Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5081Mensaje

Para mi hizo un gran partido por lo que viene demostrando ultimamente, me alegro mucho ver esa mejoria. Ojala siga asi, a pesar de que sostengo que el titular indiscutido debe ser higuain, no me parece mal que raul este para completar minutos de partidos ya cerrados y con la posibilidad de entrar fresco los ultimos 20 o 15 min donde el rendimiento fisico del contrario baja notablemente y el entra en su pico para hacer algun gol o despedirse del futbol de forma digna esta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5082Mensaje

Que pesaditos sois........Si contra el Xerez no va a jugar, ya os estais inventando que la gente quiere verle de titular :roll: :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5083Mensaje

Raul hizo un partido bueno, en la primera parte como todos, y creo que coincido con aquel que dice que juega mejor cuando no baja a la media a estorbar
Borrar usuario 10316

#5084Mensaje

Para los que lo quieran saber , ya están en la red los nuevos vídeos del Enigma (Ya sabéis...). Podéis encontrarlos fácilmente en Youtube..
Estos 3 últimos son los mejores de todos. :!:
Borrar usuario 4146

#5085Mensaje

DelBosque escribió:Que pesaditos sois........Si contra el Xerez no va a jugar, ya os estais inventando que la gente quiere verle de titular :roll: :roll:

Hombre yo si quiero verle titular, pero es muy diferente a pedirlo, porque Higuain ya se gano ese puesto con todas las de la ley. A este chico esta temporada ya nadie lo mueve al menos que se lesione.

Yo no se porque hacen tanta bronca porque Raul haya hecho un gran partido, deberian ponerse contentos al saber que los 3 delanteros en mayor o menor medida o dentro de sus habilidades aportarán algo al Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5086Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Que pesaditos sois........Si contra el Xerez no va a jugar, ya os estais inventando que la gente quiere verle de titular :roll: :roll:

Hombre yo si quiero verle titular, pero es muy diferente a pedirlo, porque Higuain ya se gano ese puesto con todas las de la ley. A este chico esta temporada ya nadie lo mueve al menos que se lesione.

Yo no se porque hacen tanta bronca porque Raul haya hecho un gran partido, deberian ponerse contentos al saber que los 3 delanteros en mayor o menor medida o dentro de sus habilidades aportarán algo al Madrid.
Ya Hal, pero es que en el campo caben 11 jugadores, alguno tendras que dejar fuera. Ronaldo es fijo, y el Pipita sólo con el golazo que marcó el otro dia es para hacerle un monumento. Por lo tanto Benzema y Raúl al banquillo, esperando su oportunidad para salir y aportar.

Es como en el centro del campo, ahora la gente quiere ver a Kaká, Alonso, Guti, Granero, Lass, Marcelo, Van der Vaart........Joder, que no pueden jugar todos, tendremos que tener un 11 tipo a estas alturas de Febrero. Y ahi gran parte de culpa la tiene Pellegrini, que sigue buscando porque el equipo hay momentos que juega de pu.. madre (Valencia, La Coruña, Barcelona, Milán, etc......) y otros momentos en los que es un sopor verlos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5087Mensaje

cuando uno esta hay rodeado de ese tipo de jugadores es normal que alguna vez te salga un partido medio bueno,que llevamos ya mas de media temporada hombre,vamos a pasar del famoso grito "Raul seleccion" al de "Raul titular",o que?
para mi esta para jugar al futbol,pero al indor,claro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5088Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Los buenos delanteros marcan con pocos minutos. Raúl lleva casi tantos minutos como Higuain.
Pero no me compares a Higuain con Raúl. Higuain tiene 22 años y Raúl 32 o 33... Claro, los buenos delanteros marcan en pocos minutos, pero no me lo digas ahora que esta casi para retirarse.

Es como si pones a Romario y lo normal es que no marque apenas goles porque ya tiene una edad...y luego me dices que Romario no es buen delantero :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5089Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Los buenos delanteros marcan con pocos minutos. Raúl lleva casi tantos minutos como Higuain.
Pero no me compares a Higuain con Raúl. Higuain tiene 22 años y Raúl 32 o 33... Claro, los buenos delanteros marcan en pocos minutos, pero no me lo digas ahora que esta casi para retirarse.

Es como si pones a Romario y lo normal es que no marque apenas goles porque ya tiene una edad...y luego me dices que Romario no es buen delantero :?
tiene 32
Borrar usuario 10316

#5090Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Los buenos delanteros marcan con pocos minutos. Raúl lleva casi tantos minutos como Higuain.
Pero no me compares a Higuain con Raúl. Higuain tiene 22 años y Raúl 32 o 33... Claro, los buenos delanteros marcan en pocos minutos, pero no me lo digas ahora que esta casi para retirarse.

