Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#5081Mensaje

La caída de Mou en el Chelsea vino a raíz del maltrato a la Doctora Eva Caneiro. Muchos jugadores, amigos de ella, empezaron a hartarse de los modos de este cretino.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5082Mensaje

Ahora si son candidatos a la Champions!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5083Mensaje

Debe ser jodido tenerle cariño a un club y que el entorno del mismo te haga las cosas imposibles, lo mismo para Benitez.
Borrar usuario 16700

#5084Mensaje

Maestro polluelo escribió:La caída de Mou en el Chelsea vino a raíz del maltrato a la Doctora Eva Caneiro. Muchos jugadores, amigos de ella, empezaron a hartarse de los modos de este cretino.
Profesionales como la copa de un pino, si señor. Hacen rabietas y le hacen la cama a un entrenador mientras que club que les da de comer a estos cretinos se lo lleva el carajo. Con razón no olemos un trofeo.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#5085Mensaje

Yo no pondría las manos al fuego por Evita, hay demasiados rumores por ahí O_o
Borrar usuario 15403.

#5086Mensaje

trecool escribió:Yo no pondría las manos al fuego por Evita, hay demasiados rumores por ahí O_o
suelta esos rumores!! :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#5087Mensaje

:lol: :lol: :lol: Pues dicen que le apodaban la doctora Terry :lol: :lol: :lol: así que ya te imaginarás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5088Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: Pues dicen que le apodaban la doctora Terry :lol: :lol: :lol: así que ya te imaginarás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tremendo historial el de Terry :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5089Mensaje

Hiddink nuevo técnico del Chelsea.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5090Mensaje

Hay una pancarta que me ha llamado mucho la atención. "Las 3 ratas: Hazard, Cesc y Costa". Cómo está el ambiente en el Bridge...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5091Mensaje

Cr7-lp escribió:Hay una pancarta que me ha llamado mucho la atención. "Las 3 ratas: Hazard, Cesc y Costa". Cómo está el ambiente en el Bridge...
Seguro que son Ultra Sur y están de campaña...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5092Mensaje

Ejem...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5093Mensaje

3-1
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5094Mensaje

2—0 en 15 minutos.
Vaya hijoputas los jugadores jajajaa
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5095Mensaje

assvak escribió:2—0 en 15 minutos.
Vaya hijoputas los jugadores jajajaa
No descartemos ver algo asi en el Madrid cuando fleten a Benitez, profesionales como la copa de un pino :fiesta: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5096Mensaje

FG_Guti escribió:
assvak escribió:2—0 en 15 minutos.
Vaya hijoputas los jugadores jajajaa
No descartemos ver algo asi en el Madrid cuando fleten a Benitez, profesionales como la copa de un pino :fiesta: .
Ya lo vimos en su día con Valdano.
0—5 en San Mamés
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5097Mensaje

Yo creo que un jugador no sale a perder, y menos en un nivel tan alto como el que existe en un Chelsea. Más bien sí se puede dar que los jugadores estén tan quemados que no rindan al nivel que debieran y opten por una actitud pasiva derivado de ello.

Así se explican también casos contrarios de jugadores que tienen todo a favor y rinden por encima de expectativas, y muchas veces nos olvidamos de la función del entrenador para que eso sea así. Ranieri con Leicester es claro ejemplo, donde todos miran a Vardy, Mahrez... y se olvidan de quién está detrás poniendo un ambiente muy de cara para los que juegan.

Cuando una persona es líder de un colectivo con determinadas habilidades, es claro responsable de la actitud del grupo, pues las habilidades son características propias que un individuo tiene y el entrenamiento físico es el medio para mejorarlas... pero el aspecto psicológico, la motivación... pese a que uno tenga más predisposición que otro, es clara responsabilidad del entrenador, donde haciéndolo bien puede sacar petróleo como Ranieri, o puede hundirse en el crudo como Mourinho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5098Mensaje

Cr7-lp escribió:Hay una pancarta que me ha llamado mucho la atención. "Las 3 ratas: Hazard, Cesc y Costa". Cómo está el ambiente en el Bridge...
Es malo darle poder de mas a los jugadores, nosotros lo deberiamos saber mejor que nadie. Cuando se aburran del siguiente le van a hacer lo mismo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#5099Mensaje

benosteles escribió:
Cr7-lp escribió:Hay una pancarta que me ha llamado mucho la atención. "Las 3 ratas: Hazard, Cesc y Costa". Cómo está el ambiente en el Bridge...
Es malo darle poder de mas a los jugadores, nosotros lo deberiamos saber mejor que nadie. Cuando se aburran del siguiente le van a hacer lo mismo.
pues se lo das todo al entrenador y que juegue el ... digo yo que tendrá que haber un término medio.
Borrar usuario 17635.

#5100Mensaje

Sergii escribió:
Maestro polluelo escribió:La caída de Mou en el Chelsea vino a raíz del maltrato a la Doctora Eva Caneiro. Muchos jugadores, amigos de ella, empezaron a hartarse de los modos de este cretino.
Profesionales como la copa de un pino, si señor. Hacen rabietas y le hacen la cama a un entrenador mientras que club que les da de comer a estos cretinos se lo lleva el carajo.
Si él siendo el entrenador hace rabietas.... si cada vez que pierdes señalas a tus jugadores en publico, tu mismo te estas haciendo la cama.
Responder