Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50921Mensaje

el liverpol empatado con el birntong o algo asi, el dormund perdiendo en casa con el colonia.. pero que bien se vive entrenando fuera del madrid
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#50922Mensaje

rodrycius escribió:el liverpol empatado con el birntong o algo asi, el dormund perdiendo en casa con el colonia.. pero que bien se vive entrenando fuera del madrid
El Liverpool va líder y le han robado hoy claramente y el dortmund siendo un equipo inferior lleva un punto más que el madrid con los mismos partidos jugados
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#50923Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Necesitamos a todos los jugadores para competir porque no se puede y solo estamos al principio. Queremos el espectáculo de antes pero las cosas han cambiado. A mi lo que me importa es cuidar a los jugadores con todos los partidos que hay. Cuidado".
Necesitamos a todos los jugadores y por eso el año pasado le da 0 minutos a Brahim, por eso ha contado con Mariano solo al lesionarse los otros 9, por eso reniega de jugadores como Ceballos Llorente Hermoso Achraf Regui Óscar que para rotación eran jugadores más que validos.

Es un falso de cuidado y un pésimo entrenador.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#50924Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:el liverpol empatado con el birntong o algo asi, el dormund perdiendo en casa con el colonia.. pero que bien se vive entrenando fuera del madrid
El Liverpool va líder y le han robado hoy claramente y el dortmund siendo un equipo inferior lleva un punto más que el madrid con los mismos partidos jugados
Vamos a comparar puntos de dos ligas diferentes? No tiene sentido. En Alemania equipos fuertes estan el Bayern, Dortmund, Liepzig, Monchengladbach y pare usted de contar... Wolfsburgo y Leverkusen tienen jugadores interesantes pero se quedan en eso.
En la liga española tienes Madrid, Barça, Atleti, Sevilla, Real Sociedad que son los 5 equipazos y luego Villarreal que es un equipo muy completo, Granada que esta probando en Europa que tiene plantel, sistema y jugadores para competir y Valencia y Athletic que tienen jugadores para rendir por encima o Getafe que es un equipo solido que ya le ha pintado la cara a más de uno en Europa.

No creo que se puedan comparar esas 2 ligas pero si vamos a hacer ese ejercicio la liga es superior a pesar de que la liga alemana esta recortando la distancia.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#50925Mensaje

La liga española quitando 5 equipos el resto es muy mediocre

Tampoco podemos comparar al dortmund con el madrid
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#50926Mensaje

Cora_blanco escribió:
ducati escribió:
rodrycius escribió:el liverpol empatado con el birntong o algo asi, el dormund perdiendo en casa con el colonia.. pero que bien se vive entrenando fuera del madrid
El Liverpool va líder y le han robado hoy claramente y el dortmund siendo un equipo inferior lleva un punto más que el madrid con los mismos partidos jugados
Vamos a comparar puntos de dos ligas diferentes? No tiene sentido. En Alemania equipos fuertes estan el Bayern, Dortmund, Liepzig, Monchengladbach y pare usted de contar... Wolfsburgo y Leverkusen tienen jugadores interesantes pero se quedan en eso.
En la liga española tienes Madrid, Barça, Atleti, Sevilla, Real Sociedad que son los 5 equipazos y luego Villarreal que es un equipo muy completo, Granada que esta probando en Europa que tiene plantel, sistema y jugadores para competir y Valencia y Athletic que tienen jugadores para rendir por encima o Getafe que es un equipo solido que ya le ha pintado la cara a más de uno en Europa.

No creo que se puedan comparar esas 2 ligas pero si vamos a hacer ese ejercicio la liga es superior a pesar de que la liga alemana esta recortando la distancia.
Curiosamente no comparaste a La Liga contra la Premier.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50927Mensaje

ducati escribió:La liga española quitando 5 equipos el resto es muy mediocre

Tampoco podemos comparar al dortmund con el madrid
Pues llevamos 25 años arrasando en el mundo
Hasta el Alavés o el Espanyol han jugado finales europeas. De hecho es la liga con más equipos distintos que han llegado a la final.
Además tenemos el máximo ganador de Champions y de Europa League. Además del equipo con más finales jugadas y que nunca consiguió ganar, el Atlético O_o
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#50928Mensaje

La liga tiene 10 equipos buenos... Madrid, farsa, Sevilla, atleti, Real Sociedad, Villarreal, Granada, athletic, getafe, Valencia... y 3 equipos más como betis, celta y Levante que tienen jugadores de calidad...

pero es que la premier es parecido porque el sheffield united, burnley, fulham, albion, brighton, leeds, newcastle, aston villa, southampton son de un nivel muy similar a los Eibar, Valladolid, Cádiz, Elche, osasuna, huesca, Levante, celta, betis y alaves

Que el Liverpool que era un gran equipo estos 2 ultimos años hizo cerca de 100 puntos en premier como hacían farsa y Madrid cuando arrasaban en la champions
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#50929Mensaje

Todas las ligas europeas en general son mejores que la española cuando concurre al menos una de estas dos circunstancias o las dos:
1. La ha ganado el Madrid.
2. No la ha ganado el Barcelona.
En caso de no cumplirse una de estas dos circunstancias automáticamente la calidad de la liga española pasa a ser considerada por determinados sujetos en algo similar o superior (esto último en los casos más graves) a la champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#50930Mensaje

La liga española ha bajado algo el nivel , pero tampoco una barbaridad como pensamos


