Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50861Mensaje

NaZaN escribió:Pues empieza con buen pie la diva esta..
Tiene pinta que pueda dar muchos problemas-
Si no alcanza las expectativas se puede crear un problema en la plantilla. Jugadores que sean tan importantes como él o más pueden pedir lo mismo y romper todo equilibrio salarial.
Y si se sale igualando o superando al mismo CR7, va a pedir revisión casi todas las semanas, su entorno no ayuda y se puede crear un problema grave
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#50862Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:@FabrizioRomano

El Real Madrid esperaba recibir luz verde por parte de Kylian Mbappé el pasado martes... Pero Kylian pidió un poco más de tiempo para reflexionar.

El París Saint Germain ha ido mejorando su oferta en los últimos 15 días, apretando hasta el final.

Campo de Mbappé: nuevas conversaciones internas hoy.
Yo no creo que necesitara un poco más de tiempo. Quiero creer que lo tiene bien claro desde hace tiempo.
Yo pensaba que el chaval lo tenía claro tras la barrabasada del año pasado de Al Khelaifi tipo "nunca se marchará gratis". Pensé que eso haría saltar las alarmas del chaval, encadenado, preso del club y no libre para elegir cumplir su voluntad y sueños. Luego con la visita del PSG en Champions (lo del entrenamiento en la previa, y luego la eliminación), más claro todo aún. Y sin embargo...

Hay que decir que el chaval no ha dicho nada y que tenía que sobrevivir a todo un año en París. Muchísima presión.

Tema entorno tóxico es preocupante. Lo de la madre... pfua. Y no es la primera, que ya la tuvo con la madre de Rabiot (otra que tal baila) en la Euro última. También ojo presiones/amenazas sobre el hermano pequeño y que Kylian se haga cargo de la situación como hermano mayor.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#50863Mensaje

Se hará un Rudiger y lo sabéis =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#50864Mensaje

Empirico escribió:La verdad es que la situación no puede ser más esperpéntica. Yo no sé qué es lo que se cree este mocoso de Mbappé. Pero si de verdad ha dicho que se lo está pensando a estas alturas, debería ser el Real Madrid quien ahora saliese a la palestra para decirle que siga pensándoselo porque el club ahora ya sí lo tiene claro: "no queremos fichar a un payaso, así que se acabó la oferta". Así actuaría, sin duda, don Santiago Bernabeu, que en paz descanse. A los niñatos que los aguanten sus padres.

Esto había que hacerlo cuando había alternativas en el mercado.

El Madrid, DE MANERA NEGLIGENTE, se ha arrinconado ellos solitos, quedándose sin opciones.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#50865Mensaje

Y no podria ser esto una jugada para putear al jeque de los cojones que nos tuvieron tanto a todo el real madrid como al propio mbappe hasta el ultimo segundo de mercado pendientes de que aceptaran la oferta? Me extraña mucho que un tipo como este se juegue su futuro sin tener contrato para los próximos años porque si llega a lesionarse o algo? Para mi que esta pactado desde enero que viene fijo pero que no anunciarían nada para putear a los jeques estos por lo faltosos que fueron
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#50866Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Arg23 es en realidad arg24 y vive en otro multiverso
Te he aconsejado que te metas a la cueva con tus amigos del farsa, llevas un año pasándolo fatal y lo que te rondaré morena :lol: pobre iluso.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50867Mensaje

David774 escribió:
Luigivan escribió:
David774 escribió:@FabrizioRomano

El Real Madrid esperaba recibir luz verde por parte de Kylian Mbappé el pasado martes... Pero Kylian pidió un poco más de tiempo para reflexionar.

El París Saint Germain ha ido mejorando su oferta en los últimos 15 días, apretando hasta el final.

Campo de Mbappé: nuevas conversaciones internas hoy.
Yo no creo que necesitara un poco más de tiempo. Quiero creer que lo tiene bien claro desde hace tiempo.
Si, el domingo dijo que lo tenía claro.
Tenía claro que no tenía claro nada.

No creo que la oferta económica sea lo que le haya hecho dudar a estas alturas, y si es el proyecto deportivi hay que ser muy tonto para creerse que el PSG puede hacer un equipo ganador.

Que alguna Champions por casualidad puede caer, pero si el chaval renueva cómo van a pagar los salarios de los 3 cracks y ponerse al día en las cuentas? Qué van a cambiar que les haga creer que pueden dar ese salto de calidad?

Arriba juegan 2 momias y son indiscutibles, y con 2 tíos trotando todos los partidos es muy difícil ganar nada.

Si dentro de 12 meses el PSG no ha ganado la champions qué? Otros 2 o 3 años más? Que lleva 5 y solo ha rascado una final xd, este chaval es no se da cuenta que juega en una liga de granjeros?.

