Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5101Mensaje

No jugó ni un minuto.

Por lo tanto, la única preocupación está en lo que haya podido comer.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5102Mensaje

Jugo ante Chile pero no ante Venezuela asi que llegara un poco mas fresco que otros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5103Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Jugo ante Chile pero no ante Venezuela asi que llegara un poco mas fresco que otros.
fresco lo dudo porque ya hace jornadas que esta reventado de jugarlo todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5104Mensaje

LQDY escribió:No jugó ni un minuto.

Por lo tanto, la única preocupación está en lo que haya podido comer.
No mas de varios donuts de chocolate.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5105Mensaje

muchacho escribió:
rodrigoyorugua escribió:Jugo ante Chile pero no ante Venezuela asi que llegara un poco mas fresco que otros.
fresco lo dudo porque ya hace jornadas que esta reventado de jugarlo todo.
Descansó una semana con el Madrid contra el Malmoe y ahora descansa esta semana.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5106Mensaje

Mención especial para el partidazo de Marcelo. Su primera parte ha sido sublime, de lo mejor que le recuerdo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5107Mensaje

este debiera jugar en zona de volante lateral...creo que sería un megacrak, y que otros se ocupen de defender.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5108Mensaje

defensivamente nunca será bueno pero arriba siempre da alegría al juego.Es un arma atacante que marca diferencias pero hay que guardarle las espaldas.No es un jugador de un carril entero para el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5109Mensaje

A mí Marcelo me parece el jugador más desequilibrante del equipo.

En esa comparativa de grandes laterales como Roberto Carlos, a mí me gusta más el 12. Cuestión de gustos. Me parece espectacular y cada vez le veo más regular.

27 años y se nota; está en su mejor momento. Quizá el problema es que les fichamos tan jóvenes y además de otro país, y esperamos que con 20, 21, 22 años... sean jugadores de primer nivel.
Marcelo es ahora mismo un referente mundial en su puesto, al igual que lo fue el año pasado y el de la Décima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5110Mensaje

El mejor lateral del mundo y con bastante diferencia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5111Mensaje

Está con un ritmo endemoniado, difícilmente sustituible, lo que a la vez deja cierta preocupación en caso de que se lesione. :| :| :|
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5112Mensaje

Cuantos goles lleva con el equipo? Y eso que este no patea los libres. Esta muy dulce.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5113Mensaje

Buen tono fisico,juega con desparpajo y alegria,con mucha confianza.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5114Mensaje

Cuando esta en forma el p.amo ,mejor que r.Carlos ? Ahí lo lanzó
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5115Mensaje

j30madr escribió:Cuando esta en forma el p.amo ,mejor que r.Carlos ? Ahí lo lanzó
Para mí sí.
Pero es algo muy subjetivo.Es que Marcelo es una debilidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5116Mensaje

A mi me pasa justo lo contrario,Roberto Carlos era un extraterreste,por mucha tecnica que tenga Marcelo esta lejisimos de la leyenda de Roberto.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#5117Mensaje

En un par de partidos con Ancelotti (en realidad fueron solo algunos minutos), Marcelo hizo de Di María, un interior por izquierda con mucho regate y llegada. Creo que esta idea del italiano no fue mala, se podría intentar nuevamente con Rafa, pero la tarea previa sería encontrar un lateral (o dos) para cubrir la banda izquierda.

Esta claro que Marcelo en ataque es muy bueno pero en defensa tiene altibajos, principalmente por esto veo que este cambio podría ser muy positivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5118Mensaje

Marcelo de interior podría valer, está claro, pero ya no sería Marcelo. No es lo mismo tener como función principal atacar que sorprender con tus subidas varias veces en el partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5119Mensaje

A Marcelo le falta la capacidad física y de desdoblamiente que tenía RC, no tienen nada que ver, RC era un avión en todos los aspectos y te valía para cualquier futbol, Marcelo es muy diferente, es un gambeteador que juega de lateral izdo, algo muy raro en la historia del futbol porque los grandes laterales como Francisco Marinho,RC,Maldini o Breitner eran auténticos animales físicos y Marcelo es la antítesis, es desborde y gambeteo puro pero está a años luz físicamente de estos monstruos que dominaron el puesto década a década.

Marcelo es un genio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marcelo de interior podría valer, está claro, pero ya no sería Marcelo. No es lo mismo tener como función principal atacar que sorprender con tus subidas varias veces en el partido.
Marcelo no es un lateral de sorprender porque casi siempre sube con la pelota controlada.Regateando en corto para mi está entre los 3 mejores del mundo y podría tener un grandísimo nivel también de interior. Y si lo pusieras de mediapunta apuesto a que también podría hacer muy buenas cosas.
Responder