3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5081Mensaje

El mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5082Mensaje

Es el mejor defensa del mundo pero de lejos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5083Mensaje

No ganará los títulos de Varane pero es mucho mejor que él
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#5084Mensaje

Se le echará de menos en la ida
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5085Mensaje

Su baja ante el City es una tragedia.

Es nuestro mejor defensa, de largo. Y de Europa también.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4444
Registrado: Jul-2015

#5086Mensaje

es un portento físico, le saca medio cuerpo a los defensas del Celta. Su pasado voleibolista ayuda y su pasado de lateral derecho le ayuda con su salida. F I C H A J A Z O !
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5087Mensaje

que pedazo de central
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4444
Registrado: Jul-2015

#5088Mensaje

degas escribió:Yo tengo la sensación de que la amarilla es buscada, sinceramente. Es mejor contar con todos en la vuelta que en la ida. Si después te meten 5 en casa, pues a ver, da igual que esté Militao o Cristo.
Las amarillas se limpian después de 4tos, sino le sacan la amarilla contra el Chelsea, Militao juega ida y vuelta sin importar que le sacaran tarjeta amarilla en la ida.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#5089Mensaje

Cuando todos coinciden en lo bien que sale una apuesta me gusta volver atrás para ver lo que se decía hace unos años, por ejemplo en la página 100:

viewtopic.php?f=25&t=21897&start=1980

O_o

Si es por unos cuántos visionarios lleva tres años fuera, y lo hemos cambiado pagando por De Light, Upamecano y no sé cuántos más :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5090Mensaje

Gandalf escribió:Cuando todos coinciden en lo bien que sale una apuesta me gusta volver atrás para ver lo que se decía hace unos años, por ejemplo en la página 100:

viewtopic.php?f=25&t=21897&start=1980

O_o

Si es por unos cuántos visionarios lleva tres años fuera, y lo hemos cambiado pagando por De Light, Upamecano y no sé cuántos más :lol:
Menudas joyas se encuentran por ahí, con perspectiva de hoy, como que hicimos fichajes de brasileños random (por Militao, Vini y Rodrygo) bueno, es lo que tiene la hemeroteca. Supongo que todos quedaríamos retratados de una u otra forma si tiramos de ella
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5091Mensaje

Gandalf escribió:Cuando todos coinciden en lo bien que sale una apuesta me gusta volver atrás para ver lo que se decía hace unos años, por ejemplo en la página 100:

viewtopic.php?f=25&t=21897&start=1980

O_o

Si es por unos cuántos visionarios lleva tres años fuera, y lo hemos cambiado pagando por De Light, Upamecano y no sé cuántos más :lol:
Yo creo que todos nos podemos equivocar y es una cosa muy normal en la vida. Pero tú sabes lo que a mi me asusta de verdad? Ver que hay personas que no reconocen que se equivocaron.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#5092Mensaje

abelguga escribió:La Asamblea tiene que pedir explicación por este fichaje

¿Quién le pidió? ¿por qué le ficharon?

Tiene que existir responsables

Militao es un robo claro, no es jugador para primera división de España.

AJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAjAAJAJAJAJAJJAJAJA
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#5093Mensaje

Previeously
madridistaaatope escribió:Este tio es muy malo
Now
madridistaaatope escribió:que pedazo de central
AJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5094Mensaje

A mi al principio no me convencía mucho. Aún hoy a veces le sale algún partido de esos desastre. Pero lo cierto es que cada temporada está mejor.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5095Mensaje

rafaelcapucci escribió:Previeously
madridistaaatope escribió:Este tio es muy malo
Now
madridistaaatope escribió:que pedazo de central
AJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Bueno, no seas cabroncete que todos metemos la gamba jeje.

Yo hace 1 año y pico estaba rajando de Rodrygo a más o no poder y Valverde un mes lo quiero vender y al siguiente mes es mi ídolo.
Y de Asensio para qué hablar, he pasado d pedir que no le renueven a lo contrario en 1 mes..

Con Vini y Militao nunca he tenido dudas, aunque tp imaginaba que fueran a llegar a este nivel.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#5096Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gandalf escribió:Cuando todos coinciden en lo bien que sale una apuesta me gusta volver atrás para ver lo que se decía hace unos años, por ejemplo en la página 100:

viewtopic.php?f=25&t=21897&start=1980

O_o

Si es por unos cuántos visionarios lleva tres años fuera, y lo hemos cambiado pagando por De Light, Upamecano y no sé cuántos más :lol:
Yo creo que todos nos podemos equivocar y es una cosa muy normal en la vida. Pero tú sabes lo que a mi me asusta de verdad? Ver que hay personas que no reconocen que se equivocaron.
jajaja eso seguro. Todos nos equivocamos, yo mismo llamaba a Vinicius "Matapalomas" hasta estas dos últimas temporadas. Encantado de estar equivocado oye. Hay que dar oportunidades cuando son tan jóvenes. Igual ahora con Endrick. Camavinga siempre me ha dado confianza, me recuerda a tantos jugadores franceses físicos que han triunfado en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#5097Mensaje

Kuja87 escribió:
Gandalf escribió:Cuando todos coinciden en lo bien que sale una apuesta me gusta volver atrás para ver lo que se decía hace unos años, por ejemplo en la página 100:

viewtopic.php?f=25&t=21897&start=1980

O_o

Si es por unos cuántos visionarios lleva tres años fuera, y lo hemos cambiado pagando por De Light, Upamecano y no sé cuántos más :lol:
Menudas joyas se encuentran por ahí, con perspectiva de hoy, como que hicimos fichajes de brasileños random (por Militao, Vini y Rodrygo) bueno, es lo que tiene la hemeroteca. Supongo que todos quedaríamos retratados de una u otra forma si tiramos de ella
Si buscas en el de Vinicius ya flipas directamente. Hasta ilustres foreros, no se salva casi nadie :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5098Mensaje

Hay alguno que hasta hace 1 mes aún quería vender a Vini. A mi en algún momento de su tercer año quizás me entró la duda, pero como a casi todos.

Yo creo que he pedido la venta de toda la plantilla en algún momento menos de Courtois, Militao y Camavinga.

Son cosas normales, esto es una pasión y nos movemos por impulsos. Lo que hay que intentar es ser sensatos, más pacientes, más consecuentes con lo que decimos y aprender de los ejemplos y los errores.

Lo que no se puede es mañana querer vender a Vini porque juegue 3 partidos seguidos malos por ejemplo, eso ya sería de troll total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5099Mensaje

El de Camavinga tenía sus haters. Cabra loca, conocimientos tácticos de un alevín, se ha fichado pro franco africano…
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#5100Mensaje

Ya nadie se acuerda de Ramos, Varane.....etc...

Lo mismo pasará cuando no estén Kroos, Modric, Benzema.

A veces el "síndrome de Estocolmo" nos ataca con ciertos jugadores, pero el fútbol sigue, el club también y los jugadores van y vienen.
Responder