Wakandel escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 7:58 pm
Está en su derecho de quedarse hasta el último céntimo. Y yo en mi derecho de decir que ha sido un fichaje NEFASTO para el Madrid. Por fichar abuelos.
degas escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 7:33 pm
Mileuristas diciéndole a un tipo que "perdone", 10 millones de euros por la "honra".
Nah, sois los mejores.
Pero es lo que dije antes, no puede aceptar el 80%??
Se lleva 17/18M en vez de 22M.
Te vas para tu casa y disfrutas de tu familia y no tienes que ir a entrenar todos los días, aviones semanales, dolores crónicos, etc. etc.
Está en su derecho de quedarse hasta el último céntimo. Y yo en mi derecho de decir que ha sido un fichaje NEFASTO para el Madrid. Por fichar abuelos.
Mileuristas diciéndole a un tipo que "perdone", 10 millones de euros por la "honra".
Nah, sois los mejores.
Te vas para tu casa y disfrutas de tu familia y no tienes que ir a entrenar todos los días, aviones semanales, dolores crónicos, etc. etc.
No se, yo aceptaría.
Habláis de 4 millones de euros como si fueran 40 cent.
Un jeta que tuvo mala suerte con las lesiones, pero que nunca dio problemas con declaraciones, mala conducta, en el vestuario con los técnicos, que se sumo en las victorias y aguanto los palos en las derrotas.
o
Un jeta que se borra de los partidos, sale a dar declaraciones, es tóxico en el vestuario y en reparto de minutos... por poner un ejemplo, no hablo de nadie en especial.
Bueno, entiendo que nos sale lo capitalistas y todos queremos fuera a Alaba porque sabemos que ya es un elemento con el que no se puede contar y queremos contar de buena fe con las mejores armas posibles para la temporada. Pero también hay que pensar que en el momento que fichan con nosotros no solo es un compromiso legal si no moral. Parte del proceso de recuperación es animico, es de sentirse parte de algo, de sentirse acompañado y querido.
El Real Madrid es un club señor que no va a dejar tirado a un jugador por 10 millones de euros de salario, somos más grandes que eso.
Nah, sois los mejores.
No se, yo aceptaría.
Hablo de 4 millones como si fuera el 20% de su sueldo, que ni debe ser el total porque cobra imagen y algunas cosas más. Como podría hablar del 20% del mio. Si me dan la chance de quedarme todo el año en casa, con opción de conseguir otro trabajo y me dan el 80% sin hacer nada, yo lo acepto. Yo y la mayoría, estoy seguro.
Esto no tiene solución, es un exjugador y club-jugador deberían buscar una solución. Darle 16-17 millones de los 22 y que se retire o busque una liga menos exigente donde terminar con dignidad.
Xabi Alonso mira que lo conocía del Bayern y es que ni un minuto. Que un canterano ocupe su lugar.
Pero es que se le puede pagar el año integro pero en 2-3 veces, El jugador se retira porque está claro que ya no puede más y cobra su salario integro pero en 2-3 veces, todos salen ganando.
Nah, sois los mejores.
No se, yo aceptaría.
Hablo de 4 millones como si fuera el 20% de su sueldo, que ni debe ser el total porque cobra imagen y algunas cosas más. Como podría hablar del 20% del mio. Si me dan la chance de quedarme todo el año en casa, con opción de conseguir otro trabajo y me dan el 80% sin hacer nada, yo lo acepto. Yo y la mayoría, estoy seguro.
Creo que no es lo mismo, eh. El 20% de tu salario ojalá fueran 4M de euros.