¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
CARLOSSOY

#5081Mensaje

ElChinoTronador escribió:un centro delantero... Benzema se hace cada vez más mayor y en Álvaro Rodríguez no confió.

- Rasmus Højlund
- Gonçalo Ramos
- Jonathan David

pienso que cualquiera de ellos, resultaría un buen fichaje.
Los dos primeros si,Jonathan David yo no me la jugaria,en el Mundial con Canada estuvo horrendo,la nota discordante de su seleccion.Antes me la juego con Vlahovic,o con un Sesko.
EduCamavinga

#5082Mensaje

Un LD joven que juegue 50%-50% con Carvajal.
FlorenVeteYa

#5083Mensaje

Lo de Tobías ya nos olvidamos?. No suelo ver al Castilla pero tan mal está? Hace unos meses aquí había muchos pidiéndole.

Nos oa parece un jugador que pueda crecer aprendiendo y rodeado de cracks, en otros campos etc?

Si el precio son 18 desde luego parece mucho, pero vamos que conseguir otro año de cesión como con Iker Bravo parece lo más fácil del mundo.
Blanco Polar

#5084Mensaje

Salvo que sea un ultramegacrack mundial, no quiero pechofríos en el Madrid.
Antes un velociraptor carnívoro que 20 diplodocus comeyerbas.
unde

#5085Mensaje

2023/2024:

Arqueros: Tibu, Lunin
LD: Carvajal, Frimpong, L.Vazquez
Centrales: Militao, Rudiger, Alaba, Nacho (R-1), Vallejo
LI: Fran Garcia, Mendy
MCD: Camavinga, Tchouameni
MC: Valverde, Bellingham, Kroos (R-1), Modric (R-1), Ceballos (R-2)
Delanteros: Rodrygo, Vini, Asensio (R-2), Arribas
DC: Benzema (R-1), Thuram, Alvaro

R(x) = renueva por X años

Frimpong - 40M
Fran Garcia - 5M
Bellingham - 120M
Thuram - Libre
Gabri Veiga - 30M (cedido Celta 1 año)
Total 195M

Out
Odriozola - 5M
Mariano - Libre
Hazard - Cesión pagando 90% sueldo
Total 5M
Zell

#5086Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo de Tobías ya nos olvidamos?. No suelo ver al Castilla pero tan mal está? Hace unos meses aquí había muchos pidiéndole.

Nos oa parece un jugador que pueda crecer aprendiendo y rodeado de cracks, en otros campos etc?

Si el precio son 18 desde luego parece mucho, pero vamos que conseguir otro año de cesión como con Iker Bravo parece lo más fácil del mundo.
A mi al menos los otros LD de la cantera me gustan más. No lo hace mal ni tiene fallos graves, pero tampoco destaca para bien.
Sneijder8

#5087Mensaje

Centraltotal escribió:
Sneijder8 escribió:Fran García por Mendy
Álvaro Rodríguez por Mariano
Portero Canterano por Lunin

Ya no habrá mas cambios , lo de Bellingham será en 2024 por 150 kilos
Brahím se quedará en Milán por dos duros.
Seguimos ahorrando para los sobrecostes del estadio
Va ser que no.

Belligham viene este verano, en semanas se va anunciar.

Y se busca un atacante y quizás un lateral.
Ojalá sea este verano lo del chaval, pero si están estirando tanto el chicle con Kroos y Modric me da que es porque no quieren realizar un fichaje de alto coste que no sea Mbappe en estas circunstancias. Veremos a ver, hace mucha falta un relevo de garantías.

Con el puesto de atacante y lateral hace falta hilar mucho más fino en el mercado, lo de Haaland lo veo complicado debido a su entorno tóxico
Sneijder8

#5088Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Sneijder8 escribió:Fran García por Mendy
Álvaro Rodríguez por Mariano
Portero Canterano por Lunin

Ya no habrá mas cambios , lo de Bellingham será en 2024 por 150 kilos
Brahím se quedará en Milán por dos duros.
Seguimos ahorrando para los sobrecostes del estadio
Troll blaugrana detected :!:
:meparto: :facepalm: No hombre, no
Sneijder8

#5089Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ElChinoTronador escribió:un centro delantero... Benzema se hace cada vez más mayor y en Álvaro Rodríguez no confió.

