Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50921Mensaje

Mr_Modric escribió:
Javi18 escribió:https://www.eurosport.es/futbol/mbappe- ... tory.shtml

Si esto es verdad me alegraré mucho de que no venga, menudo mercenario.

300 Millones y 200 millones brutos por temporada? Pero como os creeis semejantes estupideces... :meparto: :meparto: :meparto:

Se están riendo en vuestra cara... :meparto: :meparto: :meparto:
No doy crédito con el ridículo que están haciendo algunos, parecen unas colegialas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8533
Registrado: Jul-2014

#50922Mensaje

degas escribió:
rreder escribió:Analicemos la que ha hecho mbappesetas:

- Utiliza al madrid para sacarle al psg 180 kilos de prima de fichaje.

-Nos priva de haaland, porque el infraser quería esperar hasta el 25 de mayo y seguir mareando la perdiz.

-Va a anunciarlo justo antes de la final de champions, para joder encima más.

Este tipo es una de las mayores basuras que he visto en años. Respeto a un futbolista que diga no al madrid, pero este tio ha utilizado al mejor club de la historia para lucrarse, siendo perfectamente consciente de ello.

Encima de mentiroso es un cobarde como pocos. Que se pudra en parís
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

La verdad es que no me extraña que haya tanto vendehumo, este hilo parece una celda de Arkham
Cual es tu argumento, que es del madrid desde chiquitito, y viva su florentineza? Tienes que estar de coña, pero es que es la realidad de lo que sucedido
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#50923Mensaje

Sinceramente,mejor. Que se ahogue en oro, nosotros somos finalistas de champions y ganadores de la liga con dos jugadores que igual no son mejores, pero si tienen mucha más decencia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50924Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:
rreder escribió:Analicemos la que ha hecho mbappesetas:

- Utiliza al madrid para sacarle al psg 180 kilos de prima de fichaje.

-Nos priva de haaland, porque el infraser quería esperar hasta el 25 de mayo y seguir mareando la perdiz.

-Va a anunciarlo justo antes de la final de champions, para joder encima más.

Este tipo es una de las mayores basuras que he visto en años. Respeto a un futbolista que diga no al madrid, pero este tio ha utilizado al mejor club de la historia para lucrarse, siendo perfectamente consciente de ello.

Encima de mentiroso es un cobarde como pocos. Que se pudra en parís
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

La verdad es que no me extraña que haya tanto vendehumo, este hilo parece una celda de Arkham
Cual es tu argumento, que es del madrid desde chiquitito, y viva su florentineza? Tienes que estar de coña, pero es que es la realidad de lo que sucedido
Quitando lo que dice la prensa, ¿qué sabes?
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#50925Mensaje

Y si es una estrategia macabra de Timo,para recaudar esos 300 kilos que se insinúan que deberían pagar los moros para liberar ese supuesto precontrato??
Y asi,ser el más mejor club millonetis.. xD , cuyo destino desconocemos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50926Mensaje

Javi18 escribió:https://www.eurosport.es/futbol/mbappe- ... tory.shtml

Si esto es verdad me alegraré mucho de que no venga, menudo mercenario.
De ser esto cierto es una oferta imposible de igualar y de hecho es la ruina para cualquier club, salvo que tu club sea una club estado con máquina propia de hacer petrobilletes y sin que ninguna normativa te lo impida.

De hecho me sorprendería muy gratamente que Mbappé renunciara a tantísimo dinero y encima a sabiendas que el PSG le deja libre en 2 años.

Mi pregunta es, ¿Florentino es tonto?. Lo dudo mucho. Lo digo porque todo esto lo debe saber perfectamente. La pregunta es cuánto tiempo va a seguir mareando la perdiz, pero no el jugador (que repito puede hacer lo que quiera) sino él. El Madrid necesita refuerzos venga o no venga este tío.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#50927Mensaje

Qué está utilizando al Madrid para sacar una buena tajada ni cotiza .


Qué le den por culo al cara tortuga éste .


Aunque viniera sería una bomba en el vestuario casi peor que Neymar .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50928Mensaje

No ha llegado aún y ya está hipotecando al club. No mola mucho
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#50929Mensaje

Javi18 escribió:https://www.eurosport.es/futbol/mbappe- ... tory.shtml

Si esto es verdad me alegraré mucho de que no venga, menudo mercenario.
Esas cifran pueden arruinar un club a no ser que lo soporte un jeque. Mirad el Barcelona con lo de Neymar.
Mr_Modric

#50930Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:
rreder escribió:Analicemos la que ha hecho mbappesetas:

- Utiliza al madrid para sacarle al psg 180 kilos de prima de fichaje.

-Nos priva de haaland, porque el infraser quería esperar hasta el 25 de mayo y seguir mareando la perdiz.

-Va a anunciarlo justo antes de la final de champions, para joder encima más.

Este tipo es una de las mayores basuras que he visto en años. Respeto a un futbolista que diga no al madrid, pero este tio ha utilizado al mejor club de la historia para lucrarse, siendo perfectamente consciente de ello.

Encima de mentiroso es un cobarde como pocos. Que se pudra en parís
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

La verdad es que no me extraña que haya tanto vendehumo, este hilo parece una celda de Arkham
Cual es tu argumento, que es del madrid desde chiquitito, y viva su florentineza? Tienes que estar de coña, pero es que es la realidad de lo que sucedido
La realidad es que no ha sucedido nada y estáis desatados O_o

No necesito argumentos ni para llorar ni para alegrarme. La unica verdad es que día de hoy no sabemos que pasará.

