Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#50961Mensaje

Mr_Modric escribió:
saulmadrid escribió:
Empirico escribió:Si de verdad le ofrecen 300 millones de prima y 100 millones netos al año, sería absurdo que no lo aceptara. En ese caso no hay nada que decir. El Madrid no puede competir contra esas cantidades, es algo a la que solo pueden llegar los grandes clubs de la Premier y el PSG
Es lo que decía antes, de verdad que me sorprendería MUCHO que renunciase a todo esto. Estamos hablando de una barbaridad de dinero.

Si de verdad renuncia a esto porque quiere jugar en el Madrid sería el fichaje más meritorio de la historia, incluso me atrevería a decir que hay que estar un poco loco para renunciar a tantísimo dinero y repito sin la atadura de un contrato largo. Ahí es donde han sido muy listos.
Si le ofrecen 500 millones el PSG entraría en quiebra automáticamente. (300 + 200 brutos)

Tendría una masa salarial de 850M -200M del año pasado, -200M (previstos) de este año y encima 300M de prima de fichaje para Mbappe.

Los ingresos del PSG con Mbappe ya en sus filas son 540M por temporada.

Solo con la masa salarial ya perderían 300M por temporada.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Están a ver quien la suelta mas gorda.
cometes el error de pensar que eso se comput.aría como un salario. Esto me recuerda a los 4 iluminados que decían que era imposible que un club se gastase 220 en neymar y 180 en mbappe en un mismo verano.

Esta gente le ofrece 4 patrocionos en qatar con los que ceferino hace la vista gorda, de hecho no sabrías ni que existen. Yo creo que la gente todavía no es cosciente de lo que es el psg, el dinero no va a ser nunca un problema.
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 1:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50962Mensaje

Mr_Modric escribió:
Si le ofrecen 500 millones el PSG entraría en quiebra automáticamente. (300 + 200 brutos)

Tendría una masa salarial de 850M -200M del año pasado, -200M (previstos) de este año y encima 300M de prima de fichaje para Mbappe.

Los ingresos del PSG con Mbappe ya en sus filas son 540M por temporada.

Solo con la masa salarial ya perderían 300M por temporada.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Están a ver quien la suelta mas gorda.
De verdad te crees que lo del Fair Play financiero funciona con los dueños de facto de la UEFA.

A veces olvidamos cómo llegó Mbappé al PSG para empezar. Una "cesión" de 180 millones porque no ya se habían pasado el límite, ¿le pasó algo?, ¿se investigó eso?. No. Su masa salarial es de chiste, están a pérdidas con la balanza entre los traspasos, algunos de ellos ni los han hecho, como Draxler. Y así suma y sigue.

Eso nos pasa a nosotros y ya estaríamos liquidados desde hace 3 años. Ellos pueden gastar sin límite y no pasa nada. El juego está montado así porque básicamente el fútbol es suyo. Que parecemos nuevos.
Última edición por saulmadrid el Vie May 20, 2022 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#50963Mensaje

De todas las maneras, Florentino perfectamente puede decirle a Mbappé: "a ver, tolili, ¿con quién has empatado? Que nosotros sin ti hemos ganado 4 Champions en 6 años..."
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50964Mensaje

Hasta el domingo por la mañana que se pronuncie.

Todo es humo.

Si dice que se va, ya sabemos que viene.
Y habra aguantado la presión y cumplido su palabra.

Si se queda que le vaya bien, y cierre la puerta al salir.
Se quedará en un equipo que no tiene ni una Champions , tiene mucho dinero pero solo le vale para ganar su Liga.
Con unos dueños millonarios, que si un día se cansan se van y dejan el club hechos unos zorros.

Tiene que elegir dinero, o irse al mejor club dr la historia y el que más prestigio y títulos importantes tiene.
El Rey de la Champions.
Mr_Modric

#50965Mensaje

saulmadrid escribió:
Mr_Modric escribió:
Si le ofrecen 500 millones el PSG entraría en quiebra automáticamente. (300 + 200 brutos)

Tendría una masa salarial de 850M -200M del año pasado, -200M (previstos) de este año y encima 300M de prima de fichaje para Mbappe.