Es que si renueva aún será capaz de decir que NO es por dinero y que cree en el proyecto, masoquismo en estado puro.

Lo que tengo claro es que ahora o NUNCA y que Florentino tiene que hacer caso a los aficionados que ya están hartos del tema, y además todos coincidimos que si no viene ahora no lo queremos nunca más por aquí ni regalado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50868Mensaje

Yo no me creo que a estas alturas ya no venga. Ha perdido tiempo, ha arriesgado a lesionarse, no lo entendería. Espero que sea por crear una tensión mediática y vender como producto de lujo su decisión.

La verdad que el tema es cansinísimo.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#50869Mensaje

Si esto es así (que insisto,yo creo está hecho), que le den por culo. Hemos sobrevivido (y de que manera) sin gentuza como esta.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#50870Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:La verdad es que la situación no puede ser más esperpéntica. Yo no sé qué es lo que se cree este mocoso de Mbappé. Pero si de verdad ha dicho que se lo está pensando a estas alturas, debería ser el Real Madrid quien ahora saliese a la palestra para decirle que siga pensándoselo porque el club ahora ya sí lo tiene claro: "no queremos fichar a un payaso, así que se acabó la oferta". Así actuaría, sin duda, don Santiago Bernabeu, que en paz descanse. A los niñatos que los aguanten sus padres.

Esto había que hacerlo cuando había alternativas en el mercado.

El Madrid, DE MANERA NEGLIGENTE, se ha arrinconado ellos solitos, quedándose sin opciones.
Opciones en el mercado siempre hay.

Además, el Madrid está por encima de esas cosas. Incluso este año, con una plantilla tan pobre, hemos ganado la Liga con holgura y estamos en la final de la Champions.

Quiero decir que al Madrid no le hace falta un Mbappé. Si lo tiene, genial. Pero si no lo tiene, siempre hay opciones, y el Madrid será siempre el Madrid, juegue quien juegue en el equipo.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#50871Mensaje

Hará como Rudiger...

Mañana o domingo dirá que no sigue...

Y tras la final del sábado que viene dirán ambos que se van al Madrid
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#50872Mensaje

Estoy hasta donde dijimos ya del tema, nos jugamos UNA FINAL DE CHAMPIONS, UNA FINAL, la prensa incordiando y mucha más gente también, que haga lo que quiera, ya se le ha hecho la propuesta, parece lógico también que hasta que no acabe la liga y se desvincule, o lo que puñeta quiera hacer, no tiene porqué decir nada, creo que es la puñetera prensa, como siempre la que está liando más el asunto, bueno, pues sólo quería decir eso y que el Madrid está por encima de Mbappé y de cualquier jugador, si quiere venir, bienvenido sea, pero ahora a lo nuestro, a ganar las finales de Champions. HALA MADRID.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50873Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:La verdad es que la situación no puede ser más esperpéntica. Yo no sé qué es lo que se cree este mocoso de Mbappé. Pero si de verdad ha dicho que se lo está pensando a estas alturas, debería ser el Real Madrid quien ahora saliese a la palestra para decirle que siga pensándoselo porque el club ahora ya sí lo tiene claro: "no queremos fichar a un payaso, así que se acabó la oferta". Así actuaría, sin duda, don Santiago Bernabeu, que en paz descanse. A los niñatos que los aguanten sus padres.

Esto había que hacerlo cuando había alternativas en el mercado.

El Madrid, DE MANERA NEGLIGENTE, se ha arrinconado ellos solitos, quedándose sin opciones.
Eso está claro, si no viene el Madrid debe dar explicaciones porque llevamos años con este tema y hemos planificado todo alrededor de este fichaje.

Que no es culpa de Florentino que el chaval no tenga palabra? Claro, pero él ha permitido que se llegue a 20 de mayo en esta situación, él vendió a varios jugadores muy validos para sanear cuentas durante años y llegado el momento poder afrontar este fichaje y él es quién ha decidido no fichar a otros jugadores para centrarse en Mbapee.

Parece mentira que hayamos llegado a este punto de bajarnos los pantalones tanto, jamás pensé que Florentino llevara al club a esta situación.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#50874Mensaje

Esto pinta a que están jugando con el jeque por joderle el año pasado porque sabe que de haber venido estaria jugando una final de champions y les esta pagando con la misma moneda jugar con ellos y que crean que se va a quedar pero en realidad ya esta todo pactado y se viene dejando a los parisinos con el culo al aire
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50875Mensaje

Empirico escribió:
Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:La verdad es que la situación no puede ser más esperpéntica. Yo no sé qué es lo que se cree este mocoso de Mbappé. Pero si de verdad ha dicho que se lo está pensando a estas alturas, debería ser el Real Madrid quien ahora saliese a la palestra para decirle que siga pensándoselo porque el club ahora ya sí lo tiene claro: "no queremos fichar a un payaso, así que se acabó la oferta". Así actuaría, sin duda, don Santiago Bernabeu, que en paz descanse. A los niñatos que los aguanten sus padres.