Si viene perfecto, si no viene y decide quedarse en Paris, que le vaya bien con su decisión. Ahí se acaba todo, y a por otra cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50931Mensaje

Si es cierto que nos está dando largas, lo tengo muy claro, hay que retirarle ya la oferta.

Mi esperanza sigue siendo que ya esté firmado y la prensa no tenga ni idea.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50932Mensaje

Mr_Modric escribió:[
La realidad es que no ha sucedido nada y estáis desatados O_o

No necesito argumentos ni para llorar ni para alegrarme. La unica verdad es que día de hoy no sabemos que pasará.

Si viene perfecto, si no viene y decide quedarse en Paris, que le vaya bien con su decisión. Ahí se acaba todo, y a por otra cosa.
No tengo yo tan claro lo del "a por otra cosa"...
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#50933Mensaje

Si es tema de dinero,yo creo que Timo (al igual que en otras ocasiones ha sido inflexible) pone el culo seguro.
Yo sigo opinando que viene. A que precio?? eso ya…
Mr_Modric

#50934Mensaje

saulmadrid escribió:
Mr_Modric escribió:[
La realidad es que no ha sucedido nada y estáis desatados O_o

No necesito argumentos ni para llorar ni para alegrarme. La unica verdad es que día de hoy no sabemos que pasará.

Si viene perfecto, si no viene y decide quedarse en Paris, que le vaya bien con su decisión. Ahí se acaba todo, y a por otra cosa.
No tengo yo tan claro lo del "a por otra cosa"...
A Haaland no se le ha fichado porque no se confía en él, no porque venga Mbappe. Su fichaje se frustró cuando se volvió a lesionar por enésima vez.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50935Mensaje

Yo estaba casi seguro de que venía, pero entre prensa y leeros a vosotros mis esperanzas han volado :lol:

Si finalmente no viene, y todo este rollo de que el "no" del jugador se produce esta semana, tras estar meses diciendole al Madrid que si que venía...pues personalmente lo lamentaré, y seguramente una mayoría del madridismo, pero a Floren semejante palo le vendría bien, muy merecido, por jugarselo todo a una carta, dejar escapar a otros por confiar en la palabra del jugador (sin firmar nada) y no tener plan B.

Pero fuera de alarmismos yo sí creo que vendrá, me parece un sin sentido todo esto para acabar renovando, eso de que aún se lo está pensando no me lo creo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50936Mensaje

Mr_Modric escribió:
A Haaland no se le ha fichado porque no se confía en él, no porque venga Mbappe. Su fichaje se frustró cuando se volvió a lesionar por enésima vez.
Vale, descartamos Haaland, descartamos Mbappé, ¿y la alternativa cuál es?.

Ya lo han dicho por ahí, cuidado con acomodarse por la Liga y por la final de la Champions (de momento), que el Barcelona EN LA pu.. RUINA se sigue moviendo. Y ojito como consigan a Lewandowski, nos guste o no es un fichajazo.

¿Nos vamos a tirar otro verano igual?.
Última edición por saulmadrid el Vie May 20, 2022 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#50937Mensaje

Yo creo que va a venir. Es una diva y como tal se comporta. Quiere ser el centro de atención. Generar la mayor expectación de la historia en un fichaje, y todo eso es más imagen de marca, más atención, y más dinero.
Yo llevo años avisando de cómo se las gasta este chico. Que si, que es muy bueno, físicamente el mejor con diferencia, imparable con espacios, y este último año ha añadido muchos registros a su juego que lo hacen mucho mejor aún.
Pero es infinitamente peor de lo que se cree, el y su entorno tóxico. Y no solo económicamente va a ser un problema, por el agravio que generará en una plantilla en la que nadie es más que nadie, y en la que hay un equilibrio como hacía años que no se veia, también incluso a nivel de juego habrá que adaptarse a un jugador que no sabe lo que es defender ni presionar. En un grupo humano los privilegios generan malestar.
Recordemos que no estamos fichando a ningún balón de oro, ni a un ganador de champions. Se cuentan más sus momentos en los que no dio la talla que al contrario.
En fin, a mi no me gusta nada el color que está tomando todo. Espero que de verdad su rendimiento sea tan indiscutible como para justificar todo lo que trae, que es mucho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#50938Mensaje

Analicemos los posibles escenarios:

- Termina renovando con el PSG, les sacará mucha pasta, y le importará una mierda el odio por una gran parte del madridismo.

- Viene el Madrid, aparte de haters entre prensa, culés, antis...etc, tendrá también odiadores dentro de su propia afición, y para cambiar esto deberá marcar mínimo 40/50 goles por temporada, tampoco descarto que genere problemas en el vestuario, sobre todo entre los más jóvenes.

-Aunque es improbable, si se va otro equipo, será el futbolista más odiado del mundo, Psg y el Madrid serán las risas de Europa.
Mr_Modric

#50939Mensaje

Si el propio jugador ha dicho que ya tenía tomada su decisión. :facepalm: Os creeis antes lo que dicen en Marca que las palabras del propio jugador.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50940Mensaje

Mr_Modric escribió:Si el propio jugador ha dicho que ya tenía tomada su decisión. :facepalm: Os creeis antes lo que dicen en Marca que las palabras del propio jugador.
Por eso me extraña todo, el domingo en la gala dijo que ya tenía tomada la decisión.

Creo que solo lo sabe Mbappé y su familia. No hay que hacer caso a la prensa.
Responder