Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5081Mensaje

Calamardo escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi me da pena, entro creo bastante ilusionado y se va con la misma sensación que los aficionados:

Que junta directiva y jugadores nos torean.
hasta que no haya una megarevuelta en los alrededores del Bernabeu, Valdebebas y donde viva este anciano, se van a seguir riendo del madridismo y del club al que se supone que representan
con los US en el Bernabeu, por muy violentos, racistas y navajeros que sean, esto no pasaba... al final Florentino va a resultar mucho mas toxico que todos los US juntos
Ahí no estoy de acuerdo, los UItras Sur es la escoria de la sociedad, Forbito solo es un inútil que siempre se ha creido el nuevo Bernabéu, es más peligroso que ellos porque tiene el timón del barco.

Pero a la gentuza nazi la quiero entre rejas si es posible.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#5082Mensaje

DelBosque escribió:
Calamardo escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi me da pena, entro creo bastante ilusionado y se va con la misma sensación que los aficionados:

Que junta directiva y jugadores nos torean.
hasta que no haya una megarevuelta en los alrededores del Bernabeu, Valdebebas y donde viva este anciano, se van a seguir riendo del madridismo y del club al que se supone que representan
con los US en el Bernabeu, por muy violentos, racistas y navajeros que sean, esto no pasaba... al final Florentino va a resultar mucho mas toxico que todos los US juntos
Ahí no estoy de acuerdo, los UItras Sur es la escoria de la sociedad, Forbito solo es un inútil que siempre se ha creido el nuevo Bernabéu, es más peligroso que ellos porque tiene el timón del barco.

Pero a la gentuza nazi la quiero entre rejas si es posible.
Los violentos US no pueden acabar con el Madrid, no tienen poder para ello ni sabrían como
pero Florbito sí puede hacerlo y va camino de hacerlo
y yo no quiero que se carguen al Madrid
así que...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5083Mensaje

El equipo lleva 1 año y medio jugando a nada y defendiendo fatal, el domingo no será diferente, eso no se cambia de un día para otro y menos jugando contra grandes futbolistas.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#5084Mensaje

Gorj escribió:El equipo lleva 1 año y medio jugando a nada y defendiendo fatal, el domingo no será diferente, eso no se cambia de un día para otro y menos jugando contra grandes futbolistas.
mejor que el domingo ni nos presentemos
nos van a follar como nunca nos han follado
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5085Mensaje

Calamardo escribió:
Gorj escribió:El equipo lleva 1 año y medio jugando a nada y defendiendo fatal, el domingo no será diferente, eso no se cambia de un día para otro y menos jugando contra grandes futbolistas.
mejor que el domingo ni nos presentemos
nos van a follar como nunca nos han follado
El Madrid siempre se presenta, miedo ninguno aunque no estamos en nuestro mejor momento
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#5086Mensaje

Gorj escribió:
Calamardo escribió:
Gorj escribió:El equipo lleva 1 año y medio jugando a nada y defendiendo fatal, el domingo no será diferente, eso no se cambia de un día para otro y menos jugando contra grandes futbolistas.
mejor que el domingo ni nos presentemos
nos van a follar como nunca nos han follado
El Madrid siempre se presenta, miedo ninguno aunque no estamos en nuestro mejor momento
vamos a asistir a nuestro propio entierro y lo sabeis
nos van a meter mas de tres goles
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5087Mensaje

Gorj escribió:
Calamardo escribió:
Gorj escribió:El equipo lleva 1 año y medio jugando a nada y defendiendo fatal, el domingo no será diferente, eso no se cambia de un día para otro y menos jugando contra grandes futbolistas.
mejor que el domingo ni nos presentemos
nos van a follar como nunca nos han follado
El Madrid siempre se presenta, miedo ninguno aunque no estamos en nuestro mejor momento
Calamardo al igual que un gorrino, goza rebozandose en un charcou lleno de cieno y détritus.

Acte del At de Madrid hombre,asi estaras en tu salsa como los perdedores que son. Por que con el Real Madrid y su Présidente vas a seguir tragando carros, carretas y carretones. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#5088Mensaje

Ribo escribió:
Gorj escribió:
Calamardo escribió:
Gorj escribió:El equipo lleva 1 año y medio jugando a nada y defendiendo fatal, el domingo no será diferente, eso no se cambia de un día para otro y menos jugando contra grandes futbolistas.
mejor que el domingo ni nos presentemos
nos van a follar como nunca nos han follado
El Madrid siempre se presenta, miedo ninguno aunque no estamos en nuestro mejor momento
Calamardo al igual que un gorrino, goza rebozandose en un charcou lleno de cieno y détritus.

Acte del At de Madrid hombre,asi estaras en tu salsa como los perdedores que son. Por que con el Real Madrid y su Présidente vas a seguir tragando carros, carretas y carretones. :fiesta: :fiesta:
No insistas Rebobo, paso de rebozarme en el mismo "charcou" que tú.
asher

#5089Mensaje

Sustituir a Lopetegui no servirá de mucho si no se abre un proceso de salida/entrada de jugadores en diciembre, como fase introductiva de un nuevo proyecto.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5090Mensaje

Va dando bandazos ,contra el Levante 4-4-2 bandas y 9 ,y ayer vuelve a cambiar sin bandas sin 9
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5091Mensaje

Cesar al entrenador a menos de mitad de la temporada puede salir bien o puede salir mal. Todo depende de si entra la pelotita. Otra cosa es que la prensa quiera ver a Lopetegui derrotado y que muchos Madridistas necesiten una cabeza para aminorar su rabia. Lo que si es seguro es que con los ataques de la prensa, los insultos y pitos de una buena parte de la afición, lo mas probable es que el entrenador deje de serlo muy pronto. Y ahi veremos de que lado cae la moneda.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5092Mensaje

Tiene una bola de partido al menos..... Y si gana en el nuevo campo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5093Mensaje

michael37 escribió:Tiene una bola de partido al menos..... Y si gana en el nuevo campo?
Si gana se queda una semana más, necesita encadenar 5 o 6 buenos resultados y que se vea que el equipos está con él para que se calme la cosa.
Deciamos que después del Atleti venía una buena oportunidad para enderezar el rumbo con los partidos tan fáciles que tenía y mira que desastre.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5094Mensaje

j30madr escribió:Va dando bandazos ,contra el Levante 4-4-2 bandas y 9 ,y ayer vuelve a cambiar sin bandas sin 9
Lo que creo es que no se da cuenta que los bandazos los esta dando con los mismos jugadores, menos en el partido contra el Levante que aún perdiendo el equipo estuvo bastante más intenso con ritmo y vertical que en otros partidos, desde que el esta aquí.

Hay atisbos de cambio y ha utilizado más jugadores en estos dos últimos partidos, por ahí es el camino.

A ver si da con la tecla.
Arnold S

#5095Mensaje

Cambiamos a Lopetegui y todo se arregla...

Viva el mundo de la piruleta.
Arnold S

#5096Mensaje

Yo creo que si en vez de ir de blanco ,vamos de gris claro, hacemos un triplete y le metemos 7 al cloaca.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5097Mensaje

Se tienen que ir Torpesino, Paquetegui y unos 6 jugadores al menos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5098Mensaje

A mí no me convence nada, pero haré un ejercicio de madridismo y no le criticaré más hasta que se vaya.
asher

#5099Mensaje

Unos días de paciencia.
mauricio72

#5100Mensaje

asher tomate mi comentario en plan de broma cuando te refieres a paciencia te refieres tambien a agonia
Responder