Los ingresos del PSG con Mbappe ya en sus filas son 540M por temporada.

Solo con la masa salarial ya perderían 300M por temporada.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Están a ver quien la suelta mas gorda.
De verdad te crees que lo del Fair Play financiero funciona con los dueños de facto de la UEFA.

Eso nos pasa a nosotros y ya estaríamos liquidados desde hace 3 años. Ellos pueden gastar sin límite y no pasa nada. El juego está montado así porque básicamente el fútbol es suyo. Que parecemos nuevos.

No es Fair Play. Es contabilidad... y sentido común.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#50966Mensaje

Un botijo escribió:Me parece una sinvergonzonería que se pueda permitir que un club de jeques le paguen 300M de prima a cualquier jugador y 100M netos por temporada y aquí no pase nada en materias de fair play europeo. Mafia es poco.
No te tienes que ir a los jeques para ver a mafiosos y a los que permiten todo, en España tienes al Farsa que se le permite mas que a ningun club
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50967Mensaje

No he visto tal nivel de efervescencia en la vida.

Si viene, viene.
Si no viene, a otra cosa.

Enfadarse con Kylian me parece una bobada.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50968Mensaje

Mr_Modric escribió:

No es Fair Play. Es contabilidad... y sentido común.
La contabilidad es que un un estado entero abre un poquito más la válvula del petróleo e inyecta lo que haga falta.

El PSG es un club en la RUINA porque básicamente no genera los suficientes ingresos, por derechos de TV, imagen, etc, para todo lo que gasta. Pero no lo está porque lo que ya sabemos. Así que la contabilidad aquí no cuenta, ojo, que debería, para eso están las normativas del Fair Play but...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#50969Mensaje

degas escribió:No he visto tal nivel de efervescencia en la vida.

Si viene, viene.
Si no viene, a otra cosa.

Enfadarse con Kylian me parece una bobada.
Es decir que si no viene aplaudimos con las orejas a mbappe? Lo tuyo es de coña macho.

Mbappe tendría que haber dicho hace meses que hacia o dejaba de hacer y mandar un mensaje claro de lo que hacer con su futuro. Si le dice al madrid en febrero que renueva por el psg tendría sentido lo que dices, muy respetable y te dejas de historias.

El caso es que ha esperado a mayo, con haaland fuera de la ecuación para el madrid, lo cual es todavía más grave.

Que se pudra en parís este tipo
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#50970Mensaje

Madre del amor hermoso no entraba desde ayer y me veo hoy otras tropecientas mil páginas O_o , como está el patio. Que haga lo que le salga de los huevos el tonto lapiz este, lo único que me jode es que no fuimos a por Haaland con todo por tener a este fichado :roll: , yo aún confío que sea todo más circo mediatico que otra cosa y acabe viniendo porque necesitamos algo más arriba y si es alguien tan top pues mejor que mejor ya que ahora mismo opciones de nivel quedan pocas que no sea de treintañeros para arriba.

Dicho esto de no venir me reitero que no lo quiero ver jamas ni gratis y cobrando 1€ al mes no lo quiero en su pu.. carrera verlo de blanco Madridista.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50971Mensaje

Marca

Si finalmente Mbappé se queda en París, el real Madrid irá a por centrocampista y un delantero.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#50972Mensaje

David774 escribió:Marca

Si finalmente Mbappé se queda en París, el real Madrid irá a por centrocampista y un delantero.
Lo del centrocampista (Tchou) se decia que si no venia Haaland estaba hecho..ahora tb depende de este? venga no me jodas
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50973Mensaje

rreder escribió: Es decir que si no viene no hay que enfadarse con mbappe? Lo tuyo es de coña macho.

Mbappe tendría que haber dicho hace meses que hacia o dejaba de hacer. Si le dice al madrid en febrero que renueva por el psg tendría sentido lo que dices.

El caso es que ha esperado a mayo, con haaland fuera de la ecuación para el madrid, lo cual es todavía más grave
Pues no estoy del todo de acuerdo contigo.

