Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#50941Mensaje

Yo creo que si lo tiene claro, viene.

Pero los árabes negocían hasta el último día, es su cultura.
Última edición por michael37 el Vie May 20, 2022 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#50942Mensaje

MKG escribió:Analicemos los posibles escenarios:

- Termina renovando con el PSG, les sacará mucha pasta, y le importará una mierda el odio por una gran parte del madridismo.

- Viene el Madrid, aparte de haters entre prensa, culés, antis...etc, tendrá también odiadores dentro de su propia afición, y para cambiar esto deberá marcar mínimo 40/50 goles por temporada, tampoco descarto que genere problemas en el vestuario, sobre todo entre los más jóvenes.

-Aunque es improbable, si se va otro equipo, será el futbolista más odiado del mundo, Psg y el Madrid serán las risas de Europa.
Odiadores en el Real Madrid si firma... :facepalm: :facepalm: :facepalm: hay que ser cortito.

Si firma por el Real Madrid ya podeis cabrearos ya... con todos esos periodistas que os han mareado, desquiciado y tomado el pelo...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50943Mensaje

Un poco de cordura. El Madrid siempre gana, ha arruinado al Psg y son el hazmerreir de Europa, hasta su afición los odia :meparto: :meparto: :meparto: si viene ganamos, si no viene, ganaremos igual. No se acaba el mundo ni en el ni en Messi y CR7 que estaban en otra dimensión.
Tranquilos que esto es lo que buscan los medios, crispación, incertidumbre y todos pegados a los medios minuto a minuto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50944Mensaje

MKG escribió:Analicemos los posibles escenarios:

- Termina renovando con el PSG, les sacará mucha pasta, y le importará una mierda el odio por una gran parte del madridismo.

- Viene el Madrid, aparte de haters entre prensa, culés, antis...etc, tendrá también odiadores dentro de su propia afición, y para cambiar esto deberá marcar mínimo 40/50 goles por temporada, tampoco descarto que genere problemas en el vestuario, sobre todo entre los más jóvenes.

-Aunque es improbable, si se va otro equipo, será el futbolista más odiado del mundo, Psg y el Madrid serán las risas de Europa.

Compañero, si el domingo habla y dice: "quiero cumplir mi sueño, jugar en el Real Madrid" el madridismo le va a aplaudir hasta con las orejas, que sí "ha rechazado no sé cuánto, ha aguantado la presión hasta el último día bla bla y todo por jugar aquí"
Ese va a ser el relato que todos van a comprar. Eso de que tendrá odiadores entre la afición no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#50945Mensaje

Es que yo no sé por qué dudáis. Quiere ser el centro de atención siempre y si él se queda en la liga francesa mientras su rival generacional juega en la Premier no pasará ni una temporada antes de que Haaland a nivel marketing le haya comido la tostada como mejor delantero del mundo. Lo sabe y por puro ego no va a permitirlo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50946Mensaje

Kuja87 escribió:
Compañero, si el domingo habla y dice: "quiero cumplir mi sueño, jugar en el Real Madrid" el madridismo le va a aplaudir hasta con las orejas, que sí "ha rechazado no sé cuánto, ha aguantado la presión hasta el último día bla bla y todo por jugar aquí"
Ese va a ser el relato que todos van a comprar. Eso de que tendrá odiadores entre la afición no se lo cree nadie.
Bueno, es que de ser así, sería cierto. Las cosas como son. Ahí sí que nos tenemos que callar la boca y reconocer que ha aguantado carros y carretas para fichar por el Madrid.
Última edición por saulmadrid el Vie May 20, 2022 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#50947Mensaje

Si de verdad le ofrecen 300 millones de prima y 100 millones netos al año, sería absurdo que no lo aceptara. En ese caso no hay nada que decir. El Madrid no puede competir contra esas cantidades, es algo a la que solo pueden llegar los grandes clubs de la Premier y el PSG
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#50948Mensaje

Evidentemente yo quiero que venga al Madrid, pero firmo desde ya mismo ganar la Champions League, la Euroliga y que no venga Mbappé :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50949Mensaje

Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Analicemos los posibles escenarios:

- Termina renovando con el PSG, les sacará mucha pasta, y le importará una mierda el odio por una gran parte del madridismo.

