Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#5081Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Y Mariano?
Sí, son parecidos. Aunque el canario me parece bastante superior. Mariano fuera del área es nulo. Sandro te ofrece bastante más.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5082Mensaje

Capa escribió:Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Pero mira que te gustan los paquetes eh.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5083Mensaje

Sé que por lo menos, cuatro jugadores, quieren irse este año porque no podrían soportar otro año como éste ¿Creeís de verdad que alguien, que no piense en los millones, quiera venir a este equipo que hace un presidente y no el entrenador? El que venga, pobre de él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 26, 2017 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#5084Mensaje

The Special Juan escribió:
Capa escribió:Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Pero mira que te gustan los paquetes eh.
Por eso mi ídolo es Gareth Bale. Tengo toda la habitación empapelada con posters suyos.
8-)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5085Mensaje

Capa escribió:
The Special Juan escribió:
Capa escribió:Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Pero mira que te gustan los paquetes eh.
Por eso mi ídolo es Gareth Bale. Tengo toda la habitación empapelada con posters suyos.
8-)
Lo tuyo si que es un ojo clínico. Estás tuerto de los dos ojos, macho.

Sandro. :meparto:
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5086Mensaje

Capa escribió:Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Para eso esta Mayoral que yo si que lo cocinaría a fuego lento, sin prisa pero sin pausa, para lo que ha jugado con los alemanes 426 minutos en total y 2 goles, la cesión ha sido un fracaso si buscaba minutos y el Madrid si se va Morata y ceden a Mariano puede dárselos.

Cristiano Mbappe y Mayoral 3 puestos para el 9. por fin volveríamos a tener la posición de 9 con gol.

En muchos partidos Mbappe puede jugar también saliendo desde otra posición, con Asensio también y ya si viene Dembele "chapeau" tendríamos todo tipo de opciones para salir a jugar y con jugadores con un gran futuro por delante.

Y si viene Dybala ya me pongo a bailar "reggaeton".

Salidas:

- Coentrao
- James
- Keylor
- Benzema
- Bale
- Morata?
- Mariano?


Altas:

Mbappe
Dembele
Theo
Vallejo
LLorente
Dybala?
Mayoral
Pacheco del Alaves portero con Kiko Casilla "titular".

La Alineación sigue condicionada por hacerle un hueco a Cristiano de 9, al que le doy un año más para ver su rendimiento en esa posición como titular y no en partidos contra el 18 o el 20 de la Liga sino en partidos importantes.

Igual perdemos el tiempo suponiendo pero al menos si otros se renuevan y vuelven a tener un ciclo exitoso que no sea porque aqui no lo hemos comentado ALTO Y CLARO, BBC RIP.
Borrar usuario 16895.

#5087Mensaje

Me encantaría que volviera Mayoral, que tal le va en el Wolsburgo?
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5088Mensaje

Con el nuevo entrenador parecía q iba a jugar más pero empezó jugando bastante y ahora otra vez estancado en minutos...menos mal q juega con la sub21 para no perder ritmo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5089Mensaje

Mayoral está muy lejos de jugar en el primer equipo del Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5090Mensaje

michael37 escribió:Con el nuevo entrenador parecía q iba a jugar más pero empezó jugando bastante y ahora otra vez estancado en minutos...menos mal q juega con la sub21 para no perder ritmo
Pues amenazan con comprarlo. Desconozco los planes del Wolfsburgo con respecto a Mayoral, pero necesita jugar 30-35 la próxima temporada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5091Mensaje

Si no vamos a por Aurier es porque Theo está hecho. Digo yo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5092Mensaje

alien888 escribió:Si no vamos a por Aurier es porque Theo está hecho. Digo yo.
O porque Aurier es lateral diestro y Theo es zurdo. Digo yo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5093Mensaje

Ay ,es verdad, sorry.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5094Mensaje

redondo escribió:
alien888 escribió:Si no vamos a por Aurier es porque Theo está hecho. Digo yo.
O porque Aurier es lateral diestro y Theo es zurdo. Digo yo.
O porque está más pa allá que pa acá. Encuentro mil motivos para no ir a por Aurier.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5095Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Con el nuevo entrenador parecía q iba a jugar más pero empezó jugando bastante y ahora otra vez estancado en minutos...menos mal q juega con la sub21 para no perder ritmo
Pues amenazan con comprarlo. Desconozco los planes del Wolfsburgo con respecto a Mayoral, pero necesita jugar 30-35 la próxima temporada.
Decian que querían ampliar la cesión un año más, espero que si es así negocie bien las condiciones, porque 426 minutos en un año es una tomadura de pelo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5096Mensaje

michael37 escribió:
The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Con el nuevo entrenador parecía q iba a jugar más pero empezó jugando bastante y ahora otra vez estancado en minutos...menos mal q juega con la sub21 para no perder ritmo
Pues amenazan con comprarlo. Desconozco los planes del Wolfsburgo con respecto a Mayoral, pero necesita jugar 30-35 la próxima temporada.
Decian que querían ampliar la cesión un año más, espero que si es así negocie bien las condiciones, porque 426 minutos en un año es una tomadura de pelo.
Yo he escuchado que compra y que además quieren a Omar Mascarell, por el que tiene pinta que acabaremos rascando unos buenos duros. Excelente temporada en el Eintracht.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5097Mensaje

Edenicio de mi vida.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5098Mensaje

Cualquiera antes que benzema
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5099Mensaje

MALAS NOTICIAS: :(

FICHAJES
El Transistor: El Barça convence a Theo Hernández para que fiche y no vaya al Madrid


http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 14416.html
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5100Mensaje

Bueno, el Atleti no dará por saco entonces, porque es un club amigo.
Responder