sacó mou cuando le empatamos a 2-2

no?

y encima me apuesto l que quieras que sie stán todos bien en esa alineación, ganamos el partido.
No el dia que empatamos salio con

Casillas
Arbeloa pepe Ramos Coentrao
Lass Alonso
Ozil Kaka CR7
Higuain

Lass fue cambiado al 52 y entro Granero, Higuain fue cambiado al 60 y entro benzema y Kaka fue cambiado por Callejon.

Igual sigo pensando que necesutamos mas mediocampistas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5094Mensaje

¡Venga Mesut! Sé que darás un juegazo
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#5095Mensaje

A rezar para que haga un buen partido, como el que hizo en copa... porque vamos, con este chico es un poco como la lotería, a ver si hay suerte y se levanta fino, sino chungo..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5096Mensaje

Hoy no sé por qué, creo que Ozil va a estar bien y va a ser decisivo. Últimamente a pesar de partidos malos en mi opinión, le veo ejerciendo cierto liderazgo. Baja a recibir, intenta comenzar las jugadas... será clave contra el barça eso.

La primera premisa con la que Mou debe instruir a sus futbolistas es que no rifen el balón, y para ello Ozil debe responder.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5097Mensaje

Ojalá juegue hoy de inicio.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5098Mensaje

Ozil no se caracteriza por rifar el balon
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#5099Mensaje

VAMOS! Hoy ozil titular junto a Kaká y a darle una paliza a los cules!!!

¡ HALA MADRID !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5100Mensaje

no jugara todo el partido seguro, no se ni siquiera si saldra de inicio, mou lo quiere para el bernabeu contra los alemanes fresco, y no esta fresco al menos de cabeza, un partido asi perdido lo saturaria aun mas. ( ojala me equivoque eh )
Responder