- Viene el Madrid, aparte de haters entre prensa, culés, antis...etc, tendrá también odiadores dentro de su propia afición, y para cambiar esto deberá marcar mínimo 40/50 goles por temporada, tampoco descarto que genere problemas en el vestuario, sobre todo entre los más jóvenes.

-Aunque es improbable, si se va otro equipo, será el futbolista más odiado del mundo, Psg y el Madrid serán las risas de Europa.
Odiadores en el Real Madrid si firma... :facepalm: :facepalm: :facepalm: hay que ser cortito.

Si firma por el Real Madrid ya podeis cabrearos ya... con todos esos periodistas que os han mareado, desquiciado y tomado el pelo...
¿Odiadores del Madrid?
Pues sí, los hay y muchos.
¿O no nos acordamos de los insultos a Cristiano?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#50950Mensaje

Zell escribió:Es que yo no sé por qué dudáis. Quiere ser el centro de atención siempre y si él se queda en la liga francesa mientras su rival generacional juega en la Premier no pasará ni una temporada antes de que Haaland a nivel marketing le haya comido la tostada como mejor delantero del mundo. Lo sabe y por puro ego no va a permitirlo.
Si de verdad le van a dar 300 millones de prima y 100 millones netos al año (que yo no me lo acabo de creer), te digo que le importará un pimiento que Haaland o Chiquito de la Calzada le coman la tostada en el plano deportivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#50951Mensaje

Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Analicemos los posibles escenarios:

- Termina renovando con el PSG, les sacará mucha pasta, y le importará una mierda el odio por una gran parte del madridismo.

- Viene el Madrid, aparte de haters entre prensa, culés, antis...etc, tendrá también odiadores dentro de su propia afición, y para cambiar esto deberá marcar mínimo 40/50 goles por temporada, tampoco descarto que genere problemas en el vestuario, sobre todo entre los más jóvenes.

-Aunque es improbable, si se va otro equipo, será el futbolista más odiado del mundo, Psg y el Madrid serán las risas de Europa.
Odiadores en el Real Madrid si firma... :facepalm: :facepalm: :facepalm: hay que ser cortito.

Si firma por el Real Madrid ya podeis cabrearos ya... con todos esos periodistas que os han mareado, desquiciado y tomado el pelo...
El perfil del jugador y su clan no cae bien dentro de nuestra afición, ni en la mayoría de equipos top.
Sólo vi algo similar con Messi en el Barcelona, pero este ha dado mucho al barcelonismo, que a día de hoy Mbappé no ha dado ni el 10% del rendiemiento del argentino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50952Mensaje

Mucho se habla de que si no viene será un ridículo y tal, que sí, pero también sería una derrota de todos los clubes tradicionales contra los clubes estado.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#50953Mensaje

Se acerca la mayor traición de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8533
Registrado: Jul-2014

#50954Mensaje

michael37 escribió:Yo creo que si lo tiene claro, viene.

Pero los árabes negocían hasta el último día, es su cultura.
Si hay una negociación es porque hay dos partes dispuestas a entenderse.

Lo ridículo es que la gente este intentando justificar al pesetero este, cuando en ningún momento le ha dicho al psg a 20 de mayo que no quiere renovar su contrato. Y eso es lo importante, ESTE TIPO NUNCA, REPITO NUNCA, le ha dicho al psg que la decisión estaba tomada y que no habia vuelta atrás.

Luego la gente suelta lo de pobre mbappe...las presiones que debe soportar.. Como no le van a seguir subiendo la oferta...si su madre esta dando palmas con las orejas y haciendo viajes a qatar cada 2x3.
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 1:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50955Mensaje

Empirico escribió:Si de verdad le ofrecen 300 millones de prima y 100 millones netos al año, sería absurdo que no lo aceptara. En ese caso no hay nada que decir. El Madrid no puede competir contra esas cantidades, es algo a la que solo pueden llegar los grandes clubs de la Premier y el PSG
Es lo que decía antes, de verdad que me sorprendería MUCHO que renunciase a todo esto. Estamos hablando de una barbaridad de dinero.

Si de verdad renuncia a esto porque quiere jugar en el Madrid sería el fichaje más meritorio de la historia, incluso me atrevería a decir que hay que estar un poco loco para renunciar a tantísimo dinero y repito sin la atadura de un contrato largo. Ahí es donde han sido muy listos.
Última edición por saulmadrid el Vie May 20, 2022 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#50956Mensaje

MKG escribió:
Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Analicemos los posibles escenarios:

- Termina renovando con el PSG, les sacará mucha pasta, y le importará una mierda el odio por una gran parte del madridismo.