Es como si pones a Romario y lo normal es que no marque apenas goles porque ya tiene una edad...y luego me dices que Romario no es buen delantero :?
Ya pero Romario esta en su casa ( metafóricamente ) o de suplente en un equipo de liga brasileña y Raúl esta en el banquillo del MADRID cobrando 7 mill. , esa es la diferencia .
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5091Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ya pero Romario esta en su casa ( metafóricamente ) o de suplente en un equipo de liga brasileña y Raúl esta en el banquillo del MADRID cobrando 7 mill. , esa es la diferencia .
Pero...¿y que me quieres decir con eso? Te respondi porque dijiste que los buenos delanteros marcan con pocos minutos. Yo te dije, que me parece bastante oportunista... Raúl ha sido un buen delantero al igual que lo ha sido Romario(44 años y en activo...)

No es comparable un jugador de 22 años que uno que se está para retirarse...
Borrar usuario 10316

#5092Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Ya pero Romario esta en su casa ( metafóricamente ) o de suplente en un equipo de liga brasileña y Raúl esta en el banquillo del MADRID cobrando 7 mill. , esa es la diferencia .
Pero...¿y que me quieres decir con eso? Te respondi porque dijiste que los buenos delanteros marcan con pocos minutos. Yo te dije, que me parece bastante oportunista... Raúl ha sido un buen delantero al igual que lo ha sido Romario(44 años y en activo...)

No es comparable un jugador de 22 años que uno que se está para retirarse...
Pues que haga lo que ROMARIO , que no juegue en grande . Lo que te quiero decir es que los futbolistas que ``envejecen´´ se van a equipos peores , menos uno ; RAUL , que es la excepción de la regla.

Si ya no va a aprovechar sus pocos minutos cuando salga como``revulsivo´´, pues no se que pinta en el MADRID y mas con su sueldo(7mill.) , hay que meter a un canterano o al menos otro ``mueble´´ como RAUL pero que no cobre tanto. Que parece que el R.Madrid no tiene una deuda de mas de 300mill.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5093Mensaje

Pues para mi Raul ha logrado mucho por méritos propios y lo admiro por eso; sin embargo, para los que dicen que nadie le ha regalado nada, ahí si difiero con ellos. Pondría muchos argumentos, pero lo que si me dio rabia es que haya sido una vaca sagrada a principio de temporada y haya relegado al pipita, porque si no.......... ahora mismo higuain seria el pichichi y por muy lejos. Estas cosas me hicieron rabiar de Raul y haberle perdido en algo el respeto, por mas que digan que es cosa de los técnicos, pero también es de gallardos y de caballeros aceptar que hay gente mejor que tu y dar un paso al costado. Raul en esta circunstancia no lo fue, ya sea por necedad u obstinación, pero Raul en esta circunstancia actuo inmoralmente.

Esta es una de las tantas cosas por lo que el asunto de Raul me parecia casi una dictadura, pero ya no vale la pena mencionarlas, ya que después de 5 años. Se ve un equipo que ilusiona y con proyección, por más que se cometan errores en el camina.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5094Mensaje

si, pues dicen que va a renovar otro año
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5095Mensaje

ninorm escribió:si, pues dicen que va a renovar otro año
no jodas ninorm.. florentino le insunuo este verano a su representante q si se keria ir y no colo. Y segun e oido en lqas tertulias si este verano no se keire ir le pagaran el año q le qda y puerta
Borrar usuario 4146

#5096Mensaje

Ojala juegue hasta los 55 en el primer equipo =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5097Mensaje

sierrixxx escribió:
ninorm escribió:si, pues dicen que va a renovar otro año
no jodas ninorm.. florentino le insunuo este verano a su representante q si se keria ir y no colo. Y segun e oido en lqas tertulias si este verano no se keire ir le pagaran el año q le qda y puerta
joder sierrixxx,se te ha parado el corazon¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5098Mensaje

hal2814 escribió:Ojala juegue hasta los 55 en el primer equipo =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un ídolo y merece respeto, pero eso que escribiste raya en lo ridículo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5099Mensaje

ninorm escribió:
sierrixxx escribió:
ninorm escribió:si, pues dicen que va a renovar otro año
no jodas ninorm.. florentino le insunuo este verano a su representante q si se keria ir y no colo. Y segun e oido en lqas tertulias si este verano no se keire ir le pagaran el año q le qda y puerta
joder sierrixxx,se te ha parado el corazon¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaaj tio no juegues con esras cosas q mi me da un atake
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5100Mensaje

no se si jugara este sabado contra el xerez, pero lo que tengo clarisimo es que contra el lyon tiene que jugar porque raul siempre hace goles en champions y seguro que va a estar motivadisimo porque puede ser la ultima oportunidad de ganar la champions para el.
Responder