Esto había que hacerlo cuando había alternativas en el mercado.

El Madrid, DE MANERA NEGLIGENTE, se ha arrinconado ellos solitos, quedándose sin opciones.
Opciones en el mercado siempre hay.

Además, el Madrid está por encima de esas cosas. Incluso este año, con una plantilla tan pobre, hemos ganado la Liga con holgura y estamos en la final de la Champions.

Quiero decir que al Madrid no le hace falta un Mbappé. Si lo tiene, genial. Pero si no lo tiene, siempre hay opciones, y el Madrid será siempre el Madrid, juegue quien juegue en el equipo.
Lo de este año es un milagro que no se sostiene más en el tiempo, cualquiera que conozca este mundo y haya visto fútbol unos años sabe que a pesar de la temporada que hemos hecho si no vienen refuerzos de calidad vamos a caer en el mismo error que cuando salieron CR7 y otros.

Se necesita no solo fondo de armario sino tb 3 o 4 titulares nuevos, incluido algún crack.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8533
Registrado: Jul-2014

#50876Mensaje

di marzio también dice que esta mas cerca de renovar por el psg. Pero eh, que si preferís fiaros de jose felix diaz y ramon de milongon pues poco más que hacer por vosotros.

Yo es que os estoy preparando para la hostia, vamos con un tren a 250km/h sin palanca de freno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50877Mensaje

JAJAJJAJAJA

ME PARTO

JAJAJJAJA

"Tren sin freno"

JAJAJJAJAJAJAJJA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50878Mensaje

Doren escribió:
Mr_Modric escribió:
Doren escribió:Qué es eso de anunciar su decisión a lo LeBron??
Este chico qué se cree??
Que son los p... periodistas, no el quien habla
Los periodistas le obligan a hacer las cosas así ??
Pero qué cosas, ¿de qué habláis? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#50879Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Empirico escribió:
Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:La verdad es que la situación no puede ser más esperpéntica. Yo no sé qué es lo que se cree este mocoso de Mbappé. Pero si de verdad ha dicho que se lo está pensando a estas alturas, debería ser el Real Madrid quien ahora saliese a la palestra para decirle que siga pensándoselo porque el club ahora ya sí lo tiene claro: "no queremos fichar a un payaso, así que se acabó la oferta". Así actuaría, sin duda, don Santiago Bernabeu, que en paz descanse. A los niñatos que los aguanten sus padres.

Esto había que hacerlo cuando había alternativas en el mercado.

El Madrid, DE MANERA NEGLIGENTE, se ha arrinconado ellos solitos, quedándose sin opciones.
Opciones en el mercado siempre hay.

Además, el Madrid está por encima de esas cosas. Incluso este año, con una plantilla tan pobre, hemos ganado la Liga con holgura y estamos en la final de la Champions.

Quiero decir que al Madrid no le hace falta un Mbappé. Si lo tiene, genial. Pero si no lo tiene, siempre hay opciones, y el Madrid será siempre el Madrid, juegue quien juegue en el equipo.
Lo de este año es un milagro que no se sostiene más en el tiempo, cualquiera que conozca este mundo y haya visto fútbol unos años sabe que a pesar de la temporada que hemos hecho si no vienen refuerzos de calidad vamos a caer en el mismo error que cuando salieron CR7 y otros.

Se necesita no solo fondo de armario sino tb 3 o 4 titulares nuevos, incluido algún crack.
Si no se traen refuerzos importantes nos pareceremos un poco más al Barça. Al menos no estamos en la ruina (tampoco creo que nademos en la abundancia). No se ha hecho la renovación necesaria tras 2018, y era evidente. Es increíble que en este tiempo hayamos ganado 2 ligas, y llegado a una semi y una final de UCL. Pero hace 4 años que tenemos los siguientes bultos sospechosos: Marcelo, Bale, Isco, Hazard, Mariano, que suponen un coste anual de casi 100 millones de euros. Es muy fuerte. Cada año desde 2018. No cuento la caída de nivel de Varane o Ramos porque salieron, ni la de Kroos, Casemiro, Carvajal, ni la incomparecencia de Asensio. Es un milagro que estemos donde estamos.

Es necesario afrontar la renovación de la columna vertebral del equipo. Mbappé sería el líder de toda una generación. Si no viene, y aunque venga, Vini es nuestro hombre. ¡Grande ese chaval, humilde, trabajador y talentoso!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8533
Registrado: Jul-2014

#50880Mensaje

degas escribió:JAJAJJAJAJA

ME PARTO

JAJAJJAJA

"Tren sin freno"

JAJAJJAJAJAJAJJA
ajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Responder