23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#5081Mensaje

Solo la desatención que tuvo en la vuelta costó el gol de Mahrez , pero lo hizo muy bien realmente , tampoco es que fue una desatención como total , creo que lo agarró muy alejado de la zona
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5082Mensaje

abelguga escribió:Yo jugaría con Alaba en el lateral la final... sabiendo que van a tener que frenar a Salah y Mane que se van a estar metiendo a esa banda constantemente.



Y para que la fiesta ya sea total, que jugara Marcelo los ultimos minutos... es que ya seria la locura ganar la final con Marcelo en la cancha.
el problema es que alaba es necesario de central a no ser que apostemos por nacho
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#5083Mensaje

Mendy al 100% es un muro en defensa, si se dedica a defender y no hacer la croqueta es un seguro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5084Mensaje

Le sobra conducción, a veces no sabe qué hacer con la pelota, no sabe pasarla, se lía sólo y hace el cabra loca, es muy limitado en el ataque y va a partido tras partido perdiendo balones muy peligrosos por intentar lucirse o yo que se que intenta. A mi no me gusta, no conecto con su juego. ¿Defiende bien? Pues tiene sus momentos, pero este año esta siendo muy irregular. Para mí venta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#5085Mensaje

Sería un suplente aceptable . Como titular deja muchísimo que desear , defiende regular , es un peligro con el balón y en ataque es la nada absoluta ( además de ser un estorbo en el juego posicional )

No siempre se nos va a aparecer la virgen en el minuto 90 y la magia del Bernabéu .

Hay tres o cuatro titulares que no dan la talla y Mendy es uno de ellos .
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5086Mensaje

Ferland tiene margen de mejora a la hora de atacar y eso solo se consigue entrenándolo. En la faceta defensiva va sobrado.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#5087Mensaje

Es muy malo en ataque el pobre. Lo comparo con Miguel y lloro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5088Mensaje

Es malo como jugador de fútbol, en general, con el balón en los pies es aberrante
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5089Mensaje

que tape bien a salah con eso me conformo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5090Mensaje

Sus controles de balón descontrolados... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#5091Mensaje

Cada vez que toca el balón es una ocasión para el equipo rival .
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5092Mensaje

Cuando leo por aquí que Mendy tiene mucho margen de mejora en ataque significa que deja mucho que desear en ataque,no?

Un delantero con 20 años puede tener margen de mejora en la definición, o un mediciocentro en adquirir madurez para ese puesto pero un tío de 26 años que va a mejorar en ataques, la técnica, el pase? Venga ya...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5093Mensaje

defendiendo es muy bueno y en ataque le metió el centro a Benzema el otro día, es un alma libre una cabra loca capaz de lo mejor y lo peor
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5094Mensaje

De lo mejor no. De lo peor sí es capaz.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5095Mensaje

Si a la cuasi oficial llegada de Rudiger se oficializa también la de Fran García, a Mendy se le queda una cara de ser traspasado para hacer caja que flipas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5096Mensaje

Capa escribió:Sería un suplente aceptable . Como titular deja muchísimo que desear , defiende regular , es un peligro con el balón y en ataque es la nada absoluta ( además de ser un estorbo en el juego posicional )

No siempre se nos va a aparecer la virgen en el minuto 90 y la magia del Bernabéu .

Hay tres o cuatro titulares que no dan la talla y Mendy es uno de ellos .
Es muy muy muy malo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5097Mensaje

Debo ser su único defensor de todo el foro, a mi si me gusta como defiende, en ataque es tosco, pero el otro día le metió un centro a Benzema que fue gol, si se deja de creer Maradona y se centra en tapar su banda es un jugador muy válido
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5098Mensaje

Creo que el 90% del foro creemos que es un jugador muy válido. Pero creo que para ser un lateral titular del Madrid 8-9 años se necesita más, y es indudable que podemos conseguirlo ( no se si ahora o en uno o dos años) un lateral solvente en defensa y que tenga más incidencia en el equipo en temas de ataque.
Le sumamos que Alaba en ataque diría que aún es top prácticamente y si viene Rudiger, más las lesiones que tiene Mendy de forma habitual, para mí sería carne de traspaso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5099Mensaje

Para el 90% es válido, pero para el mismo 90, si ponemos a Alaba no pasa nada. Y son la noche y el día.

El problema yo creo es que venimos de un lateral de 50 ó 60 millones, que si se pagan como en su día por Walker, dices, es caro, pero es un lateral titular polifuncional. Los pagas porque domina ambas facetas aunque en defensa sea más físico que otra cosa.

El caso es que Mendy, si se llamase Paco Benito, lo habríamos cedido como a Arbeloa y lo recompras por 5 ó 10 millones, dices, es un lateral muy útil. Pero es que Mendy tiene que ser más que útil solo.

Tendría que tener tal presencia que si suena Rudiger, lo de Alaba de lateral parezca un chiste. Y no lo parece precisamente porque el chiste es Mendy atacando; o Mendy dando salida.
De ahí que suene viable rotar a un lateral de 50 millones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5100Mensaje

Yo creo que hay que valorar la trayectoria de un jugador para venderlo y el rendimiento de Mendy ha sido bueno el año pasado y este.

Venderle sería un error como lo fue en su momento vender a Llorente o Achraf
Responder