Con Ramos Florentino sí que actuó como es debido. "Toma esto, y sin en X tiempo no respondes, se acabó lo que se daba".

¿Por qué no se ha hecho lo mismo con Mbappè?. Pues muy sencillo, para empezar porque a Floper no le interesaba renovar a Ramos, con buen criterio, pero con el francés está aguantando carros y carretas. ¿Es culpa del jugador?. Yo diría que no, es más bien culpa de quien se lo está consintiendo y ha demostrado proceder de otra manera cuando le interesa o conviene.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#50974Mensaje

TOPOR escribió:lo único que me jode es que no fuimos a por Haaland con todo por tener a este fichado :roll: ,
Tu y cualquier persona con dos dedos de frente, el club es culpable de ello como también lo es el pesetero francés que nos ha costado a haaland.

Lo que da rabia es eso, el madrid tenia el dinero y la masa salarial para afrontar una operación así
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50975Mensaje

Pochettino, sobre si conoce la decisión de Mbappé:

"Yo no conozco la decisión. Creo que es un tema personal de Kylian con el club. Le compete al jugador decirlo".
Última edición por David774 el Vie May 20, 2022 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50976Mensaje

David774 escribió:Marca

Si finalmente Mbappé se queda en París, el real Madrid irá a por centrocampista y un delantero.
Tchouaméni y Lewandowski.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#50977Mensaje

Sé que la naturaleza humana y la codicia son insaciables pero eso de que ha aguantado todo tipo de presión es otro ridículo. La presión se traduce en cantidades indecentes de billetes y se habla de aguantar como si en Madrid los jugadores tuvieran el salario medio del país. Si quiere más dinero me parece perfecto. Si quiere jugar en el Real Madrid perfecto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50978Mensaje

Alternativas sino viene Mbappe??
A proponer..

Delantero..Darwin, Lukaku,Osimhen, Jonathan David.
Lewandowski valdría para 2 años o 3, pero Flo no le fichara a esa edad.


Centrocampistas:Tchouameni, Bernardo Silva, Barella, Fabián..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#50979Mensaje

saulmadrid escribió:
rreder escribió: Es decir que si no viene no hay que enfadarse con mbappe? Lo tuyo es de coña macho.

Mbappe tendría que haber dicho hace meses que hacia o dejaba de hacer. Si le dice al madrid en febrero que renueva por el psg tendría sentido lo que dices.

El caso es que ha esperado a mayo, con haaland fuera de la ecuación para el madrid, lo cual es todavía más grave
Pues no estoy del todo de acuerdo contigo.

Con Ramos Florentino sí que actuó como es debido. "Toma esto, y sin en X tiempo no respondes, se acabó lo que se daba".

¿Por qué no se ha hecho lo mismo con Mbappè?. Pues muy sencillo, para empezar porque a Floper no le interesaba renovar a Ramos, con buen criterio, pero con el francés está aguantando carros y carretas. ¿Es culpa del jugador?. Yo diría que no, es más bien culpa de quien se lo está consintiendo y ha demostrado proceder de otra manera cuando le interesa o conviene.
Para empezar mbappe ha utilizado al madrid y a florentino, eso es evidente.

Lo segundo a mencionar es que como no va aguantar florentino si el tipo le dijo que quería venir al madrid en verano? La diferencia con lo de ramos, es que ahí habia un tira y afloja.. Mbappe llegó a un acuerdo con mbappe el pasado verano. En enero queda libre y mantienes conversaciones con el tanto en enero como despúes de la eliminatoria de champions ante el psg.

Le podía haber dado un plazo, que por cierto mbappesetas no habria aceptado, porque el plan era este, alargar hasta mayo y que el psg, al que el dinero le da igual, fuese subiendo su oferta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#50980Mensaje

Que no se hay fichado a Haaland, es culpa exclusivamente del Madrid, que lleva 2-3 temporadas condicionando la gestión deportiva por fichar a Mbappé, y de las dudas que generaba el noruego.
Responder