- Rasmus Højlund
- Gonçalo Ramos
- Jonathan David

Los dos primeros si,Jonathan David yo no me la jugaria,en el Mundial con Canada estuvo horrendo,la nota discordante de su seleccion.Antes me la juego con Vlahovic,o con un Sesko.
Vlahovic sería lo ideal este año, se podría hacer una oferta a la Juventus con la cesión de Álvaro incluida
EduCamavinga

#5090Mensaje

A mi me da que van a salir este verano otra vez con la de Mbappe 2024 y nos vamos a comer un Joselu o algo así como refuerzo en ataque.
Stiffmeister

#5091Mensaje

Sneijder8 escribió:
CARLOSSOY escribió:

- Rasmus Højlund
- Gonçalo Ramos
- Jonathan David

Vlahovic sería lo ideal este año, se podría hacer una oferta a la Juventus con la cesión de Álvaro incluida
Y la Juventus quiere desarrollarnos un chaval de 18 porque...?
thewelshdragon

#5092Mensaje

Sneijder8 escribió:
CARLOSSOY escribió:

- Rasmus Højlund
- Gonçalo Ramos
- Jonathan David

A mi un delantero que me gusta mucho, que va muy bien de cabeza, buen disparo, luchador y con hambre, es Enes Ünal, el delantero del Getafe. Ya conoce la liga y por 25 millones más algún jugador del Castilla lo sacamos del Getafe (y si bajaran con más razón). Un delantero ideal de 26 años para sus 20-25 titularidades entre Liga, Copa, Champions y alguna lesión de Benzema. No parece conflictivo y es madridista. El Benfica ha presentado oferta de 20 millones, pero si vamos a por él, se viene seguro.

https://as.com/futbol/2019/11/19/primer ... 37692.html
Dientesdesable

#5093Mensaje

Si no fichamos GOL, el año que viene el Varcelona celebra la 28.
thewelshdragon

#5094Mensaje

Dientesdesable escribió:Si no fichamos GOL, el año que viene el Varcelona celebra la 28.

Pues Enel Üzal lleva dos años marcando 15 goles o más en el Getafe, que no es la alegría atacante. Lo que me gusta además de este chico es que es muy listo jugando. Capaz de bajar y aguantar el balón, tirarse a banda, llegar desde atrás, y con instinto goleador. No es un prodigio técnico, pero hace lo que sabe hacer. Me recuerda en su juego a Henrik Larsson, que tan bien le vino al Barsa como delantero suplente.
Centraltotal

#5095Mensaje

A Unal lo quiere el Betis y el Benfica.

Lo tasan en unos 20 kilos.
ElLocodelapampa

#5096Mensaje

Enes Ünal me parece bastante bueno la verdad.
Ender

#5097Mensaje

Quiero una plantilla que no me haga sentir tantísima vergüenza como he sentido este año en la liga qye recientemente se la ha llevado un corrupto y chorizo equipo del NE español. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#5098Mensaje

Poco a poco van cayendo esos proyectos de "futbolista joven que será TOP MEGACRACK".

Poco a poco van defraudando uno tras otro.

Futbolistas que hace 4 ó 5 meses eran: FICHAR POR LO QUE PIDAN.

Llegar a la cima es muy difícil, mantenerse aún más.

Los jugadores lo saben y en cuanto los medios de mierda publican sus nombres durante semanas, por una buena racha, quieren aprovechar el tirón-hype que les arreglará la vida. La económica. La deportiva ya es otra cosa.
Luego estamos los aficionaos para mantener la llama. Corderitos.
FICHAR, FICHAR, FICHAR
Y CEDER
para el último hervor.

No todo el mundo puede llegar a ser Vinicius, Halaand o Mbapé.
BlancoPerfecto

#5099Mensaje

Sneijder8 escribió:
CARLOSSOY escribió:

- Rasmus Højlund
- Gonçalo Ramos
- Jonathan David

Supongo que sabrás que pufovic estuvo sin marcar 1 gol desde finales de enero hasta mayo, que se tuvo que cerrar hasta las redes sociales y que la juve está deseando empaquetarlo como sea no?
dave_cobain

#5100Mensaje

Aquí todos son buenos hasta que llegan al Madrid
Responder