Lo que sí es cierto es que no se juega a nada , el 95% de los entrenadores son unos cagones , con Zidane y Simeone como máximo exponentes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50931Mensaje

beethoven escribió:Todas las ligas europeas en general son mejores que la española cuando concurre al menos una de estas dos circunstancias o las dos:
1. La ha ganado el Madrid.
2. No la ha ganado el Barcelona.
En caso de no cumplirse una de estas dos circunstancias automáticamente la calidad de la liga española pasa a ser considerada por determinados sujetos en algo similar o superior (esto último en los casos más graves) a la champions.

totalmente de acuerdo, pero los que hacen eso se olvidan de una cosa, la mas importante:

el madrid es el mejor club de la historia del futbol, da igual la liga que juegue, como si juega en la de escocia, es el mejor y eso no lo pueden cambiar, pueden desprestigiar las ligas, las champions, los trofeos en si, pero el club es intocable como el mejor
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#50932Mensaje

Capa escribió:La liga española ha bajado algo el nivel , pero tampoco una barbaridad como pensamos


Lo que sí es cierto es que no se juega a nada , el 95% de los entrenadores son unos cagones , con Zidane y Simeone como máximo exponentes.
Se ha impuesto el modelo cholista .. ha tenido buenos aprendices en los bordalas, Diego martinez, garitano, Sergio, machin, alvaro Cervera..

Pero son equipos que compiten y mucho, pero al final tanto catenaccio es malo para la liga

Mucho mejor ver un partido del betis, celta, Levante, Real Sociedad que de los otros...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50933Mensaje

Capa escribió:La liga española ha bajado algo el nivel , pero tampoco una barbaridad como pensamos


Lo que sí es cierto es que no se juega a nada , el 95% de los entrenadores son unos cagones , con Zidane y Simeone como máximo exponentes.
Yo creo que no.
Machín, Lope,Bordalás, Arrasate,Diego Martínez, etc etc, saben muy bien a lo que juegan. Otra cosa es que no guste. Yo creo que estamos ante una generación buenísima de entrenadores españoles "nuevos" tremenda.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#50934Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:La liga española ha bajado algo el nivel , pero tampoco una barbaridad como pensamos


Lo que sí es cierto es que no se juega a nada , el 95% de los entrenadores son unos cagones , con Zidane y Simeone como máximo exponentes.
Yo creo que no.
Machín, Lope,Bordalás, Arrasate,Diego Martínez, etc etc, saben muy bien a lo que juegan. Otra cosa es que no guste. Yo creo que estamos ante una generación buenísima de entrenadores españoles "nuevos" tremenda.
Arrasate no pinta nada don los otros que ofrecen bodrios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50935Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:La liga española ha bajado algo el nivel , pero tampoco una barbaridad como pensamos


Lo que sí es cierto es que no se juega a nada , el 95% de los entrenadores son unos cagones , con Zidane y Simeone como máximo exponentes.
Yo creo que no.
Machín, Lope,Bordalás, Arrasate,Diego Martínez, etc etc, saben muy bien a lo que juegan. Otra cosa es que no guste. Yo creo que estamos ante una generación buenísima de entrenadores españoles "nuevos" tremenda.
Arrasate no pinta nada don los otros que ofrecen bodrios
No que va, Osasuna es durísimo de pelar, es un equipo al que tienes que ganar y que se defiende como pocos.
Además so trol pero si tú siempre fichas a Aridane... :meparto:
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#50936Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:La liga española ha bajado algo el nivel , pero tampoco una barbaridad como pensamos


Lo que sí es cierto es que no se juega a nada , el 95% de los entrenadores son unos cagones , con Zidane y Simeone como máximo exponentes.
Yo creo que no.
Machín, Lope,Bordalás, Arrasate,Diego Martínez, etc etc, saben muy bien a lo que juegan. Otra cosa es que no guste. Yo creo que estamos ante una generación buenísima de entrenadores españoles "nuevos" tremenda.
Arrasate no pinta nada don los otros que ofrecen bodrios
No que va, Osasuna es durísimo de pelar, es un equipo al que tienes que ganar y que se defiende como pocos.
Además so trol pero si tú siempre fichas a Aridane... :meparto:
Pensaba que arrasate era el de la real, y es algualcil :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50937Mensaje

No quise decir nada de Imanol porque siempre que digo algo surge la polémica.
Para mí , Imanol Alguacil es el mejor entrenador de la liga desde el año pasado ya.
Aunque reconozco que este tiene un estilo de juego más vistoso y atacante.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#50938Mensaje

Los mejores entrenadores de la liga son Zidane y el cholo con diferencia...su fiabilidad en lograr los objetivos de su club año tras año es acojonante

Luego ya los demás van a rachas..algunas jornadas están arriba y otras abajo, de hecho la real se clasificó para Europa league el año pasado con un gol de januzaj en el ultmo minuto del ultimo partido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50939Mensaje

nettox escribió:Los mejores entrenadores de la liga son Zidane y el cholo con diferencia...su fiabilidad en lograr los objetivos de su club año tras año es acojonante

Luego ya los demás van a rachas..algunas jornadas están arriba y otras abajo, de hecho la real se clasificó para Europa league el año pasado con un gol de januzaj en el ultmo minuto del ultimo partido
Ay que me parto Nettox, que me parto :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50940Mensaje

gracias zizou por quitar la ilusion poniendo onces de mierda
Responder