- Viene el Madrid, aparte de haters entre prensa, culés, antis...etc, tendrá también odiadores dentro de su propia afición, y para cambiar esto deberá marcar mínimo 40/50 goles por temporada, tampoco descarto que genere problemas en el vestuario, sobre todo entre los más jóvenes.

-Aunque es improbable, si se va otro equipo, será el futbolista más odiado del mundo, Psg y el Madrid serán las risas de Europa.
Odiadores en el Real Madrid si firma... :facepalm: :facepalm: :facepalm: hay que ser cortito.

Si firma por el Real Madrid ya podeis cabrearos ya... con todos esos periodistas que os han mareado, desquiciado y tomado el pelo...
El perfil del jugador y su clan no cae bien dentro de nuestra afición, ni en la mayoría de equipos top.
Sólo vi algo similar con Messi en el Barcelona, pero este ha dado mucho al barcelonismo, que a día de hoy Mbappé no ha dado ni el 10% del rendiemiento del argentino.
y de que conoceis al "clan" Mbappe ? :facepalm: por lo que os ha contado su primo Pedrerol? Os montais unas peliculas que tela...

Cuando sepamos cifras, quien lo contrata y bajo que circunstancias (en dos dias) entonces podremos juzgar. Mientras tanto... todo es Alicia en el Pais de las Maravillas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#50957Mensaje

Me parece una sinvergonzonería que se pueda permitir que un club de jeques le paguen 300M de prima a cualquier jugador y 100M netos por temporada y aquí no pase nada en materias de fair play europeo. Mafia es poco.
Mr_Modric

#50958Mensaje

saulmadrid escribió:
Empirico escribió:Si de verdad le ofrecen 300 millones de prima y 100 millones netos al año, sería absurdo que no lo aceptara. En ese caso no hay nada que decir. El Madrid no puede competir contra esas cantidades, es algo a la que solo pueden llegar los grandes clubs de la Premier y el PSG
Es lo que decía antes, de verdad que me sorprendería MUCHO que renunciase a todo esto. Estamos hablando de una barbaridad de dinero.

Si de verdad renuncia a esto porque quiere jugar en el Madrid sería el fichaje más meritorio de la historia, incluso me atrevería a decir que hay que estar un poco loco para renunciar a tantísimo dinero y repito sin la atadura de un contrato largo. Ahí es donde han sido muy listos.
Si le ofrecen 500 millones el PSG entraría en quiebra automáticamente. (300 + 200 brutos)

Tendría una masa salarial de 850M -200M del año pasado, -200M (previstos) de este año y encima 300M de prima de fichaje para Mbappe.

Los ingresos del PSG con Mbappe ya en sus filas son 540M por temporada.

Solo con la masa salarial ya perderían 300M por temporada.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Están a ver quien la suelta mas gorda.
Última edición por Mr_Modric el Vie May 20, 2022 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#50959Mensaje

Javi18 escribió:Mucho se habla de que si no viene será un ridículo y tal, que sí, pero también sería una derrota de todos los clubes tradicionales contra los clubes estado.
Lo que será es la demostración número 87487947477454754 de que el Fair Play financiero son los padres :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50960Mensaje

RMCFFAN escribió:Se acerca la mayor traición de la historia del fútbol.
¿Traición por qué?.

Solo sería "traición" si el jugador hubiese firmado con precontrato, que por supuesto tendrá clausula de penalización. Pero de lo contrario, ya me contarás, ¿lo que dice la prensa?.

Ha sido muy listo y esa es la única verdad. Ha visto que al finalizar su contrato, quedando libre y con su edad podía sacar la mayor morterada de dinero de toda la historia y está a punto de conseguirlo, además asegurándose no quedarse en una jaula de oro como sí le ha pasado a Neymar. En 2 añitos se va libre, o renueva otra vez según le de el aire.

También hay que reconocer el riesgo asumido, porque una lesión jodida y se acabó lo que se daba, y ha estado jugando al máximo nivel: 36 goles 25 asistencias. No se ha estado tocando los webs con tal de no lesionarse.

Y no me entiendas mal, no es que le esté defendiendo. Para empezar porque no es ni jugador del Real Madrid, por lo menos a día de hoy. Lo realmente importante es, ¿y nuestro presidente qué hace al respecto?.
Responder